Capitulo 7: El Chico Tatuado...

8.2K 439 100
                                    

Me encontraba lista para salir por provisiones, llevaba puesto unos jeans, una blusa ajustada rosa y mis fieles converse rosas, llevaba mi mochila con pocas armas, poca ropa y una cuanta comida que aún tenía y en mi cintura dos pistolas, un cuchillo y una navaja y si fuera poco en mi tobillo derecho llevaba otra navaja, era de tomarse enserio este apocalipsis uno nunca sabe, y era  de vida o muerte.

Salí de mi refugio, llevando las llaves del auto en la mano, abrí la puerta y lo encendí y empecé el camino, primero iría a la casa por comida si voy a un súper hay mucho que arriesgar solamente soy yo y es muy peligroso así que me voy por lo seguro; llegue, entre rápido a la casa, ya estaba abierta la puerta así que no hubo ninguna complicación, tome las cosas, iba saliendo cuando vi a unos 8 caminantes no sé ni cómo llegaron así de rápido, no espere más y saque una de mis dos armas que traía en la cintura, no importaba hacer ruido, total no me iba a quedar aquí, entonces se empezaron a ir contra mí, así que le apunte a uno y ¡Van! Callo inerte justo en la cabeza a otro lo mismo y a si fue con los 6 caminantes que mate rápidamente,  los otros dos fueron más rápidos y se abalanzaron contra mí, a uno le logre disparar y cayó muerto si así se les puede decir, pero en ese instante salió volando mi arma y el otro zombi ya estaba encima de mí, mantenía mi distancia con mis brazos evitando que me mordiera o rasguñara, pero empezaba a ser inútil ya no podía más, y no podía sacar mi otra arma que tenía en la cintura porque eso requiere de quitar un brazo con el que sostengo al zombi y eso no sería una buena idea, ya estaba agotada, este es mi fin mi promesa llego hasta aquí, ojala estuviera Alex para salvarme como la última vez, ya me daba por vencida iba a dejar caer mis brazos cuando oí un disparo y el zombi ya se encontraba en el reino de los inu** muertos, me lo quite de encima, mire a mi salvador o salvadora y … ¡Guau! Que salvador, era tan guapo, un chico como de 20 años, alto como de un 1.70, con tatuajes en los brazos, moreno, ojos color café y una sonrisa perfecta…. ¡______! Vuelve a la vida, sí que te afecto estar sola por un tiempo – me dije a mi misma.

Xx: ¿Te quedaras en el suelo por mucho tiempo? – dijo el, con la mano aun extendida, era tan babotas que aún no me daba cuenta que extendía la mano para ayudarme a levantar.

______: Lo...Lo...Siento – dije tartamudeando, ¿Por qué tartamudeo?, ____ estas dando una pésima impresión, me dije así misma – perdón es que hace tiempo que no veo a un sobreviviente- jajá! Mentí, para no admitir que estaba impresionada por él, tome su mano y me puse de pie.

Xx: No te preocupes te entiendo, yo estoy en la misma situación – dijo con toda sinceridad- Soy Zayn Malik- dijo regalándome una amplia sonrisa y extendiéndome la mano en forma se saludó.

______: yo soy ___, ____ Stevens – dije regresándole una sonrisa y tomando su cálida mano.-

Zayn: ¿tienes a dónde ir?, porque creo que tenemos compañía- dijo, dirigiendo su mirada a una oleada de 15 caminantes que se acercaban a nosotros, de seguro escucharon los disparos.-

_____: No en realidad, estaba en busca de un refugio,- dije mirando la oleada, para luego dirigir mi mirada a él.

Zayn: ¡ven conmigo!, tengo un refugio, puedes quedarte conmigo….- dijo, ¿Emocionado?- Si así lo deseas, es que no he visto a un sobreviviente desde que todo empezó y no es agradable estar solo- dijo mirándome fijamente, - solo que mi auto se averió.- dijo apenado y rascándose la nuca.

_____: Iré con tigo, Mi auto está allí - dije apuntando a mi auto que estaba estacionado enfrente de nosotros.

Zayn: Pues que esperamos… - dijo dirigiéndose al auto, yo solamente lo seguí.

____: Tú maneja, yo no sé dónde está tu refugio. – dije dándole las llaves y dirigiéndome al asiento de copiloto, el solo asintió y se subió en el asiento del conductor.

Narra zayn:

No puedo creer, haber encontrado a un sobreviviente hace tiempo que no veo  uno, además ella es muy guapa, no es que quiera algo con ella, bueno aun, solamente que lo que se ve no se juzga…

En realidad cuando le ofrecí refugio rogaba que dijera que sí, espero no haber parecido un desesperado, es solo que me canse de ver gente muerta y necesito compañía.

Ya llevaba ½ hora conduciendo, _______ veía por la ventana estaba muy pensativa y yo solo conducía y la volteaba a ver, quería conocerla, hablar con ella pero no sabía cómo.

Narra ______:

Íbamos en camino al refugio de zayn, iba muy callada y pensativa, no se… creó que hoy estaba melancólica, me puse a pensar en mi hermano y mi madre, hasta de mi padre que nunca llego a casa… hasta que zayn decidió romper el silencio…

Zayn: y tu ___ ¿Que hacías allí?... - dijo con curiosidad.

______: bueno fui en busca de comida... y fue donde nos encontramos – Dije mirándolo- ¿y tú que hacías allí? – Dije con curiosidad.

Zayn: pues yo… todas los días como a estas horas salgo a buscar sobrevivientes, y este día no había sido la excepción, pero en el trayecto se me averió el auto así que decidí ir a buscar uno y fue cuando oí tus disparos. – dijo sin apartar la vista de la carretera.

_____: y ¿soy la única sobreviviente que has encontrado?...

Zayn: pues lamentablemente sí, me refiero que no hay muchas personas que aun sigan con vida, hubo un instante que pensé que era el único sobreviviente pero te encontré. – dijo con sinceridad.

Y así nos fuimos todo el camino ya habíamos entablado confianza, el me había platicado que al igual que yo era un estudiante, él tiene 19 años y era hijo único.

Al cabo de 20 minutos llegamos al refugio de zayn era algo grande, se veía elegante, parecía una pequeña mansión.

Zayn: ¡llegamos! – dijo mientras quitaba las llaves del auto y bajaba de él.

______: es muy grande – dije bajando del auto y dirigiéndome al lado suyo.

Íbamos entrando en la gran casa, si por fuera era bonita no se imaginan como era por dentro, tenía muchos lujos y creo que hasta tenía una alberca en el patio trasero.

_____: ¿De quién era esta gran casa? -  pregunte mientras seguía mirando la casa en cada uno de sus rincones.

Zayn: era de mis padres básicamente es mia – dijo con orgullo. – veraz mi padre era un gran empresario así que teniamos dinero...

_____: guau… - lo mire sorprendida.

Al poco tiempo el me llevo a conocer su casa y me enseño la que sería mi recamara, donde fui acomodando mi poca ropa que traía con migo.

************************************************************************************************************

Hola!!

Siiiiii.... Nuevamente yo, espero que este cap les guste, siganla leyendo y voten xfavoooooorrr y comenten si les parece o no o contesten las preguntas....

en fiiiiinn les subire por lo menos 2 capitulos x dia en la tarde y noche :)

4ta pregunta

Enumeren segun les guste la forma de ser de cada integrante de one direction...

Almenos yo los ordenaria asi...

1. Harry...

2. niall y louis... ----------> Empate... :3

4. liam...

5. zayn...

Viva la comidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

APOCALIPSIS ZOMBIE II UNA DIRECCIÓN [Temporada 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora