En el capítulo anterior...
Como invocar a Ben Drowned y tener una cercanía con el? Lauren anciana te recomendo jugar majora's mask a las 3 a.m y decirle esta frase cuando Ben aparezca "Si me ganas en un partida de videojuegos, Mátame" claro nunca te ganará por que eres mejor que el en los videojuegos. Sino que tendrás una cercanía.
+Ben: LAUREN ANCIANA?! JAJAJAJAJAJA.....
+Taya: Qué es tan gracioso? Winly que hiciste?!
+Winly: ¿Qué hize yo? Solo le pregunte a la chica gamer sobre su plan.
_Ben mantiene una mirada fría y sádica hacia Winly_
+Ben: Gracias! Winly! No hacia falta que me recordarás! Lo sé! Fui su rata de laboratorio!
+----: Ben tu no-
+Ben: CALLATE! Y RESPONDE DE UNA VEZ POR TODAS! ¡¿Eres Lauren?! ¡¿Qué sucedio con ella?!
+-----: YA TE DIJE QUE ES UNA ANCIANA MUERTA!!!!
+Ben: JAJAJAJAJA -te mira algo triste- no hablas enserio o si?
_niegas con la cabeza_
+-----: ella me hablo de ti y como podré hablar contigo.
+Ben: MALDICIÓN! Yo queria a Lauren -comienza a llorar- no a una chica friki, enamorada de alguien que ni conoce.
+------: Oye! Tengo sentimientos!
+Ben: Yo igual!
+-----: Entonces debes entender que esos cumplidos duelen!
+Winly: Chicos dejen de discutir y vengan a resolverlos como adul-
+------/Ben: Jodeté!
+----: Ben no solo soy una fánatica tuya, no me importa como me llames. Entiende que lo que siento no es soli un capricho, quiero ser tu mejor amiga si tan solo me lo permitierás.
+Ben: Mejor amiga? Jajajajaja ¿Hasta cuando vas a ocultar tu naturaleza? Estas loca! No sientes miedo solo finjes para lucir linda frente a los demás!
+------: eso crees que soy? A cuanto me crees capaz? Es que no me crees sobre eso de Lauren?
+Ben: ya no puedo confiar en ti.
+-----: Me pareció haber escuchado que Ben Drowned era un loco por los videojuegos fánatico por majora's mask y su pasión por matar y asustar era su rutina.
+Ben: eso son solo rumores.
+-----: pues permitamé conocerte -tratas de abrazarlo pero el te empuja-
+Ben: no me toques!
En ese momento tu lado calmado y paciencia por calmar tu situación con Ben se extingue. Te desesperas y miras a Ben con odio, achicas tus dedos formando un puño y con mucha fuerza golpeas a Ben en el rostro.
Pero el detiene tu golpe con su mano, no para de verte a los ojos.
+Ben: esa ira tambien lo siento y puedo entender como te sientes.
+-----: ¡que voy a hacer contigo! Ya me tienes harta! Con tus lloriqueos y mencionando! Lauren! Lauren! Lauren! No lo soporto! Ella murió Ben ¡Murió!!!!!!
+Ben: Lo sé! Y no quiero creerlo!
+----: DEJA DE COMPORTARTE COMO UN BEBÉ!! Y REGRESA A SER EL GENIAL FÁNATICO DE TUS JUEGOS! ¿Acaso no es por eso que moriste?
_Ben suelta tu puño y mantiene su mirada al suelo, llora y se arrodilla frente a ti_
+Ben: perdón....Perdoname
+---: no, yo lo siento -te tiras a ben y lo abrazas, estando al suelo y sobre el-
+Taya: cof* cof*
+Winly: Bueno ahora que ya no estan peleados ¿Por que no suben al escenario y comenzamos el juego? Digo para que se conozcan y no como idol a fan sino novio a novia.
+---/Ben: N-novia?/N-novio? -sonrojados, separan su abrazo y se levantan del suelo-
+Winly: jajaja, eso son no?
+Taya: Claro! No lo nieguen! Verdad pendeja?
Miras a Ben a los ojos, sonrojada y tiemblas de los nervios.
+----: B-ben?
+Ben: Qué es un novio o novia?
+----: ..... ¡¿Que?!
+Winly/Taya: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Después de que Winly y Taya se burlaran de tu reacción y Ben Drowned los mira confundido aun sin entender que es un noviazgo. Suben al escenario y se sienta en sus respectivas sillas, listos para responder a las preguntas que Winly dara a continuación.
+Winly: Ben Drowned ¿Por qué querias matar a los padres de la chica gamer?
+Ben: Bueno....¡Tu te callas! -te señala-
+-----: Pero si no dije nada.
+Ben: por si acaso, quería asesinar a tus padres para saciar mi sed de verte muerta.
_La luz verde se enciende, indicando que su respuesta fue correcta_
+Winly: Taya ¿Verdad que te gusta Ben Drowned?
_Taya no responde mira a Ben y se sonroja, oculta su rostro con sus manos_
+Winly: Vamos hada responde!
+Taya: cortenme la cabeza si quieren, no respondere a esa pregunta.
_La luz roja se enciende indicado que su respuesta fue incorrecta_
+Winly: Chica gamer ¿Verdad que se enamoro de otro chico además de Ben?
+----: perdón no entiendo.
+Winly: Bueno El gato risón no paraba de mandarle coqueteos, Sans el esqueleto se comportaba de un modo "tierno" y tenia un entusiasmo por aprender cocina, el principe Joker era introvertido, Jeff the killer un sádico, el lobo feróz un fiel a su ama y Jackson un manipulador. ¿Cuál de esos les gusto de manera amorosa?
+-----: [inserte respuesta]
+Winly: Wao! Pero que respuesta Ben Espero que no te sorprendas.
+Ben: hum? Que decias? -se quita unos de los auriculares que llevaba puesto-
Parece que Ben Drownes no oyó tu respuesta.
+Taya: Hace cuanto traias eso puesto?
+Ben: un buen rato.
Parece que Ben Drownes no oyó la respuesta de Taya hacia la pregunta de Winly.
Y así el rato paso, respondiendo a las preguntas y respuestas de Winly. Hasta sumar los puntos por cada respuesta correcta...
+Winly: Y el ganador es....."Chica Gamer"
Tu premio fue una espada sagrada para los juegos de RPG. Cosa que para Ben no le sorprende regresaron a Casa y Ben te reto a otra partida de [inserte el nombre de un videojuego]
Al parecer ya te había perdonado y lo más raro es que no ha vuelto a mencionar el nombre de Lauren y evitaba el tema con una sonrisa cuando tu lo querias discutir.
+Ben: Sabes que? Lauren no me importa, entiendo que murió al igual que a mi pero yo seguire con mi amor por los juegos contigo. Espero verte en persona y saber tu nombre mi querida lectora
ESTÁS LEYENDO
Gamer Kids
Mistério / SuspenseBen Drowned un crepy famoso, ama los juegos y matar. El hara lo imposible con los videojuegos para matarte pero no lo lograra pues lo tienes atado a una oferta que no puede rechazar. tu eres solo una chica gamer que tratara de vencerlo en todos los...