Capitulo 34:

3.7K 199 4
                                    

Me desperté en los brazos de Harry, me levante cuidadosamente de la cama me asee, me vestí y Salí de la habitación sin antes plantarle un beso a hazza quien dormía profundamente lo acobije, y me puse unos jens y una sudadera blanca con unos convers blancos, cerré la habitación cuidadosamente, fui por el pasillo pasando por las habitaciones de los chicos parece que aun nose levantan y llegue a las escaleras que dan al 2do piso, las baje, y cuando me dirijo a las escaleras que dan al 1er piso de la habitación donde duerme Nancy, luke, Michael, alex, finn y Jack, sale sophia, no estaba de humor si es que quería pelear… la ignore y me dirigí a las escaleras pero ella tiro de mi brazo, presiento que algún día se me caerá de tantos jalones….

_____: ahora ¿Qué? – dije cruzándome de brazos…

Sophia: Por tu maldi** culpa corrieron a jaczon…

_____: es todo – dije alzando una ceja e ignorando lo que decía…

Sophia: ¿Por qué tienes que quitarme todo lo que tengo?

_____: no te he quitado nada… - dije con cara de incrédula…

Sophia: ¿Qué no me has quitado nada?, a jaczon lo sacaron del refugio y Harry él era mío… - dijo gritándome…

____: lo de jaczon no fue mi culpa y no te he quitado nada porque Harry nunca fue tuyo ¿vale? Y si no te importa, no quiero seguir hablando con una estu**… - dije comenzando a bajar las escaleras…

Sophia: ____, no eres la única que se ha acostado con el…. Y mira que lo sé muy bien… - dijo mirando sus uñas… yo me frene…

_____: ¿Qué quieres decir con eso? – dije volteándola a ver y subiendo nuevamente las escaleras hasta llegar a ella…

Sophia: ¡vamos! Sabes a que me refiero…. Me acosté con Harry – dijo burlonamente, yo estaba en seco…

____: no, no es cierto… - dije impactada…

Sophia: si no me crees, porque no se lo preguntas – en eso bajo Harry, quien confuso por la presencia de sophia se dirigió a mí para abrazarme sin en cambio y me voltee hacia el…

_____: Harry es, es cierto que, que te acostaste con sophia?? – dije molesta, triste y decepcionada y esperando un no de respuesta, el no emitió ninguna palabra y se me quedo viendo asustado…

Harry: pero, fue… - no lo deje terminar lo esquive y subí rápido las escaleras chocando con eleanor…

Eleanor: ¿Qué tienes? – dijo preocupada, yo no respondí y me seguí derecho atrás mío venia hazza, los chicos que ya habían despertado se nos quedaron viendo… entre a la habitación y cerré con seguro…

Narra Harry:

Baje las escaleras en busca de ____ y al bajar me desconcertó ver que sophia estaba presente en eso ____ me pregunta que si me acosté con sophia, me quede helado, esa tipa le dijo y la terca de Stevens no me escuchara le trate de contestar, pero como me la esperaba se fue corriendo, mire con mala cara a sophia y ella me sonrió triunfante Salí detrás de ella pero cuando llegue al 3er piso, ____ ya cerraba la puerta yo solo me pare y golpee la pared con mi puño todos se me quedaban viendo…

Gemma: ¿Qué paso? – dijo mirándome y tocando mi hombro yo estaba molesto y desesperado por poder explicarle a ____ pero para eso deberá salir… yo mira a gemma y a los chicos…

Harry: demonios de todos modos lo sabrán… - dije mirándolos – Me acosté con sophia – dije rápido del manera que no se escuchase, pero era inútil era algo difícil de ignorar…

Danielle: Harry ¿Por qué demonios lo hiciste?... – dijo impactada…

Harry: sé que estuvo muy mal… pero es que…. – me rasque la nuca- fue cuando _____ y zayn, en el baño - dije mirando a los chicos no quería decirlo tal y como fue por perrie, zayn en ese momento la abrazo sabía que era incómodo para ella – pues ese día vez que me deprimí y ese mal** día…

Naty: si si nos acordamos- dijo cruzándose de brazos…

Harry: yo, yo me moleste demasiado,- dije mirando a zayn aun con rencor – subí y fui con sophia, la saque del cuarto y bueno fuimos al 3er piso y allí paso todo ¿vale?, pero no lo hice cuando ella y yo andábamos, fue en un arranque de celos… - dije desesperado…

Eleanor: estuvo mal, pero en cierto punto es entendible, el problema es  que te escuche… - dijo

Harry: lo se…

Liam: te dejamos para que arregles el asunto… - dijo llevándose a danielle y haciendo señas a todos para que se fueran, pero antes eleanor se me acerco…

Eleanor: ya te escucho – dijo en susurro en mi oído y me sonrió…

Yo solo me dirigí a la puerta, iba a tocar pero abrió ____ en ese momento, yo solo agache la mirada…

_____: lo oí todo – dijo en seco…

Harry: perdón… - dije alzando la mirada…

_____: no Harry, perdóname debí escucharte y entiendo en las circunstancias que lo hiciste aunque no, no me agrada esa idea…

Harry: lo siento… - dije mirándola, ella me sonrió y me beso, yo la abrace rodeándola con mis brazos y sin dejar de besarla…

_____: ven vamos abajo… - dijo tomándome de la mano…

Harry: tienes buen oído – dije sonriéndole, ella rio…

Narra _____:

Oí todo lo que Harry les decía a los chicos y entendía por qué lo hizo, no estaba en mi derecho de molestarme haci que le abrí la puerta y lo arreglamos todo, íbamos bajando las escaleras del 3er pio y allí estaba sophia que se nos quedó mirando, con la boca abierta… yo solo le sonreí triunfante… llegamos al comedor los chicos iban a cocinar pero terminamos haciéndolo nosotras porque iban a quemar toda la cocina…hicimos de comer, salimos a matar caminantes que empezaban a juntarse fuera del refugio, y entre juegos, platicas y entrenamiento paso nuevamente un largo día…

Cayendo la noche me di un baño, me puse un short una camisa rosa de tirantes me acosté en la cama y Harry, Harry solo duerme en bóxer, nos acostamos, lo abrace y dormimos….

APOCALIPSIS ZOMBIE II UNA DIRECCIÓN [Temporada 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora