Capitulo:49

3.6K 219 7
                                    

Íbamos en silencio, llegamos a la calle donde estaban todos, me adelante dejando a Harry allí… Austin venia saliendo del motel cuando me vio y venía a mi…

Austin: ¿Dónde te metiste? Te fuiste sin más… - dijo estrechándome con sus grandes brazos y rematando con un cálido beso.

______: Fui a dar una vuelta, siento no haber dicho nada, pero así soy… - dije encogiéndome de hombros.

Austin: me hubieras dicho y te hubiera acompañado…

______: No lo tomes a mal, pero quería estar sola… - él me sonrió…

Austin: así que fuiste con Harry… - dijo viendo a mis espaldas…

_____: amm – no Asia más que balbucear no sabía que responder…

Harry: yo la seguí, quería asegurarme de que estuviera bien… - dijo posándose a lado mio.

Austin: no me digas… - dijo mirando a Harry - Creí que no te caía bien  - dijo posando su mirada en mi… - No importa ven vamos adentro – dijo tomando mi mano…

_____: bien… - dije nerviosa. – fuimos adentro del motel todos estaban afuera, nos dirigimos a nuestra habitación, entre y me senté  en la cama, el entro y cerró la puerta…

Austin: ¿Qué hubo entre tú y Harry? – dijo recargado en la puerta, yo me quede con los ojos abiertos. – sin rodeos…

______: a ¿Qué viene esto?

Austin: De que no me has dicho la verdad, y que Sophia me dijo infinidades de ti…

_____: vaya, ahora entiendo, y bien que te dijo…

Austin: ese no es el punto, además no es nada bueno…

_____: me lo imagino, veraz ella me odia, el odio de los buenos, ella me odia a muerte y es enserio, ni exagero ni es literal…

Austin: por favor, no es para tanto…

_____: a no espera y mira, - dije alzando mi camisa para mostrar la pequeña marca que había quedado de la bala – veraz ella intento matarme de un disparo, pero Finn la desvió y solo me rozo, ahora mira esto – dije enseñando mi brazo – vez esta pequeña marca casi no se ve, pero ahí corto mi brazo cuando me ato de manos y pies y me abandono en un almacén… cuando te digo que me odia es porque me odia… - dije exaltada.

Austin: y ¿Por qué te odia tanto? – suspire…

_____: todo se reduce a Harry, ella quería con él y pues él no le hacía caso básicamente por mi… - el hizo una mueca – sí, Austin, si anduvimos… - temía que se molestase, el frunció el ceño y se empezó a acercar a mí, cuando estaba frente de mí se empezó a inclinar haciendo que yo me recostara en la cama, él puso sus dos brazos a lado de mi cabeza…

Austin: sabes… no soy para nada celoso… - dijo sonriéndome, y me beso tiernamente…

_____: no me digas- dije sobre sus labios. – él sonrió, siguió besándome pero esos besos cobraban más intensidad, el dirigió su mano a los botones de mi blusa y comenzó a desabotonarla, de momento se apartó de mí y se quitó su polera, me quede estupefacta era, era increíblemente sexi, yo mordí mi labio inferior y él me sonrió, vino a mí, desabrocho por completo mi blusa y la retiro, me miro con una mirada maliciosa y empezó a besar mi cuello y comenzó a bajar, yo dirigí mis manos a su pantalón y lo desabroche, él se los bajo, él estaba muy excitado y se le ¨notaba¨, se dirigió al botón de mi short y lo desabrocho, estaba por bajarlos cuando tocaron la puerta…

Austin: mier** - mascullo… yo suspire no estaba segura de querer hacerlo así que me salvo aquel que estuviera tras esa puerta…

Danielle: chicos, hay junta grupal, necesitamos que bajen… - dijo detrás de la puerta.

APOCALIPSIS ZOMBIE II UNA DIRECCIÓN [Temporada 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora