Capitulo 5: Ya No Tengo A Nadie...

7K 484 76
                                    

________: Pero que vas a hacer – dije con nerviosismo, Alex estaba tomando un pedazo de vidrio-  Alex no... ¡No! …..- Alex hizo un corte desde su codo, hasta su muñeca, en seguida la sangre empezó a fluir.

Alex: Fue un gusto conocerte… - dijo con lágrimas en los ojos y empezando a correr por el resto del corredor a dirección contraria de mi lado, los caminantes olieron su sangre y lo empezaron a seguir, Alex salto del segundo piso, y retorciéndose del dolor logro levantarse, por suerte era pasto lo que abajo había, el solo siguió corriendo y lo perdí de vista.

_____: Alex no, ¡no! – Me puse a llorar, a ese chico a penas lo conocí y siento que estoy muriendo por dentro.

Me empecé a calmar, mire a bajo y casi la explanada estaba limpia, así que decidí bajar, me dirijo al baño y entre, estaba algo oscuro y tenía miedo, hasta que en el fondo del baño vi…. Vi a una mujer que  estaba en un rincón y me daba la espalda, me daba la impresión de que la conocía, su vestimenta y su físico…. Ho no… es MAMÁ….

_____: ¡Mamá! ¡Mamá! –  Le gritaba con felicidad pero, ella no contestaba hasta que  se empezó a girar lentamente hacia mí, - ¿Mamá? – me solté a llorar – no, ¡No!, Tú no, ¡No mamá! ¡Tú no puedes hacerme esto! – dije en llanto inconsolable, ella o lo que fuera empezó a correr hacia mi gruñendo con los ojos amarillos y llenos de sangre, ella ya no era mi madre era uno de ellos, no tuve más, que levantar el machete y cerrando los ojos se lo clave, dejándola caer, y yo me tire al suelo y me puse a llorar a mas no poder, había matado a mi madre a mi propia madre, como pude… estuve unos minutos así, hasta que alce la mirada al fondo del baño y vi un charco de sangre, sabía que no era nada bueno pero tenía que saber qué era lo que había allí… sin dejar de soltar lágrimas me pare y me dirigí al fondo del baño y en un grito me tire a lado del cuerpo sin vida de mi pequeño hermano… Estuve solo unos minutos ahí, sentía que ya no podía más, lo único que me animaba a salir de ese baño donde estaban los cuerpos de mi madre y hermano es que, Alex estaba esperándome, así que tome el machete y soltando unas ultimas lágrimas les dije a los cuerpos de lo que un día fue mi familia….

______: Lo… lo, siento mucho, perdóneme por no estar ahí para protegerlos, lo siento mucho, espero que me perdonen y donde quiera que estén, les juro que no los olvidare y por ustedes no me rendiré y daré todo de mi para sobrevivir los amo… - serré la puerta del baño y me dirijo rápidamente a donde habíamos dejado el auto, los caminantes, ya no se veían solo unos pocos, así que no me fue difícil llegar al auto, pero, y ¿Alex?, no, no y no él debe aparecer dije con las pocas esperanzas que me quedaban, ya estaba obscureciendo pero estaba decidida a pasar la noche allí, si era necesario para esperarlo, tenía que aparecer el no, no me podía dejar, no se iba a deshacer de mí.

Pase toda la noche ahí en el auto entre gruñidos y un mal olor, pero él nunca apareció, en la mañana revise el área y mis ojos no podían creer, un rastro de sangre estaba ante mi… me senté en el piso y llore recordando a los que perdí, viendo que estaba sola, incluso mis esperanzas me abandonaron, ya no había nadie solo habían muertos y caminantes, ahora ¿Qué iba a ser? ¿Qué iba a ser de mí?, pero, con mis pocas fuerzas me levante y deje de llorar, subí al auto, y trate de olvidar lo que me pasaba y me concentre en mi promesa, SOBREVIVIR.

************************************************************************************************************

Hola!!!! si de nuevo soy yooooo....

Espero que les haya gustado el capitulo es muy corto, pero les prometo que los are mas largoss....


Porfavor Voten y Comenten.... No sean lectoras fantasmas yyyyyyy.....

Habia dicho que haria preguntas cada dos capitulos perooooo, me arempenti asi que a qui va otra.....

mmmmmmm

3ra preguanta....

De los integrantes de one direction ¿cual es su debilidad?

a mi me gustan todos peroooo como todo hay un preferido el mio es harry stiles.... ¡besooossss!

APOCALIPSIS ZOMBIE II UNA DIRECCIÓN [Temporada 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora