Capítulo 83 "Belink" Part.2

478 33 38
                                    

Link tenía un plan definitivo para salvar a su mundo antes que Ben lo siga destruyendo. No debia matarlo sino capturarlo o mejor decir someterlo.

Llego el anochecer del tercer día y Ben estaba frente a Link. Manteniendo una mirada muy determinada a matar, unos rayos disminutos se posaban sobre la palma de su mano y en las manos de Link se posaba la espada maestra.

Ben corré hacia Link para dar el primer ataque, Link se protege con el escudo y empuja a Ben en retroceso.

+Link: Tsk! AHH!! -Extira su espada en forma horizontal en dirección a Ben-

Ben salta y se para sobre la espada de Link, le sonríe picaramente.

+Ben: Es todo lo que tienes?

Link sacude la espada maestra, tratando de apartarla de Ben. Vuelve a intentar el darle un corte a Ben Drowned pero se le acaba el tiempo y la luna cae.

El aterrizaje de la luna fue muy rápido que para Ben no le dio tiempo para abrir un portal. Así que se agarro del brazo de Link sabiendo que de el podrían regresar en el tiempo.

Había reiniciado la partida (o viajado tres días atras) y Link no perdió los recuerdos debido a que viajó en el tiempo con Ben Drowned, eso alteraría los códigos de todo el juego.

Link despierta y siente un peso sobre su pecho. Era Ben Drowned que estaba dormido sobre su pecho, el se asusta y lo empuja a un lado Ben se despierta tambien asustado por la reacción de Link.

+Link: T-tu! -Ahora puedo hablar?!-

+Ben: Yo? Yo no soy el problema! Tu lo eres!

+Link: Como es que sigues aquí? Sobreviví? Estamos en el día cuatro? Y como es que puedo hablar?

+Ben: Creeme que yo tengo más dudas que tú! Como por ejemplo ¡¿COMÓ PUEDES SABER DE MI EXISTENCIA?! se supone que cuando regresas en el tiempo olvidarías todo.

+Link: claro que lo olvidó, solo que me dejaba pistas y ahora responde ¿Estamos en el día cuatro? Por que eso explicaría de como puedo recordar todo a la perfección.

+Ben: No! Estamos en primer día, regresaste en el tiempo y conmigo estando yo aquí el juego será alterado.

+Link: es a esto que le llaman virus?

+Ben: ¿Enserio este era el heroé que yo tanto admiraba cuando estaba vivo?

+Link: Gracias?

+Ben: -facepalm- mejor me voy antes que se me pegue lo idiota.

+Link: eso será un problema -desenvaina la espada maestra- Por que no te dejaré ir!

+Ben: no necesito tu permiso! -pequeños circuitos se reunen sobre la palma de sus manos-

Los dos comienzan a pelear hasta no poder más. Ben Drowned y Link caen cansados sobre el cesped, tratando de cobrar el aliento.

+Link: N-no..-respira profundo- Si te dejo ir se que asesinarás a todos de nuevo! ¡No te lo permitiré!

+Ben: si quieres que te vuelva a decir "No necesito tu permiso" pues no funcionará, solo mi frase de asesinó es lo único que lo digo una y otra vez.

+Link: jajajajaja!

+Ben: ¿Qué es tan gracioso?

+Link: Tomandote muy enserio lo de ser asesino ¿Acaso a ti te pagan por serlo?

+Ben: No lo sé ¿A ti te pagan por see heroé?

Gamer Kids Donde viven las historias. Descúbrelo ahora