Xx: Solo si me dicen que no quieren robarme…
Todos: NO QUEREMOS ROBARLE… - dijimos en unísono.
XX: bueno, de ser así…Soy Jean Dilman… - dijo sonriendo ampliamente y saludando a Austin…. Austin estaba confundido al igual que todos, aquel hombre con barba crecida, parecía no estar consciente de lo que sucedía en su entorno… él se dirigió a nosotros y comenzó a saludarnos de la misma forma, nosotros solo respondíamos diciendo nuestro nombre… Terminamos de presentarnos y ese raro hombre se colocó frente a nosotros con la mirada perdida…
Jean: ¡ya se! ¿¡Quieren ver películas!? Seguro que si… vengan por acá… - Digo yéndose a una pequeña sala – Siéntanse como en su cabaña, siéntense, con confianza – dijo señalando el sillón – deben estar agotados, ¡Diablos! Pero que tonto – dijo dándose un golpe con su mano en la frente – No les he ofrecido algo de tomar… ¿Quieren algo de tomar? – aquel hombre parecía estar muy entusiasta, algo que realmente asustaba… Finn me dio un codazo llamando mi atención.
Finn: Me da miedo…. – dijo por lo bajo – ¡Esta loco! – dijo en susurro y exaltado….
_____: Cállate… no seas grosero – dije de igual forma
Finn: no soy grosero soy honesto y enserio da miedo – el hombre no paraba de hablar hasta que Eleanor lo paro…
Eleanor: Señor, le agradecemos que sea muy amable con nosotros pero no sé si se ha dado cuenta de que estamos en medio de un a….
Jean: aaaa, Del Apocalipsis Zombie, - dijo sin importancia – claro que lo sé – dijo soltando una carcajada…. – Verdad que se ven muy reales…
Niall: Pero si son reales – dijo con lógica…
Jean: si, si pero me refiero a que se ven geniales…. No lo creen???, oigan ¡ya se! Vengan a ver las películas, bueno solo las fundas porque no hay electricidad – dijo riendo… Alex se acercó por atrás mío y de finn…
Alex: oigan ya me dio mucho miedo ahí que irnos qué tal si es como en las películas de terror y nos quiere matar vivos… - dijo de forma dramática…
Finn: o qué tal si es el loco de la motosierra – dijo riendo por lo bajo y volteando a ver a Alex para estrechar las manos…
Perrie: Señor, no quiero sonar grosera pero… hace cuanto que esta solo…
Jean: uffffff – dijo alargando aquella palabra – hace mucho tiempo, desde que todo comenzó o mejor dicho desde antes, de hecho desde que entre a la universidad solía ser muy independiente una vez…
Perrie: Continúe, por favor… - dijo interrumpiéndolo a lo que Jean se compuso la voz para continuar…
Jean: si, si perdonen es que hace mucho que no hablo con una persona de verdad… - dijo agachando la mirada – como decía, desde antes estaba solo, pero tenía mi trabajo y eso me entretenía pero desde que todo comenzó no he cruzado palabra alguna con alguien vivo, prácticamente no he hablado con nadie desde estos 7 meses…
_____: ¡Que! 7 meses, tan solo 7 meses… - dije sorprendida y alterada…
Jean: si, aproximadamente 7…
_____: Demonios! Creí que llevábamos más tiempo ¿está seguro?
Jean: pues más o menos, si, miren – dijo dirigiéndose a un cuadro, el cual quito de la pared y dejo a la vista una serie de anotaciones que consistían en palitos y líneas diagonales… - ahí marco cada día que pasa… - nosotros nos acercamos para ver mejor, - ¡oigan! – Dijo llamando nuestra atención - ¿Quieren ver mi huerto y mi pequeña granja?
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS ZOMBIE II UNA DIRECCIÓN [Temporada 1]
RomanceEn un Mundo que en solo sueños imaginabas se Hace Realidad y te Arrebata Todo Lo Que amas, Todo en lo creías, tu Mundo, tu Rutina, tus esperanzas e INCLUSO tu Humanidad y Tienes Que Cuidarte las espaldas En Todo Momento ... Llegas Y un Pensar ... ac...