+Hilda: La princesa Zelda fue secuestrada aun no se del responsable por esto pero se que quien sea que fuese no durará mucho, Link lo encontrará y la rescatará. Después de todo es fuerte, no?
+-----: Si, sobre eso no creo que tu Link o el nuestro de este mundo vaya a ayudar. Jejeje
+Hilda: ¿Por qué lo dices?
+------: Pues, el desapareció el mismo día que Zelda desapareció, jejeje
+Hilda: seguramente ya debe venir con ella devuelta.
+-----: Rabio ¿No puede ayudar?
+Hilda: -suspira- No creo que lo vayamos ha hallar, siempre esta por cualquier parte del mundo vendiendo cosas y además es un cobarde.
+-----: entiendo.
+Hilda: Y como sabes sobre Nosotros?
+------: Pues....
Le explicas a Hilda sobre la situación, que ella, su mundo y todos los que conocen son solo parte de un videojuego y que tu solias jugar con ellos usando a Link como avatar. Te sentias cada vez más nerviosa mientras le explicabas parece que Hilda no te creia aunque fingé que si para no hacerte sentir mal.
+Hilda: No se lo que es un videojuego pero no discutiré sobre eso. -señala hacia unas colinas que estaba a lado izquierdo- sobre esas colinas esta el bosque kokiri lugar donde Zelda fue vista por última vez antes de ingresar al bosque perdido. Al sur del bosque esta Kakariko. Lugar donde se vio a Link por última vez desapareció en la noche cuando ingreso a su habitación en una posada.
+-----: Link desapareció en la noche el mismo día en que Zelda desapareció y muy cerca del bosque perdido. -piensas- quien se los llevó debio ser alguien que los conoce, los conoce tanto como para saber la localización de ambos.
+Hilda: Bueno..¿Quién es muy cercano a Link y Zelda, si no es Rabio y yo?
+-----: No necesariamente, tambien puede ser alguien fuera del juego un ha-
"Claro un Hacker que no sea Ben" -pensaste-
Sacas el telefóno de tus bolsillos y marcas el número de tu casa para hablar con Ben y pedirle que te saque del juego lo antes posible.
_Esta marcando pero Ben no contesta_
+???: Que bueno que lo entiendas, señorita!
+-----: Mei?
La niña sale de las sombras y te sonríe. Hilda se pone en guardia y sostiene un extremo de su cetro, apuntando la forma más brillante hacia Mei.
+Hilda: No me esta gustando nada! Siento una fuerza maligna sobre esa niña como si hiciera trato con Ganon.
+Mei: Ganon? Te refieres al jabalí con el que Error-chan estaban hablando incluso para ponerse un acuerdo?
+Hilda: Lo sabía!
+----: Wow! Hilda espera.
Hilda voltea hacia ti en un segundo pierde la guardia, lo cual Mei aprovecha para acercase y clavarle la parte filosa de una rama en se pecho.
Hilda vomita sangre del susto por ver su pfopia sangre pierde el equilibrio y cae al suelo.
+-----: HILDA!!
Mei aparece detrás de ti y sonríe tiernamente.
+Mei: ahora te toca a ti.
Mei se abalanza con todas sus fuerzas hacia ti señalandote con el filo de la rama. Cierra los ojos del susto y sientes tus mejillas ¡No! Toda tu cara mojada.
Abres los ojos y Ves la espalda de un chico encapuchado con orejas de conejo. Quien extendia sus brazos y no paraba de sangrar del pecho.
+???: Jeje, llegué justo a tiempo. Aunque no quería que así fuera mi muerte.
Pierde el equilibrio y cae de frente, abrazando a Mei. Impidiendo que ella avanze con sus últimas fuerzas te da señal que corrás y así lo hiciste.
Era Ravio el chico quien se sacrificó y detuvo a Mei con lo que le quedaba de fuerzas para dejarte escapar.
Sonríe con sus labios ensangrentadas debido a que vomitaba sangre. Luego de ver como te distanciabas logrando perderte de vista.
Mei empuja a Ravio momento cuando sintió que sus brazos ya no le quedaban fuerzas y le retira la rama de su pecho.
+Mei: Oh Rayos! Ahora mi ropa esta sucia de tu sangre asquerosa! -toca la náriz de ravio con la punta de la rama- Me das asco!......Bien, debo buscar esa farsante y Error-chan me felicitará.
Devuelta contigo...
Corrés a toda prisa, ignorando lo que sea que mirarás. Llegar a una aldea era tu destino pero te tropiezas con la raíz de un árbol y caes. Tu respiración estaba a una aceleración en exceso que al caer te desmayas.
Mei quien se hallaba del otro lado del árbol se acerca a ti.
+Mei: Estas cansada? Descuida, puedo darte descanso y todos félices.
Arrastraba un hacha en la mano, lo alzo lo más alto que pudo para clavartelo con todas sus fuerzas en tus piernas.
Pero el chilllido de un ave la desconcentro debido a que era tan agudo que supondría que estaba muy cerca. El hacha callo sobre tu barriga dejandote una grieta.
Despiertas de un gritó debido al dolor por la grieta.
+Mei: Alejen esa ave de mí! AAH!!
El ave negro era quien atacaba a Mei y le arracanba los ojos de su rostro. Mientras tu te volviste a desmayar pero no de un momento repentino llegaste a no sentir el piso de donde estabas acostada. Era como si levitarás pero si podias sentir el toque de donde te apoyabas en tus brazos y piernas.
O'sea sientes que te estan cargando
ESTÁS LEYENDO
Gamer Kids
Misterio / SuspensoBen Drowned un crepy famoso, ama los juegos y matar. El hara lo imposible con los videojuegos para matarte pero no lo lograra pues lo tienes atado a una oferta que no puede rechazar. tu eres solo una chica gamer que tratara de vencerlo en todos los...