Íbamos en la camioneta, que por cierto estaba empapada de sangre, habían mucho caminantes por aquí así que nos empezamos a preocupar de que ella estuviese sola, a las afueras de la parte central de la ciudad, en una escuela observamos que en el techo estaba alguien y si al fin allí estaba _____.
Narra ________:
Iba en la moto, habían muchos caminantes, que raro, debido a esto desvié mi camino, y tome un atajo, me dirigí al lugar donde perdi a mi familia, si a la escuela de mi pequeño hermano que murió a manos de esos mal nacidos no sé cómo consigo estar aun aquí, aunque siento que estoy muriendo lentamente este dolor me mataba. Entre como cuando vine con Alex, solo que esta vez fui al techo, no hacía tantos caminantes aquí como la otra vez, me senté, y allí estuve sentada con mi cabeza escondida en mis piernas pensaba, en todo lo que he pasado, lo que he sufrido en cómo sería mi vida sin este apocalipsis, de que sin esto no hubiera conocido a eleanor, danielle, naty y los chicos sin remarcar a esos dos que me traen loca zayn y harry… pero sin este apocalipsis aun estuviera mi mama, mi herma y mi padre, una vida normal una vida como la que debería tener un adolecente de mi edad, empecé a llorar, no tenía por qué morir ni acabar así… estaba hundida en mis pensamientos que perdi la noción del tiempo hasta que unos brazos me rodearon dándome fortaleza, confianza, seguridad y consuelo.
Harry: amor, tranquila estoy aquí… - dijo en un susurro en mi oído.
Suspire y voltee y hay estaba mi rulos, mi zayn y niall, zayn se acercó y extendió su mano para que me parara y yo lo hice, el me abrazo y me dio un beso en mi frente y me solté a llorar en su pecho…
Zayn: amor ya no llores… no vale la pena.
Harry piso a zayn y con un empujón lo aparto y me abrazo, zayn frunció el ceño y me sacaron una ricita.
_____: perdón por escapar, es que solo necesitaba un respiro.
Harry: no te preocupes, te entendemos.
_____: saben, aquí fue donde murió mi familia, dije suspirando, - ellos no dijeron nada solo me miraban – exactamente sus cuerpos están en el baño yo los mate, ya no era mi madre que había venido a salvar a mi hermano de solo 6 años, quise salvarlos, pero no pude, cuando llegue ya no eran ellos, los mate, yo los mate…- no pude más y me desborone, zayn me tomo rápidamente.
Desperté y estaba en el refugio en mi cama… me levante, me cambie y vi la hora ya eran las 11:00 am, después de arreglarme, baje y vi a los chicos en la sala, Harry se dirigía a las escaleras y se topó con migo…
Harry: ¿ya estas mejor?
____: eso creo… ¿Qué me paso?
Harry: te desmayaste, ven vamos con los demás- dijo tomándome de la mano.
Zayn fue el primero en verme e instantáneamente me levanto por la cintura y depositando un beso en la mejilla se saludó.
Zayn: te extrañe…
____: yo también.
Eleanor: _____ ¿qué tal te encuentra?
_____: mucho mejor…
Gemma: no te vuelvas a ir así.
_________: si lo siento.
Niall: ¡Enana!
_____: ¡hola niall!
Niall: perdón, sé que es prematuro, pero ¿me puedes hacer de comer?- dijo con puchero- es que nadie aquí me quiere dar.
Naty: pero si hace una hora que comimos y tú te serviste dos veces….
Niall: amor, es que estaba tan preocupado por _____ que me dio hambre – dijo inocentemente naty solo le sonrió.
_______: claro niall.
Me dirigí a la cocina y empecé a hacer panques, mientras los hacia estaba bailando, me sentía ligera y en paz sí que me desahogue…
Liam: que sexi bailas- dijo en forma de broma…
____: lo se.
Después de una hora ya estaban listos mis panques.
______: ¡niall!
Niall: ay voy – dijo en un grito y vino corriendo, tomo uno y se lo comió de un solo bocado.
______: sí que tenías hambre.
Niall: solo un poco – dijo con la boca llena.
Los chicos empezaron a comer mis panques.
Louis: están buenos.
Liam: muy buenos.
Danielle: si están deliciosos.
______: gracias, gracias ahora seré la señorita panque.
Gemma: hahaha, si claro.
Harry: chicos apúrense, que hay que salir.
_____: a ¿Dónde van?
Zayn: iremos por provisiones y por gasolina casi no tienen los autos.
_____: ¿me llevaran cierto?
Harry: _____ estas débil no puedes ir, ya será para la próxima es por tu bien, quédate con las chicas.
_____: o.k – dije con puchero.
*****************************************************************************************************************
Hola!!!! :D
Gracias por a todos aquellos que han leido, votado, comentado mi nove, por los que me siguen y que me han corregido por unas grandotas faltas, eso es muy bueno es my motivacional.... :)
ammmm, subire provablemente unos 3 capitulos seguidos al rato por que me ausentare 4 dias...
ñañañañañañ!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS ZOMBIE II UNA DIRECCIÓN [Temporada 1]
RomansaEn un Mundo que en solo sueños imaginabas se Hace Realidad y te Arrebata Todo Lo Que amas, Todo en lo creías, tu Mundo, tu Rutina, tus esperanzas e INCLUSO tu Humanidad y Tienes Que Cuidarte las espaldas En Todo Momento ... Llegas Y un Pensar ... ac...