Capítulo 53 "La revelación"

624 60 50
                                    

Lamento tardarme en subir este capítulo gracias por los que me apoyaron hasta el final, el libro no acabará. Solo tardare en continuarlo y por ustedes llegaremos a más de cien capítulos como sea 😉 disfruten el capítulo
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Miedo y angustias sentian todos los que en la sala de preguntas se hayaban, unas preguntas duras y díficiles para Ben traera problemas y romperan tu amor hacia el.
"Bienvenidos al mundo de preguntados"

Eso decia Wily enojado por la muerte de Pop tenia que vengarse. Ben no le costaría asesinar a todos pero por otro lado.

+???: ¡TE ODIO! ¡NUNCA TE PERDONARE!

+Winly: JAJAJAJAJAJAJAJA...

Explicaré lo que sucedio antes de que se aburan y decidan no leer el libro.

Flashback.

Suena la voz de un hombre desde la puerta de entrada al parecer Taya & Ben la dejaron abierta. Debe ser la voz de algún vecino que vino a ver el alboroto.

Bajas rápido a la puerta de entrada y te das cuenta no era un vecino sino Winly que con un simple toque te empujo a la T.V y en un reality show te encontrabas, la apariencia de Winly varia a su tono de voz.

Si se ponia a gritar era una criatura sin ojos y con un traje de vestir roto, mientras hablaba con un tono de voz calmado sus ojos brillaban como los ojos de un bebe y su ropa lucia limpia y ordenada.

+Winly: Damas y caballeros, vengan a disfrutar otro más de preguntados! No cambien el canal chicos esto se pondrá intenso -guiño- el día de hoy nos acompaña una vieja amiga. Denmosle un aplauso a ¡La chica Gamer!

_mirás a tu alrededor y parece no haber nadie pero si se escuchaban los aplausos por todos lados, se detuvieron apenas Winly alzo la mano_

Ben ingresa a la T.V y te jala del brazo tratando de huir contigo pero Winly se lo prohibe, apareciendo frente a el con la foto de una chica. Que tu no conoces pero el y no para de llorar mencionando su "Lauren" una y otra vez.

+Winly: que te quedé de experiencia idiota! -te agarra de la mano y te sienta sobre una silla-

Taya aparece detrás tuya pero Winly tambien la sienta en una silla.

Frente al escenario con un público "invisible" las luces te señalaban, Taya sentada alado tuyo ambas observan a Winly. Este se hallaba sentado frente a ti y Taya con un micrófono en mano.

Ben abajo del escenario no paraba de llorar, mirando la foto de una chica y mencionado su nombre una y otra vez...

+Winly: Bien gamer ¿Cuál fue tu reacción al ver por primera vez a Ben?

+-----: sentí cariño y aprecio pues el me gusta.

+Winly: eso lo sé, pero no es la respuesta que buscaba ¿Comó conociste a este duende? ¿Quién te hablo de él? Se como lo conociste en persona pero antes ¿Sabías que si jugabas Majora's Mask a las tres de la mañana el aparecería? Y si es así ¿Por qué lo hiciste?

+----: [inserte su respuesta]

+Winly: interesante respuesta, aun no creo que me estes entendiendo ¿Por qué buscaste a Ben Drowned?

+------: [inserte su respuesta]

+Winly: eso era lo que buscaba...

Ben sube al escenario, deja caer la foto y agarra de los hombros. Parecia desesperado.

+Ben: ¡DIME AMOR! ERES LA REENCARNACIÓN DE LAUREN?! DONDE ESTA ELLA?! Ya dime! -cada ves te sujetaba con más fuerza de los hombro-

+-----: Ben me estas asustando ¿Qué te sucede? ¿Quién es Lauren? -acaricias su  mano que aun te sujetaba de los hombros-

+Ben: No te hagas la tonta! Supiste que aparecería esa madrugada! Y te preparaste! Comenzabas a entrenar con los videojuegos para luego retarme! Estudiaste de mí! Me deseaste y tuviste una estrategia de como tenerme! Por eso no te asustaste sino me abrazaste en el primer día en que me viste!!!

_bajas la mirada y dejas caer lágrimas sobre tus piernas_

+-----: E-es cierto, quería una aventura contigo...quería verte y tenerte....siempre me gustaste...

+Ben: yo no te amo, quiero a Lauren, no ha una loca obsesionada conmigo...

+----: Aun no lo entiendes! ¿Qué fue ese momento en que nos acostamos? O ¿Qué me consolabas? En verdad no me amabas?

+Ben: solo te diré que no debiste hacer eso.

_Luego de terminar la palabra Ben desaparece_

+Winly: Que intenso...

Gamer Kids Donde viven las historias. Descúbrelo ahora