Hey!! este cap es muy corto asi que disfrutenlo... >-<//
*************************************************************************************
Las chicas entramos al refugio, llenas de sangre y contentas por haber salido ilesas, pero nuestra felicidad no dura por mucho cuando vemos entrar a los chicos cargando a calum, lo colocaron en la mesa, sentimos un escalofrió recorrer nuestro cuerpo…
Danielle: ¿Qué paso? – dijo con los ojos como plato…
Niall: lo… lo rasguñaron en la pierna, no no es nada – dijo nervioso
Calum: chicos, chicos, no finjan lo se… lo siento… - dijo con dolor…
____: no calum, vas a estar bien, - dije acercándome a él y viendo su herida que estaba rojo vivo pero alrededor de esta se empezaba a tornarse grisácea... – iré por agua y vendas – dije dándome la vuelta para ir por eso, pero él me tomo de la muñeca.
Colum: enana para, - dijo con ojos llorosos – todos sabemos que estoy perdido, no tengo remedio-dijo derramando una lagrima…
Louis: no calum, no lo estas so..Solo es un rasguño, vamos chicos hay que curarlo… - dijo con los ojos rojos…
Calum: chicos, gracias por todo, son geniales y lo saben cre… - dijo entre sollozos pero fue interrumpido por Michael…
Michael: no, ¡no!... colum ¡tú no vas a morir! ¿Vale?… - dijo gritando y sollozando…
Calum: no lo hagan más difícil... – dijo rompiéndose en llanto – no me queda tiempo y lo saben, solo llévenme a fuera y denme un arma…
Luke: no calum no dejaremos que…
Calum: si lo aran, quiero morir como yo mismo, no quiero irme siendo una de esas cosas… - dijo empezando a sudar, mientras su piel perdía su color, estaba empezando, los chicos estaban llorando, ver a alguien muerto o convertido no es lo mismo a ver a alguien que quieres y está en ese trance…
Harry: chicos ayúdenme, - dijo limpiándose las lágrimas y dirigiéndose a colum –
____: no Harry ¿qué haces? – los chicos lo ayudaron, lo cargaron y lo llevaron al patio, nosotras los seguimos, ellos lo dejaron sobre el césped.
Colum: chicos me temo que les deberé la cena… - dijo manteniendo su humor nosotros tratamos de reír pero solo hizo sentirnos peor… - chicos, no se rindan sigan adelante y maten a esos bastar** no dejen que los domine… los quiero… -dijo entre gemidos de dolor,- y por cierto son unos idio** - dijo con una sonrisa, esta vez reímos solo un poco… - váyanse… no se preocupe por mí – dijo llorando y retorciéndose del dolor… - nosotros asentimos, cada quien le dio un beso en su frente dándole nuestro último adiós, Harry le dio el arma, Ashton se lo tuvieron que llevar a la fuerza, no quería dejar a colum…
Todos entramos y oímos el disparo, todos rompimos en llanto a más no poder….
*************************************************************************************************
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS ZOMBIE II UNA DIRECCIÓN [Temporada 1]
RomanceEn un Mundo que en solo sueños imaginabas se Hace Realidad y te Arrebata Todo Lo Que amas, Todo en lo creías, tu Mundo, tu Rutina, tus esperanzas e INCLUSO tu Humanidad y Tienes Que Cuidarte las espaldas En Todo Momento ... Llegas Y un Pensar ... ac...