Desperté rodeada de los brazos de Austin, me gire para quedar frente a él, y el solo dormía, yo sonreí por lo tierno que se veía, me acerque y le di un cálido beso en los labios, él sonrió tontamente…
_____: Buenos días…
Austin: Muy buenos días…
_____: hay que bajar, quiero desayunar – dije haciendo puchero, él me sonrió y me libero de su agarre.
Me coloque un short de mezclilla y una blusa cuadriculada de botones sin mangas y ajustada acompañada de mis típicos convers rojos, me desenrede mi cabellera me puse un poco de maquillaje y baje al igual que Austin, al bajar no había nadie, me dirigí a una cafetería que había allí, y ¡Bingo! Ahí estaban, sentados alrededor de una gran mesa… Saludamos a todos que por cierto ya estaban comiendo, nos sentamos e hicimos lo mismo que todos, al cabo de un rato ya habíamos acabado, nadie hablaba y era aquel silencio incómodo.
_____: y… ¿Qué aremos hoy?
Liam: nada quedarnos todo el día aquí… - dijo en tono aburrido.
____: y no hay caminantes ¿cierto?
Finn: no, ni un mal** caminante, parece que se los llevo el viento, en esta sucia ciudad solo estamos nosotros y nuestras pobres almas en pena… - dijo en tono melancólico, lo cual me hizo reír. - ¿Por qué ríes?
____: eso sonó muy poético… - dije sonriéndole.
Finn: es que yo soy poético… - dijo con superioridad.
____: ¡ja! – Solté una risa sarcástica, - y ¿Por qué no vamos por provisiones ya que no hay caminantes?
Harry: sería una buena oportunidad, pero ya saqueamos el supermercado más cercano y no necesitamos provisiones así que no hay necesidad, solo hay que tomarnos el día, mientras podamos – dijo con esa bella sonrisa que te deja ciega por unos minutos, yo sonreí bobamente ese era el Harry que me gustaba, aunque me asustaba que me tratase bien no es que quiera que me trate mal pero, asustaba, hasta donde sabia él estaba enojado con migo y ahora me sonríe dejándome como estu** estaba viéndolo hasta que…
Alex: hay que ir afuera acá hace calor y siento que me sofoco – dijo de manera de separar aquella mirada que compartía con Harry seguida de un codazo ya que él estaba a mi derecha, Austin comía así que parece que no nos vio, yo di un pequeño brinco y mire a Alex el me miro con una mueca…
Finn: yo te apoyo vallamos a fuera…- dijo levantando una mano como si pidiera la palabra - Harry vamos a fuera corre… - dijo como niño, tirando de él, haciendo que el casi cayera de la silla, haciéndonos reír…
Todos comenzaron a pararse Austin ya había acabado así que él y los chicos salieron, iban a acompañados de un balón así que jugarían…
Austin: voy con los chicos… - dijo dándome un beso de pico antes de salir al igual que todos.
Alex: cuidado con esas miradas – dijo desde atrás mío… asiendo que me sobresaltara…
_____: lose, gracias por el codazo…
Alex: no hay de que, cuando quieras o cuando lo necesites… - dijo saliendo, para ir con los chicos…
Fui a fuera para ver a los chicos jugar, me senté en la acera y solo los observaba, hasta que en menos de 15 minutos el aburrimiento me invadió, fui a mi habitación, cogí un arma, mi mochila y un cuchillo que metí entre mi pantalón y Salí sigilosamente para pasar de desapercibido, llegue a la esquina de la manzana y me apoye en la pared para suspirar a manera de alivio, así que empecé a caminar en medio de la calle, con mi mochila a mis espaldas y la arma en mi mano derecha, iba caminado, explorando y apreciando los edificios grisáceos y polvosos, iba tarareando canciones hasta que visualice unas casas, mi parte aventurera se apodero y entre silenciosamente en una de ellas, estaba muy sucia, desordenada y en las paredes había sangre todo hay daba un ambiente macabro, subí por las escaleras al segundo piso, camine por un largo pasillo asomándome en cada habitación, hasta llegar a la última que en la puerta tenía un cartel que decía ¨sorpresa¨, la abrí cuidadosamente y allí había una cuna una pared pintada de color azul con nubes, una hermosa habitación de un bebe, algo que me conmovió en lo profundo de mi ser, cerré la puerta y Salí rápidamente de la casa, me centre en medio de la calle y seguí caminando, hasta que…
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS ZOMBIE II UNA DIRECCIÓN [Temporada 1]
RomansaEn un Mundo que en solo sueños imaginabas se Hace Realidad y te Arrebata Todo Lo Que amas, Todo en lo creías, tu Mundo, tu Rutina, tus esperanzas e INCLUSO tu Humanidad y Tienes Que Cuidarte las espaldas En Todo Momento ... Llegas Y un Pensar ... ac...