Capítulo 107 "Paraíso"

279 15 12
                                    

Entras al portal junto con Ben, El Lobo, El Gato Risón y Bendy. El mundo en el que te hallabas dentro del portal parecía de un videojuego pero uno que nunca has visto, ni conocido era un mundo mejor que todos los videojuegos que has jugado.

+-----: Que mundo es este?

+Ben: No es de ningún videojuego, es mío.

+Bendy: el paraíso que creó Ben para el solo, se nota que juegas Minecraft jajaja.

Ben le disgusto ese comentario pero como siempre no hará nada aún reserva todo su odio de ser rehén para el final.

+Ben: Taya debió decirte que después de que arruinó el mundo de majora's abro un portal a un mundo desconocido pero bello.

+-----: S-sí.

+Ben: pues es este, no muchos pueden localizar este.

"Creo que ya sé quién esta detrás de todo esto" -pensó Ben-

A lo lejos observa como una chica albina es escoltada con subordinados que cargaban a Link se dirigían hacia ti y Ben.

+Nikko: Volvemos a vernos, Chica! Y... Su duende. Veo que están casados ¡Feli-

- ¡Qué!!!! ¡¿Casados?!

+Lobo: genial se enfado la patrona.

Se acerca una chica de cabello amarillo corto con alas de Hada y un traje griego. Sabias que se trataba de Taya y que traía a Zelda consigo.

+Taya: Cómo! Cuando! Donde! ¡Maldita Ladrona!

+Zelda: Taya, cálmate!

+Taya: Fácil para tí por que Hilda no estaba interesado en tu link.

Zelda se enfada luego de eso así que le da un fuerte golpe con la Palma de su mano contra la cabeza de Taya.

+Zelda: Disculpe las molestias, Soy Zelda princesa de Hyrule y tu eres? -te observa-

+Taya: ella es la pendeja de la que te hablaba.

+Zelda: Entonces es un gusto conocerte, Niña -da una sonrisa cálida para luego estrechar tu mano- vayamos a la cabaña, si?

"Qué! Chingados!" -pensaste-

Zelda te guió hasta la cabaña donde antiguamente era de Ben, sirvió lo que se te atonjara mientras te hablaba como si fuera sobre tus aventuras con Ben Drowned parecía ansiosa y felíz de verte.

Mientras Ben solo caminaba por los alrededores vigilando al Gato Risón, Link estaba recostado en unos de los árboles siendo observado por Nikko quien hablaba con Taya.

¿No te parece algo sospechoso que todo era un Infierno de terror y luego en un instante en un lugar tranquilo escuchando a la princesa desaparecida sonriendote como si no hubiera pasado nada?.... No eres la única con ese pensamiento.

Ben entró en la cabaña donde tu estabas con Zelda te jala del brazo para luego sacarte de la cabaña.

+Ben: Lo siento, debemos irnos.

+Zelda: que sucede?

+Ben: no eres tú princesa, sino los que te rodean.

>>>>El Fin se acerca! Y mi límite de batería también! Xd continuo la actualización mañana<<<

Gamer Kids Donde viven las historias. Descúbrelo ahora