Ya era las 8:30 de la mañana, hoy iríamos por provisiones, así que saldríamos temprano tendríamos que estar en el centro comercial a las 10:00, siempre salimos temprano por si las cosas se complican y tengamos suficiente tiempo, me di una baño me puse un short de mezclilla y una polera negra que decía I´m Sexi, acompañado de mis convers negros, estábamos en el mes de junio así que era verano y hacía calor, me puse maquillaje no tanto solo lo suficiente, hice mi maleta con armas y un poco de comida, baje las escaleras y zayn estaba listo ya me esperaba.
Zayn: ¡Buenos días!, hasta que te despiertas. – dijo con tono de burla.
____: pero si es temprano… - dije con el ceño fruncido.
Zayn: ya lo sé, ten… - dijo dándome una barra de cereal.
____: Gracias – dije tomándola.
Zayn: bueno, ¡vámonos! – dijo mientras abria la puerta con una arma en mano, yo lo seguí tome un profundo respiro antes de salir, tal vez no vuelva o tal vez sí, todo puede pasar a partir de este momento, al igual que él, llevaba una arma en mano, por si nos encontrábamos a caminantes, pero no era de preocuparse por esta área casi no había, era muy alejada muy solitaria desde antes que empezara todo esto, así que no había muchas personas por acá que fueran infectadas, por esta razón no habíamos cambiado de refugio.
Subimos al auto y zayn conducía; después de media hora llegamos al súper mercado ya eran las 10:00 a.m., cuando lo iba a estacionar zayn se percató que toda la entrada estaba invadida de esas cosas así que no íbamos a poder entrar por la entrada principal, así que nos dirigimos a la parte de atrás, y allí fue por donde entramos, por el almacén, allí había una peste horrible a causa de los cadáveres y de la comida que se había echado a perder, tratamos de ignorarlo, entramos a la parte central del lugar y habían caminantes como era de imaginar eran como unos 10 y solo eran los que estaban a simple vista, los empezamos a matar bueno a los que considerábamos que eran una amenaza sin en cambio los logramos acabar, zayn utilizaba una hacha y yo una espada que había encontrado hace tiempo, no queríamos hacer ruido o si no los que estaban a fuera iban a intentar entrar al notar nuestra presencia.
Narra zayn:
Estoy nervioso, había quedado que hoy le diría lo que siento por ella, pero porque es tan difícil… pero estaba listo ahora mismo le diré… le pediré que sean mi novia y le diré cuanto la quiero.
Zayn: ______... – dije con tono bajo y nervioso.
____: si, zayn – dijo con naturalidad y viéndome fijamente, lo cual me ponia aun más nervioso, ¿qué le diré?… tan solo te quiero o ¿cómo? no sé, no es la primera chica con la que me declaro entonces ¿por qué es tan difícil?… demonios zayn quedas como un idio**.
Zayn: _____, qui… Quiero decirte que….que –
_____: ¡vamos zayn!, que es lo que quieres – dijo con tono molesto.
Zayn: que si, que si… me puedes escoger unas playeras – pero que… ¿Qué he hecho?, no solo he perdido mi oportunidad si no que quede ahora si, como un completo idio**… ____ frunció el ceño instantáneamente y dio media vuelta molesta…
_____: no te preocupes ahora vuelvo con tus camisetas- dijo de mala gana- De igual manera yo igual iré por ropa…- Dijo yéndose hasta perderla de vista.
____ se dirigió a la segunda planta a la área de ropa y yo yo solo me reproche y me dirijo a la área de comida para después ir a la de armas, coger una pistola y vaciarla en mi cráneo, que tontería he hecho…
Narra ______:
Pero que idio** es zayn, yo me siento atraída por él, el me coquetea y me manda a escoger y traer ropa suya… me dirijo a la segunda planta, primero me cambiare, tengo manchas de sangre en la camisa, casi no se notan pero son suficientes para que yo las note…
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS ZOMBIE II UNA DIRECCIÓN [Temporada 1]
Storie d'amoreEn un Mundo que en solo sueños imaginabas se Hace Realidad y te Arrebata Todo Lo Que amas, Todo en lo creías, tu Mundo, tu Rutina, tus esperanzas e INCLUSO tu Humanidad y Tienes Que Cuidarte las espaldas En Todo Momento ... Llegas Y un Pensar ... ac...