+-----: No puede ser.. Mi cuerpo está perdiendo su forma -dices toda aterrada al ver tus manos cambiando de color y teniendo una forma indefinida, algunas veces ni la sentias-
Acabas de salir del mundo de Five Night at Fredy, ahora estabas en el mundo de Bendy And The Ink Machine. Ben agarra tus manos y las suyas se corrompen al igual que las tuyas y te sonríe de manera calmada.
+Ben: Tranquila, se como te sientes.
+-----: Tus manos!
+Ben: esto? Así son mis manos normalmente cuando no estas
+----: Entonces Erro-
+Ben: no hablemos más o Bendy nos escuchará.
Escuchabas pasos acercarse, no soportaste el miedo que se aumentaba cada vez que escuchaba sus pasos más cerca así que sales, quedando a la vista de Bendy. Este se detiene sonríe de manera siniestra y engreída como si no tratara de ocultar sus intenciones.
+------: Un gusto verte de nuevo. -de tus manos se forma una bola eléctrica semejante a la que Ben suele crear-
Esto Ben y Bendy lo ve con un asombró, Bendy comenzó a tener miedo pero trataba de ocultarlo. Caminas despacio hacia él y lo miras a la cara.
+------: Ahora muere -tocas el pecho de Bendy con la bola eléctrica este inmediatamente desaparece, indicando que estaba muerto-
Detrás de la desaparición de Bendy se hallaba Borís y Alice Ángel que te miraban con odio y miedo por haber asesinado a su líder pero también convertirte en alguien como Ben.
+Borís: Ice! Tú no eres así! Que te sucede?
+-----: Calla.. -susurras- Esta es mi venganza por todo terror que me han hecho pasar.
Flashback.
Estabas en un armario ocultar con Ben que retenía la puerta de los animatronicos. Ellos arañaban puerta desesperados por querer entrar y asesinarte a ti y a Ben.
+Ben: Niña no creo que resista más."Este miedo, no es muy desconocido. Siempre fui muy amable con todos y así me tratan? Link, El Lobo, Gato Risón, incluso soporte a Taya y siento lastima por los animatronicos... ¿Me merezco este trato? Incluso fui muy paciente con Ben y es el principal que me metió en estos líos, han muerto gente que quiero frente a mis ojos y yo no pude hacer más que llorar... ¿Me merezco pasar por esto?... No.. No se divertiran aprovechándose más de esta cobarde!".
Fin del flashback.
Tu mano toma forma de una filosa navaja que perfora el cuello de Borís y Alice Ángel. Tu rostro alterado por la ira comienza a perder su forma a ser un semejante error, ries de manera divertida parece que vengarte comienza a serte más divertido o era el placer de matar y hacer desaparecer a cada ser que se Cruze en tu caminó.
+Ben: Niña! Basta!
ESTÁS LEYENDO
Gamer Kids
Mystery / ThrillerBen Drowned un crepy famoso, ama los juegos y matar. El hara lo imposible con los videojuegos para matarte pero no lo lograra pues lo tienes atado a una oferta que no puede rechazar. tu eres solo una chica gamer que tratara de vencerlo en todos los...