Capítulo 52 ''Golpe''

786 59 7
                                    

El sonido del timbre resonaba por toda tu casa, llegó a tu habitación y logró despertarte para luego levantarte dejando a Ben solo en tu cama. buscas una camisa lo cual te pones por encima cubriéndote los pechos y espalda. caminas hacia la puerta para salir de tu habitación pero Ben te detiene agarrándote del brazo.

+Ben: ten cuidado! -con un gesto de preocupación aun no se ha cubierto con su túnica-

_Asientas con la cabeza para luego acariciarle la cabeza_

por supuesto no había de que temer solo hay alguien tocando el timbre de la puerta de entrada, nada de que temer, solo iras a ver quien es y que quiere- eso pensabas- pero al llegar la puerta de entrada ya estaba abierta y la persona quien tocaba la puerta se hallaba empapado en pegamento blanco. Taya se hallaba frente a al intruso riéndose.

+???: ¡NO ES GRACIOSO, NIÑA!

+-----: Disculpa quien es usted? y por que esta empapado de pegamento blanco?

+???: no se, tu dime? -parecia enojad@ y no para de ver a Taya-

+Taya: la verdad puse pegamento blanco sobre la puerta hace unos días y olvide quitarla cuando le abrí la puerta para atender a este payaso.... jajajajajajaja

+???: esa es forma de recibir a una invitada?

+-----: invitada? sigo sin saber quien eres? 

la chica suspira para luego responderte.

+???: soy Pop, nos conocimos en el juego de preguntado.

Ben baja puesta con unas de tus pijamas te abraza desde la espalda y mira a Pop como una amenaza.

+Ben: piérdete!

+Pop: disculpa?

+Ben: como escuchaste!

Pop mira el traje que llevaba puesto parecia confundida parece que aun no reconoce a Ben.

+Pop: eres Bella Drowned?

+Ben: Bella? -paso de amenza a enojo no le agrado la idea de que la compararan con una chica- No soy ella! Pop soy Ben!

+Pop: Ah...la niña majora's.

+Ben: no soy una niña!

+Pop: Pues por lo que traes puesto.

+Taya/----: Puff...Jajajajajajajajaja

+Ben: no es gracioso..

+Pop: bueno...vine por que Winly quiere verte -te señala- y quiere que partici-

+Ben: No!

+-----: Que? Por que no?

+Ben: tu no irás, solo por que un idiota te lo diga, entiendes? Eres mía e irás a donde yo te ordene.

+-----: Bien que insecto te picó? Desde cuando tomas control en mis decisiones?

+Ben: -mirada asesina- Te recuerdo que estas viva y de pie en tierra por mi? Solo te dejó vivir por una pinche promesa de mierda.

_Bofeteas a Ben y corrés a tu habitación, pones seguro a la puerta para que no entré_

+Taya: y por esa razón, no debes controlar a una mujer Ben.

+Ben: no debiste hacer eso -líquido rojo salen de las cuencas oscuras de su rostro, alza su mirada hacia Pop-

Pop se asustá al verlo en su forma enojado y/o asesina. Así que trata de huir pero Ben la alcanza agarrandola del cuello presiona tratando de unir sus dedos y detender la respiración de Pop.

Ella hace fuerza para poder respirar pero no lo lográ, sus luchas por respirar disminuye y pop muere.

Ben sonríe, voltea su mirada fija hacia Taya. Ella asustada se vuelve hada y huyé. Él no la persigue en lugar de eso sube las escaleras, camina hacia tu habitación y se detiene en la puerta.

Sus manos se enrollan en forma de puño para luego chocar con la puerta se detiene al escuchar tus lamentos del otro lado. Entonces reflexionó Ben, el líquido rojo que corría por sus mejillas desaparecieron y con él. la sonrisa sádica y asesina.

Abres la puerta y ves a Ben llorando, rodeas tus brazos sobre su hombro -lo abrazas- y le pides disculpas por bofetearlo.

+Ben: no, yo debería disculparme por intentar matarte hace tres años. Ese fue mi error.

+----: fue un éxito para mi -mantienes tus brazos sobre los hombros de Ben separas tu cabeza, manteniendo tu rostro frente al rostro de Ben- Siempre quize conocerte Ben.

+Ben: Solo quieres verme triste, ni siquiera me obedeces a mis ordenes.

+-----: bueno... si en lugar de llamar ordenes, lo llamarás favor claro que te obedecería.

+Ben: favor y orden es lo mismo.

+----: no, no lo es y no me gusta que me trates como si fuera tu juguete.

_Ben inclina su rostro más cerca al tuyo, permitiendo ver con más claridad sus puntos rojos_

+Ben: Rival y juguete no son lo mismos!

_sonrojada, desvías tu mirada lográs ver a Taya espiandolos. Tu encima de las piernas de Ben rodeando sus brazos sobre su hombro, Ben sentado en el piso y ambos teniendo sus rostros cerca_

+Taya: sigan, sigan!

+-----: Pervertida!

+Taya: mira quien habla! La que está sentada!

+Ben: no me molesta.

+Taya/-----: Pervertido o inocente?

Suena la voz de un hombre desde la puerta de entrada al parecer Taya & Ben la dejaron abierta. Debe ser la voz de algún vecino que vino a ver el alboroto.

Gamer Kids Donde viven las historias. Descúbrelo ahora