Capitulo 25:

3.4K 217 4
                                    

Narra gemma:

Estábamos buscando a sophia no aparecía y los caminantes ya estaba como a 20 metros, los chicos llegaron menos _____, estoy preocupada, estábamos esperando a las dos chicas aunque era raro que las dos faltasen…

Sophia: ¡chicos! ¡Chicos! – dijo alterada, llorando, y ensangrentada, todos nos alteramos… y corrimos a ella que venía débil…

Harry: ¿Qué paso? Y ¿_____? ¿Dónde diablos esta?.... – dijo asustado al igual que todos…

Sophia: ella me fue a buscar, y me encontró estaba rodeada de esas cosas, y ella me ayudo empezamos a correr, pero ella resbalo, y la fui a ayudar pero ella se torció el pie y ya estaban muy cerca, así que…. Hice lo posible… pero no pude… me dijo que me fuera, toda la parte de atrás está invadida, tenemos que irnos, perdónenme hice lo que pude… -  me solté a llorar, Harry se desvaneció, y se dejó caer al suelo, se solto a llorar, nunca lo había visto así, al igual que zayn que estaba estupefacto, todos lloraban no se la creían…

Gemma: ¡no sophia no es cierto tú le hiciste algo!, eres una pe**, - dije entre rabia y tristeza ashton me sostenía yo colgaba de sus brazos…

Sophia: Harry te juro que hice lo posible – dijo acercándose a él y acariciando su mentón, el perdió los estribos, se paró al igual que ella, la tomo de la camisa y la estampo contra la pared y la tome del cuello…. Sofocándola…

Harry: ¡donde demonios esta sophia! ¡Donde diablos esta! – dijo en gritos y lagrimas, los chicos lo jalaron dejándola a ella libre… me dolía verlo así, pero no nos confiamos en ella,  ella le hizo algo…

Sophia: lo siento Harry, pero es la verdad….

Zayn: ¡claro que no! ¡Ella no puede estar muerta! ¡No puede!.... – dijo en llanto, Harry tomo un arma y se dirigió decidido a buscarla….

Louis: ¿A dónde vas Harry? – dijo con los ojos en vuelto en lágrimas…

Harry: tengo que encontrarla….

Zayn: yo iré con el…

Todos nos pusimos a buscarla lo más rápido que podiamos, los caminantes ya estaban muy cerca… hasta que lancé un grito, hay estaba ella, era cierto lo que decía sophia, los chicos vinieron a mi… todos nos pusimos a llorar…

Niall: harry, debemos irnos… los caminantes están aquí…

Harry: váyanse, yo me quedo… - dijo llorando sentado con su cabeza recargada en sus rodillas envuelta en sus brazos…

Gemma: ¡no Harry!, debemos irnos – dije llorando...

Harry: ¡no! Yo me quedo…

Zayn: debemos irnos o moriremos todos – dijo entre sollozos.

Harry: ¡no! – entre todos lo tomamos y lo llevabamos al auto, no lo dejaríamos, el no quería venir, hasta golpeo a Alex en el rostro yo lo abrasaba tratando de confortarlo, ya estábamos adentro de la camioneta, los caminantes empezaban a golpearla y arrancamos, todo el camino iba envuelto en lágrimas…

Al llegar las chicas emocionados que se quedaron en el refugio nos recibieron, al llegar Harry bajo del auto, hizo a un lado a las chicas y se fue corriendo adentro del refugio para encerrarse en su habitación…

Eleanor: ¡qué diablos! – dijo molesta, en eso todos bajamos, zayn llorando yo derramando unas lágrimas ya más calmada, Alex igual lloraba y los chicos pues de la misma forma, al vernos los chicas se quedaron estupefactas…

Danielle: ¿Qué paso? – dijo en un susurro…

Eleanor: oigan y _____... – yo me le quede viendo y la abrace, me puse a llorar - ¡no! No, no no puede ser – dijo comenzando a llorar…

Naty: niall digan la verdad que ¿Qué paso? – dijo sollozando –

Niall: lo siento… - dijo de igual manera…

Las chicas se pusieron a llorar a más no poder…

Eleanor: ¿pero que fue lo que paso? – dijo llorandoen los brazos de Louis…

Alex: no encontrábamos a sophia, y fuimos a buscarla, luego llego ella diciendo que, que… - suspiro- que los caminantes la ataron ____ resbalo, sophia la ayudo, pero los caminantes ya  estaban demasiado cerca y ella le dijo que se fuera… y…. – fue interrumpido por que ele se lanzó contra sophia y le dio una bofetada…

Eleanor: ¿Qué demonios le hiciste estu**? –  Louis la freno….

Alex: ele, encontramos su cuerpo… - dicho esto se colgó de los brazos de Louis…

Después de un rato nos metimos al refugio yo me dirigí al cuarto de Harry para ver que no hiciera una tontería o tratar de confortarlo, cuando entre en su habitación estaba tendido en su cama llorando a mas no poder yo me puse a su lado y lo abrace…

APOCALIPSIS ZOMBIE II UNA DIRECCIÓN [Temporada 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora