Agitada y con caminantes tras de mi llegue a la tienda y por suerte la puerta estaba abierta, abrí y una campanita sonó **mierda** susurre, este negocio estaba en buen estado, entre y cerré, lleve un mueble que estaba allí hacia la puerta para que esas cosas no entraran, y con mi sartén en alto me dirigí a una vitrina donde había un poco de armas, estaba entretenida viendo que arma era de mi agrado cuando oigo unos pasos y… Firmemente sujeto el mango del sartén me giro en un solo movimiento y planto un gran golpe en la criatura infernal… pero esa no es una criatura infernal es un chico que ha recibido un gran sartenazo y que está en el piso…
_____: lo…lo siento, lo siento, losieeeento – dije apenada y con mis manos en mi boca, aquel chico de ojos cafeces, pelo castaño, tez clara y labios gruesos se sobaba la frente…
Xx: Descuida, descuida, deeescuida – dijo imitándome a lo cual reí, estire mi mano para ayudarlo a levantar – sí que pegas duro y con un sartén – dijo sin dejar de sobarse la frente y con una sonrisa pícara, yo me sonroje estaba muy apenada… - te has sonrojado,- dijo señalando mis pómulos, haciendo que aumentara mi pena - ¡Descuida ni me dolió! – Dijo fingiendo que no pasó nada… - ¡Hola soy Austin Mahone! – dijo extendiéndome su mano y con una gran sonrisa de oreja a oreja… yo no pude evitar sonreír…
_____: Yo soy _____ Stevens, - dije tomando su mano y sonriendo.
Austin: bien ____, ¿estás sola?
_____: no, tengo un grupo es solo que me separe, por venir por armas y dejar este sartén, aunque estoy considerando quedarme con el – dije riendo a lo que él hizo lo mismo. – y ¿tu?
Austin: yo si estoy solo, hubo un ataque de caminantes que aniquilo a mi grupo y solo quede yo – dijo de manera triste y con la mirada baja…
_____: lo siento, no quería… - dije pasando mi mano por mi cabello…
Austin: no, no hay problema, descuida…
_____: bueno, ya no estarás solo – dije sonriéndole… - Estarás conmigo y mi grupo, claro si quieres… - el asintió con una sonrisa de oreja a oreja…
Pasamos un buen rato hablando de todo lo que ha pasado con nosotros, desde como éramos antes de este mal** apocalipsis hasta el día de hoy, él me dijo que en cuanto se despejara las calles de caminantes me ayudaría a rencontrarme con mi grupo, le conté sobre mí, emitiendo muchas partes como los conflictos que hubo entre Harry y Zayn, mis problemas con sophia y janet mi rara inmunidad con el virus y muchas cosas más…
Austin: ¿entonces tienes novio?
_____: no, lo tenía pero hubo problemas, me lastimo así que no, no ando con nadie…
Austin: Pues él es un idio** - yo le regale una cálida sonrisa…
Al poco rato nos quedamos dormidos, había un colchón inflable donde dormía el, pero me lo cedió y él durmió en un incómodo sofá… y así fue como pasaron tres largos días donde las calles comenzaron a despejarse, Austin y yo nos llevábamos tan bien él era simpático y lindo, lindo y simpático *mier** ____* me decía a mí misma… y bueno ya le había bajado la hinchazón de la frente así que él estaba bien…
_____: mmm… Estas galletas siempre me han gustado – dije alzando una oreo… Austin solo soltó una carcajada…
Austin: eso me alegra…
______: y bien… ¿ya nos vamos?
Austin: claro, tranquila ya me lo has preguntado como 8 veces, sí que estás ansiosa por encontrar a tu grupo…
_____: claro, los extraño, además que tal si me dejan… - dije haciendo un puchero.
Austin: Bien, bien no te angusties, nada más me cambio mi polera ¿vale? – dijo mientras tomaba una polera limpia… yo solo asentí… Austin comenzó a quitarse la polera dejando al descubierto su abdomen marcado difícil de ignorar…
______: ¡Ey! Pero ¿Qué haces?
Austin: solo me cambio…
______: eso es lo que veo, pero no en frente de mi…
Austin: ¿Qué acaso está mal? – dijo con voz ronca y seductora…
______: claro que si… no enfrente de mí, ¿acaso yo lo hago?
Austin: no, no lo haces pero no estaría nada mal…
______: o eres un idio** - dije aventándole mis galletas…
Austin: ¡oye no las avientes!
Al poco rato nos pusimos a hacer las maletas con armas para ir a buscar a mi grupo tenía las esperanzas que no me dejaran y que siguieran allá fuera, salimos con armas en mano estas tenían silenciador, Austin traía un hacha en su mano derecha y yo una espada en mi mano izquierda, yo iba a salir pero él me detuvo…
Austin: yo voy primero – dijo colocándome atrás suyo…
Salimos e íbamos caminando entre las calles todo era silencio ni un caminante Asia presencia, le indique donde fue la última vez que los vi y nos dirigimos a aquel establecimiento, sin embargo no había nadie ni señas que hayan estado allí, me había desanimado pero Austin me daba esperanzas, entre el trayecto visualizamos un súper y allí es donde nos dirigíamos no solo para buscarlos si no para coger lo más que se pudiera de provisiones, entramos y matamos a los pocos caminantes que había…
Austin: ¿alguna vez te imaginaste tener un centro comercial para ti sola?
_____: muchas veces me deseaba esto, pero es una basura…
Austin: si lo es… pero almenos tengo con quien compartirlo – dijo mirándome… yo me sonroje… - ¿no lo crees? – dijo mientras se acercaba a mi…
_____: creo, creo que tenemos mucha suerte… - dije nerviosa pues él ya estaba a un metro mío…
Austin: creo que si – dijo seductoramente…
_____: ¡A ver quién gana en llegar a los vestidores! – dije en una huida de su mirada fija y seductora, fue lo primero que se me vino a la mente… Salí corriendo…
Austin: hay! Eso es trampa tomaste ventaja! – dijo atrás mío, yo suspire por haberlo librado, íbamos corriendo entre los pasillos del centro comercial íbamos envueltos entre risas andábamos como niños pequeños que aprovechaban aquellos momentos en los que se podían olvidar del mundo de muertos en que estaban…
*******************************************************************************
heyy!!!
mas y mas cerca del final!!
dejen votos y comentarios y sigannn!!!
PD: SiGaNmE!!!! :)
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS ZOMBIE II UNA DIRECCIÓN [Temporada 1]
RomansaEn un Mundo que en solo sueños imaginabas se Hace Realidad y te Arrebata Todo Lo Que amas, Todo en lo creías, tu Mundo, tu Rutina, tus esperanzas e INCLUSO tu Humanidad y Tienes Que Cuidarte las espaldas En Todo Momento ... Llegas Y un Pensar ... ac...