capítulo 16-17 ''Ahogadito''

1.6K 119 125
                                    

En este capítulo le daré todo a manos de Ben quien dirijira el capítulo entero y te dará un resumen, por si te pierdes.

Narrá Ben:
Ya me conocen soy Ben el protagonista de esta historia (MENTIRA!) Ya hablamos de ti situaciones en la que tal véz reaccionarias. Ahora hablemos de mí y como veo el mundo en mi punto de vista pero antes les daré un pequeño resumen de los acontecimientos de la historia para esa cabezita mocosa tuya que no entiendes ni la #### (esta palabra la sensuro la escritora)

□ Capítulo 5

uizás esa cabezita tuya no se ha dado cuenta de lo que pasó pero me enfade contigo por lo que comentaste y la respuesta que te llegó de tu celular, me dí cuenta que nos estaban observando así que te mande a un mundo esa iba a ser mi forma de castigarte.

■Capítulo 6

El juego consistia en matar al jefe pero ¿Soportarías el gore que dominaba allí?. Conociste a Taya pero a trávez de un telefóno ella te guió, otro pendejo que intento traicionarte. Llegaste a la guarida del jefe y conociste a Mei la tabla

□capítulo 7

Derrotaste al jefe si si que bien, saliste de allí hubo despedidas y emociones cosas aburridas. Te llevé a un juego fácil pues tenía pereza seguir con el reto y Taya se pusó emocional ''rompete una pierna''

Capítulo 8

Ganaste en el juego de ''Preguntados'' yo perdí lo admito no quizé responder estupideces y te llevaste un premio.

□ Capítulo 9

Haber Mocosa! Creiste que te dejaría descansar así de fácil? Ja! Será en la tumba. Tuve la energía suficiente para mandarte a ''FNAF'' ¿Qué tal? Sigue siendo un buen juego? Muy buena la versión de edoo? Estas mal Espero que mueras allí o eso quisierá. Te mande a un juego engañe a Taya para que te apresuraras a morir, se lo mucho que te importo eso lo utilizaré. Supiste el engaño ¡Pin### Niña Astuta! Te enfadaste y mandaste al Infierno a todos los que se encontraban en el juego (excepto Taya) te encontraste con un viejo misterioso (no te diré quien es) y lograste salir de allí. Del enojo quisiste matarme pero no lo hiciste yo si lo hubiera hecho pero no soy tú nos recostamos y lo hicimos.

■ Capítulo 10

Haber Niña, Niña Hentai en este capítulo no es para aquellas mocosas mentes de monja, si no quieres que tus ovarios exploten mejor ni lo leas ¿ok? (-_-" si lo sé estoy siendo malo, pero aun así te gustó no?) Este capítulo es uno Lemon uno Mayores, bien no tengo nada buena que resumir solo que decir que és... 😖 (Olvidalo)
+ Yo [Escritora]: ¡Por eso eras un virgen imaginario!

□ Capítulo 11

En este capítulo Visté los celos de Taya (ahora esta molesta por que te prefiero a ti y no a ella). Taya y tú se largaron a donde yo no sé, Yo tenía curiosidad por jugar un juego pero.... no jugar sino explorar. Me metí y creó que casí muero por culpa de un elfo más bajo que yo 😅.

■ Capítulo 12

Uff! Pasamós muchas aventuras no crees? Bueno el show aun no comienzá, quisiste rescatarme y entraste en ese juego te fue díficil encontrarme ya que un Gili##! Ham## de ###! Te quería hacer tu esposa (ZAKESE MAL PARIDO! ESE LUGAR ES MIÓ y no soy celoso).
Conociste a los amigos de alice esa bellesá te golpeó y me llevó con ella quería que regresará a la crepyhouse, yo me negué pués aun no he acabado mi meta ''Debó derrotarte y asesinarte''

Gamer Kids Donde viven las historias. Descúbrelo ahora