Capítulo 39 ''Merda''

671 49 8
                                    

Equiestria girls es un mundo paralelo de my little pony, donde los personajes ponys se vuelven humanos pero su color animado y su personalidad es la misma. En Equestria seis amigas tienen una magia muy poderosa capaz de aliar el mundo pony con el de los humanos, su chispa representa a cada unas de las cinco la sexta es la más especial pero no siempre es así hay más integrantes que fortalecen esta magia, conocida como ''la magia de la amistad''. Fluttershy, unas de las integrantes de la magia de la amistad representa el lado amable, Pinki Pie la risa, Rainbow Dash la lealtad, Rarity la generosidad, Apple Jack la honestidad & Twilight Sparkle con Sunset Shime son las chispas.

+???: Eso será distinto ahora.

_¿Quién eres?_

Narra Jet Set
El sonido molesto de la alarma causada por el reloj comenzaba a ser molesto. Estire mi brazo hacia esta y la apague, quizás tomar unos cinco minutos no haría daño solo deseo dormir pero ese deseo no se podría cumplir si mi madre sigue tocando a mi puerta recordandome que tengo que despertar en este instante o llegaré tarde a la escuela ¡¿Tarde?! Nunca!. De un brinco me separe de mi cama corrí al baño.

Al terminar de vestirme baje a la cocina donde se encontraba mi madre preparando el desayuno.

+Jet: Buenos Días mamá!

+Sra. Set: Vaya finalmente te despegas de esa cama.

+Jet: Jeje, lo siento. -camina a la puerta- me tengo que ir.

+Sra. Set: Tan pronto?

+Jet: No querrás que tu hijo llegue tarde y arruine tu reputación como madre -guiño y sale de la casa-

Al caminar dos cuadras lejos de mi casa, vi a Upper Crust recostada sobre un muro parece deshanimada y triste. Me acercare a ella para saber que le sucede -No se confundan, no me interesa Upper solo quiero saber que malas noticias trae-

+Jet: Sucede algo Upper?

_Ella al escuchar mi voz se sonrojo mucho pero suspiro para desaparecer su rubor y luego hablarme_

+Upper: Haber niño ¡Primero! Saluda y segundo No pasa nada, gracias por preocuparte puedes irte o llegarás tarde!

+Jet: Lo siento, Hola ¿Puedes contarme que haces recostada en este muro y por que en tu cara reflejas amargura?

+Upper: El día esta bonito.

+Jet: ok, Vamos a la escuela.

_Ella se separo del muro donde estaba recostada y camino a mi diestra_

Debo admitir que Upper Crust es una chica muy agradable al hablar a pesar de ser solo una compañera de colegio y nos hallamos conocido por asistir en el mismo colegio preferiría mil veces hablar con ella todo el camino al cole que ser amigo de esa ''Nerd''

Al llegar al cole Upper se despidió de mi para después reunirse con sus amigas y yo debía irme a mi salón pero no antes de ver lo que todo estudiante rodeaba.

+Jet: ¿Qué sucede, Trender?

+TrenderHoof: Lo mismo de siempre, el evento ''Friendship games''.

Este evento se repitió después de cierto período se trataba de una copetencia entre la preparatoria De cristal vs Preparatoria Canterlo y como siempre nuestro escuela siempre ganaba.

+Neon Light: Si hay un concurso de música dejamelo a mi!

+Royal Pin: Se notá lo mucho que te encanta la música.

+Neon: no me encanta, Me Fascina y aun más con la cara de derrota de esos idiotas! Jajajaja

+Jet: No tienes que hacer mucho esfuerzo para derrotarlos.

Gamer Kids Donde viven las historias. Descúbrelo ahora