Despiertas en un salón oscuro frente a ti se encuentra un perro parado en dos patas se acerca a ti, te asustas y te alejas del perro cada vez que el se acerque.
+???: No me temas aun no empezamos el juego.
+----: ¿Quién eres? ¿Donde estamos?
+???: Soy Boris, estamos en Bendy and ink the machine.
+----: Bendy..... Oh no ¡Ben! ¿Donde esta Ben?
+Boris: Afuera del juego
+----: Llevame con él.
+Boris: ¿Por que? Hasta donde se el te quiere muerta y tu quieres vivir, con Bendy estaras segura y tendrás horas de diversión.
+----: no me importa llevame con Ben!
+Boris: Entra por la caja que esconde el telón izquierdo.
_Caminas a tu izquierda, apartas el telón y ves una caja como Boris dijó pero esta rota_
+---: Esta rota Boris,no puedo entrar allí esta muy pequeña y rota me cortare.
+Boris: Era la salida del juego ahora que esta dañada nadie podra entrar ni salir del juego.
+----: Ben lo reparara y vendrá a buscarme!
+Boris: Si lo hace estaría alterando el juego y contigo adentro, Tu te mueres
+----: Comienzas a molestarme
+Boris: Lo siento, es que como eres amiga de Bendy pensé que quizás podrias ser tu amigo.
+----: Claro, solo ayudame a salir de aquí.
+Boris: No, eso enfadaría a Bendy no quiero que mis amigos se peleen.
+---: pero no pelearemos si el no se entera.
+Boris: pero si tu no estas ¿Quien jugaria con Bendy? El se pondría triste -esta más que claro que con esos ojos de cachorros quiere llorar- El no ha tenido una amiga que no sea Alice!
+----: Boris lo que Bendy quiere es matarme, sus juegos son la tortura.
+Boris: Como estas segura de eso, si ni has jugado con él?
+----: no puedo confiar en nadie, solo en Ben Todos son unos asesinos.
+Boris: Te equivocas Bendy es tu amigo! Los amigos no se matan!
+----: Sí juego con tu amigo me dejará ir?
_Boris asienta con la cabeza_
+Boris: pero hay algunas reglas que debo decirte antes que inicie el juego: No tendrás memoria de antes haber entrado en el juego, si tratas de huir Bendy y yo nos enfadaremos de la tristeza, diviertete con Bendy y riete de sus chistes.
+----: .......
+Boris: .......
+----: ¿Eso es todo? No me vas a decir ni el nombre del juego o como se juega?
+Boris: de eso se enacarga Bendy, por favor se amable con él es muy sensible.
+----: ya he escuchado su origen y aunque no he terminado el juego. Estoy casi segura que no haran el mismo roll del juego, verdad?
Boris se acerca a ti, esta vez tu no te alejaste y dejaste que te abrazara y que te cargara hacia un elevador. En el sitio donde se encontraba los botones dibujado con números de pisos había una pantalla táctil ''¿Quieres iniciar el juego?'' debajo de la pantalla se hayaba dos botenes y que lo diferenviaba eran sus colores Rojo y verde.
ESTÁS LEYENDO
Gamer Kids
Mistério / SuspenseBen Drowned un crepy famoso, ama los juegos y matar. El hara lo imposible con los videojuegos para matarte pero no lo lograra pues lo tienes atado a una oferta que no puede rechazar. tu eres solo una chica gamer que tratara de vencerlo en todos los...