Capitulo 12: Nuevos Sobrevivientes.

6.4K 311 35
                                    

Ya era de día había pasado una terrible noche no había podido dormir tan solo en pensar lo ocurrido, así que me aliste eran las 9:00, me puse unos jeans, una polera rosa ajustada y mis fieles convers rosas, me hice una coleta, me maquille un poco, Salí de la habitación  y de momento alguien tira de mi brazo era Harry.

___: ¿Qué pasa harry?

Harry: _____ te amo…. – dijo nervioso y mirándome fijamente a los ojos, yo me quede muda, gemma ya me lo había dicho pero venir de él es muy diferente… - ____ entiendo que no me contestes quizás no sientas nada por mí pero quería que supieras que yo que yo te amo y demasiado, te amo desde que te conocí y…. – no lo deje terminar, solo lo bese, sin mas no sé lo que me ha pasado estos últimos meses, alguien se adueñó de mí y besarlo fue lo mejor que había sentido, sus labios eran tan suaves y  tenía algo que lo hacía irresistible y que lo deseases más y más, el me tomo de la cintura y me puso contra la pared, yo rodé su cuello con mis brazos, hasta después de un rato nos separamos…

_______: lo lo siento…. – sin más Salí de la habitación en que estábamos… baje rápido las escaleras y gemma y zayn se me quedaron viendo, venía muy nerviosa y agitada…

Gemma: ¿Qué te paso __?

_____: na… nada – dije tartamudeando y pasando mi mano por mi cabello, en ese momento viene bajando harry quien venía con una sonrisa incomparable, los dos se le quedaron viendo, imaginándose lo que había pasado – voy, voy a fuera.- me dirijo a la puerta y puede ver a zayn frunciendo el ceño.

Me encontraba sentada en las escaleras que hay en la entrada de la casa pensando que diablos había sido eso, ¿Qué me estaba pasando?, ¿Qué pasaba con mis sentimientos, entorno a esos dos chicos?, y sobre todo ¿Qué iba a hacer?.... en eso entro para desayunar y todos ya lo hacían solo faltaba yo, me senté en silencio con la mirada baja no quería ver a nadie y menos a esos dos, me tenían sumamente confundida, de reojo veo a todos que me miraban por momentos, zayn enojado, Harry feliz y gemma intrigada, termine, me pare de la mesa y Salí de la casa tome mi mochila que había preparado desde antes con mis armas, tome mi ballesta y me dirijo al auto en el que nos iríamos, estaba  por subir al carro cuando….

Zayn: ____! – No quería voltear pero debía, así que lo hice.- ¿Qué paso haya arriba?- dijo hecho una furia.

____: nada – dije nerviosa

Zayn: ¿nada?, entonces porque bajaste tan nerviosa y Harry con una sonrisa de idio** con los labios hinchados.

____: zayn no te tengo que dar ninguna explicación.

Zayn: ____ te amo y lo sabes, - dijo con voz quebradiza, - ____ quiero que seas mi novia.-yo solo le sonreí quería decirle que si pero mis sentimientos no estaban claros necesitaba tiempo.

____: zayn, necesito tiempo, no sé lo que quiero, no sé lo que me pasa, estoy confundida y, solo necesito tiempo – dije esto con rapidez, pude ver que Harry y gemma venían hacia nosotros, zayn solo cerro los ojos se volteo a ver a Harry y se fue contra él lo tomo de su camisa…

Zayn: ¡todo en por tu mal** culpa!, te dije que ella era mía… -dijo desesperado, con rabia, pero harry lo empujo logrando que lo soltara.

Harry: mira zayn, yo también amo a ____ y estoy en mi pleno derecho de luchar por ella te parezca o no… así que cierra tu mal** boca y mejor démosle tiempo a que decida ella… -

Yo empecé a derramar lagrimas estaba confundida, (no se si les ha pasado que estan confundidas o bloqueadas y de momento en un escape, derraman lagrimas sin saberlo, pues eso me estaba pasando),  no sabía qué hacer, me dirigí a una camioneta que estaba estacionada pues teníamos 10 autos con llaves y con gasolina, así que me dirijo a uno de ellos.

APOCALIPSIS ZOMBIE II UNA DIRECCIÓN [Temporada 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora