Cada momento en que estaba despierta pensaba en los chicos de seguro han de estar preocupados, además cada vez trataba de librarme de la cinta de mi boca aunque cada intento signficara un martierio estaba tan debil que ese pequeño esfuerzo era muy agotador pero… lo lograba en verdad lo lograba, pero no era de mucha ayuda puesto que, si me lograba zafar de la cinta quien diablos! me ayudaría si gritaba, solo atraería a esos inbe**, durante este tiempo pensé en muchas formas en la que se podía matar a sophia aunque sé que no lo haría, no era asesina... estaba hundida en mis pensamientos hasta que oí a lo lejos un frasco caer, escuchaba movimientos y pasos así que sin dudar hice un último movimiento quitándome la cinta de una vez por todas, y sin más grite…
_____: ¡ayuda!, ¡por favor ayúdenme! – Oí unos murmullos pero al gritar cesaron… - ¡estoy en el almacén! – Grite con un último esfuerzo… -oí que ellos se acercaban al almacén… y sin más volvi a gritar mi vida dependía de eso… - ¡estoy detrás de unas cajas! – en eso una luz de una linterna me alumbra, aturdiéndome…
Xx: ¡aquí esta!, páseme unas tijeras o un cuchillo – le pasaron un cuchillo y me desato, ese chico me tomo en sus brazos y me dirigió a fuera del almacén y me coloco en un sofá en la área donde venden muebles ahí en el súper, una chica blanca de pelo rubio con mechas rosadas y ojos azules se me acerco…
Xx: ¡o cielos! – dijo mirando mi brazo ensangrentado, un chico se me acerco y me dio a beber agua, cuanto lo deseaba “el agua”, la chica saco una botella de su mochila – te tendré que poner alcohol para evitar una infección, te dolerá demasiado – yo asentí y ella vacío la botella yo grite y me mordí mi labio, hecho esto me vendo la herida que ya no sangraba… el mismo chico me ofreció unas galletas y yo las acepte, tenía hambre a morir, tome más, y más agua, ya me sentía mucho mejor…
____: me llamo ____ Stevens y gracias por todo sin ustedes hubiera muerto…
Xx: yo soy perrei Edwards y ellos son finn y jacke póker… - dijo señalando a cada uno.
____: es mi idea o son gemelos…
Perrie: no, estás en lo cierto… - dijo sonriendo…
Jacke: sé que no me incumbe ¿pero qué te paso?
_____: descuida, verán, en el refugio que estaba yo he tenido un lio con dos chicos ellos me pretenden... una de las chicas que estaban ahí quería con uno de ellos pero él no, no le asia caso por mi culpa, entonces habíamos tenido peleas verbales y físicas además era una idio**, entonces venimos por provisiones y se le hizo fácil deshacerse de mi…
Finn: ¡estaba loca! – dijo sorprendido...
____: ni que lo digas… y bien ustedes ¿tienen refugio? – dije con curiosidad.
Perrie: am no, somos por decirlo, nómadas, nada más nosotros tres… - dijo encogiéndose de hombros…
_____: si quieren pueden quedarse en el refugio donde están mis amigos…
Jack: ¿enserio?, no estaría nada mal…
Finn: ¿Cuántos son ustedes?
_____: somos… - dije contando –creo que 17 con migo…
Perrie: ¿enserio?, son varios….
______: si entonces ¿Qué dicen?
Finn: pues vamos… - Jack y fin se pusieron cada uno a mi lado para ayudarme, estaba débil, y me guiaron a su auto, perrie nos iba cubriendo matando a cada caminante que se acercaba, subimos y les fui guiando hasta el lugar, eran muy amables fuimos platicando todo el camino, y cuando estábamos por llegar tome un respiro….
Jack: ¿Qué aras con la tipa?
____: nada, seré educada y no seré nada salvaje…. Si la pregunta es que si la matare no lo creo… - dije eso y ellos rieron…
Finn: ¿acá es? – dijo estacionando el carro, yo solo asentí…
************************************************************************************
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS ZOMBIE II UNA DIRECCIÓN [Temporada 1]
RomanceEn un Mundo que en solo sueños imaginabas se Hace Realidad y te Arrebata Todo Lo Que amas, Todo en lo creías, tu Mundo, tu Rutina, tus esperanzas e INCLUSO tu Humanidad y Tienes Que Cuidarte las espaldas En Todo Momento ... Llegas Y un Pensar ... ac...