Narrá Taya
Ben y se puso de acuerdo con unos bandidos para que le prestarán su campo de batalla. No pudo hablar con los aldeanos puesto que después de asustarlos en la posada, les temen tanto que no se atreven salir de su escondite cuando esta el.Estoy cambiandome en un baño, luego me consentro en el incono para elegir mi item y etiquetarme con Paladin. Salgo del baño para encontrarme contigo en el campo de batalla.
"Si no logró ganar creo que no haré más nada para sacarte del juego ¿Para que me molesto?" -pensé-
Realmente te envidio tienes a Ben Drowned y solo por un sucio truco ¿Que he hecho para detenerte? Y para que debería molestarme en salvarte si cuando mueras yo tendré ventaja. -sonrió y bajo la mirada-
Narra Tú.
Estaba en unos de los baños separada de Taya, me cambie de traje a uno que Ben me ordeno ponerme no me parece que sea la ropa correcta para una batalla como esta.
De donde saco esto? Suspiro, busco en mi item un hechizó para que pueda verme con el traje. Sonrió de verdad esta vez Ben si sabe que traje me queda bien eligó entre mi item la opción de maga pero lo dudo por un segundo. [Inserte que tipo de personaje quisieras ser] me quedé bien pero las ordenes de Ben era ser maga y tendré que obecerlas solo le quedá un mes y tres semanas. No puede ser tan grave.
Salgo del baño y camino hacia el campo de batalla pero en el recorrido veo a Ben inclinando su espalda sobre la Pared me mira y sonrie lujuriosamente.
+Ben: Te ves.... -no termina de hablar y comienza a dudar-
+-----: Rara, fea, horrible. Lo sé
+Ben: Olvidaste mencionar hermosa, te ves hermosa con esa ropa niña
_Me sorprendo pero trato de discimularlo_
+-----: Gracias.
Llegó hasta el campo de batalla y veo a Taya cara a cara ella manteniendo una cara de preocupación y estrés hacia mi.
"Taya, Lamento mucho lo que has pasado. Desearía salir de aquí pero no puedo" -susurró-
+Taya: Pasa algo?
_Sacas tu cetro mágico del item, te pones en guardia_
+-----: Quien empieza?
+Taya: -suspira- Pendeja lamento decirte que... -deja caer su espada y alza su brazo derecho- Me rindó!
+----: Que?!
Ben que estaba observando sentado entre los escalones que se hallaba alrededor del campo de batalla. Arquea sus cejas al escuchar a Taya rendirse
"Que estarás planeando?" -pensó-
+------: Taya! No puedes dejar esto así! Al menos dime lo que sucede ¿Error esta metido en todo esto?
+Taya: Eres pendeja por que te llamó tantas veces así o lo fuiste desde antes?
+-----: Deja los apodos a un lado y explicame!
+Taya: Quisiera contarte más pero el -señala a Ben- me detendrá. Siempre supe que quienes se acercarán pierde la vida -sonrié Sádicamente y te mira con un gesto algo burlona- Pero tu muerte sería un favor al mundo.
+-----: Taya?!
_Ben se para frente a ti, separando la mirada que cargaba Taya y tu_
+Ben: Niña! Quedate detrás de mi!
+Taya: -susurra- hipocrita. ¡HIPOCRITA! ¡HIPOCRITA! MALDITO NIÑO DECIDETÉ DE UNA VEZ POR TODAS!
+Ben: CALLATÉ! -deja caer un líquido rojo de sus ojos y se van deslizando sobre sus mejillas-
+Taya: ME CALLARÉ CUANDO DEJES DE MENTIR A TODOS!
+Ben: QUE TE CALLÉS!
+------: POR QUE DE LA NADA ESTAN GRITANDO?!
+Ben/Taya: TU TE CALLAS PENDEJA/NIÑA!
+Taya: Tu eres un mentiroso! Dices que la quieres matar pero no lo haces! Te advierto que otro lo hará y no te importa! Te pones tierno con ella y dices que no sabes lo que quieres! Incluso te tratamos de la mejor manera posible y tu ni lo notás! Cuando tienes oportunidad de matarla la desaprovechas! Si yo fuera tu ya hubiera acabado con esta mierda de una vez por todas!
+Ben: Lo dice la maldita traidora que por el miedo abandonaste el cádaver de tu aliado para ser una mosca en mi camino! ¿Crees que me va a importar alguien que simplemente me observa de lejos y no muestra valor? Ni siquiera te defiendes ante una violación! O en un asalto!
Esas últimas palabras causaron un dolor en su pecho a Taya logrando que ella se entristeciera y a la vez se enfadará. Extiende su mano izquierda y la desliza fuertenente en la mejilla de Ben.
Haciendo que de la palmada el girará Su rostro en dirección contraria donde Taya extendio su brazo pero no regresá su mirada a ella sino que se mantiene mirando al suelo. (En resumen: Taya bofeteo a Ben Drowned)
+Taya: No puedo creer que haya caído tan bajo! -sale del campo de batalla y se encierra en el baño para desahogar sus lágrimas-
Tú que te sorprendes por la discusión y la reacciones de ambos. Tocas a Ben del brazo pero el aparta su brazo de tu mano.
+-----: D-estuviste mal, Ben!
_Ben alza su mirada hacia ti, lográs ver sus lágrimas estaba llorando_
+Ben: Lamento tener que arrastrarte a esto -chasquea los dedos-
La vista hacia el lugar desapareció y de un parpadeo volviste a Casa. Ben estaba sentado sobre el marco de tu ventana parecía que aun estaba triste.
+-----: Ben?
+Ben: Niña lo siento, ya no te molestaré más.
+------: A que te refieres?
+Ben: Me iré
+-----: Que? A donde? Puedo ir contigo? Cuando vuelves? Ben te encuentras bien? Por que me regresaste a Casa?
+Ben: Tuve que hacerlo para que tengas una vida normal, si vivir conmigo es una atadura hacia la calamidad para ti entonces me iré. Eres libr-
_Abrazas a Ben_
+-----: No te vayas por favor!
_Ben te acaricia la cabeza_
+Ben: Sientete tranquila por que te dejé con vida -sonrié, Taya aparece como hada sentada sobre su hombro-
Error y Mei estaban atrapada en una burbuja. La cual Taya sostenía sobre sus manos.
+Ben: Adiós, Niña. Fue un placer jugar contigo
+-----: Ben Yo-
_Ben Drowned y Taya desaparecen_
Junto con Mei y Error obvio.
ESTÁS LEYENDO
Gamer Kids
Tajemnica / ThrillerBen Drowned un crepy famoso, ama los juegos y matar. El hara lo imposible con los videojuegos para matarte pero no lo lograra pues lo tienes atado a una oferta que no puede rechazar. tu eres solo una chica gamer que tratara de vencerlo en todos los...