De todos los asesinatos que he realizado este fue el más amargo.
Flasback
este sentimiento la diversion sadica cosumida en locura estaba disminuyendo mientras el dolor de perder a seres queridos aumentaba. entraste a la habitación de nick estaba el en la ducha y tu navaja en mano la dejas caer tocas tu cara estabas llorando, observas tus manos ya no era igual que antes estaban borrosas y decoloreadas una de otra. De un parpadeo desaparecia y apareciaTú yo inocente estaba regresando pero peleaba con tu locura actual sin darte cuenta tu ojo derecho se tornaba de un color distinto al izquierdo. Nick sale de su habitación y te ve tu capa manchada de sangre pero eso no le preocupa sino tus manos.
+Nick:....
corre a abrazarte pero al dar un paso más su pierna se separa de su cuerpo para luego desaparecer aun así se esfuerza para abrazarte y lo logra pero todo su cuerpo va desapareciendo poco a poco.
hasta quedar tu sola en la habitación y Ben Drowned en la ventana.
+----: Yo lo siento....Desearia que me hubieras asesinado desde el dia que me viste. -llorando- acaba con este sufrimiento y matame! -miras a ben drowned con la cara empapada, Ben camina hacia ti y te abraza- No tiene caso dejarme vivir, todos sabemos que entre muerto y vivo no hay final féliz -te recuestas del hombro de Ben, dejas salir tu llanto-
Ben acaricia tu espalda, llorando en silencio. Todo lo que dices es cierto ¿Puede amarse un muerto y un vivo sin consecuencias?
+Ben: si eso deseas, lo respetaré -deja salir una sonrisa forzada- último deseo?
+-----: Cuida de mi legado -colocas la mano de Ben sobre tu vientre-
Su sonrisa cambia a ser una sincera y te besa,abre un portal hacia el mundo exterior debajo de los dos.
Gamer over.
ESTÁS LEYENDO
Gamer Kids
Mystery / ThrillerBen Drowned un crepy famoso, ama los juegos y matar. El hara lo imposible con los videojuegos para matarte pero no lo lograra pues lo tienes atado a una oferta que no puede rechazar. tu eres solo una chica gamer que tratara de vencerlo en todos los...