Capitulo 1

10.5K 648 34
                                    

Xx: _____, cariño ¡vamos ya levántate!- dijo mi madre sentándose a un lado de la cama-.

______: mama, aún es muy temprano – dije, escondiendo mi cabeza entre las sabanas-

Mamá: _____, pero si ya son las 10 de la mañana – dijo levantándose de la cama y dirigiéndose hacia la puesta,- te espero haya bajo para desayunar y no tardes por que debo ir de compras y tú a la escuela.

_____: ¡ACHHHH! Ay voy – dije levantándome de la cama, me fui a asear para ir a desayunar y después irme a la escuela pues yo voy en el turno vespertino es decir en la tarde es algo agotador realmente. – ya ¡ya baje! – dije mientras le daba un beso en la mejilla a mi madre  que se encontraba en la cocina.

Mama: ya era hora – dijo mientras me servía el desayuno.-  Recuérdame quitarte el celular para la próxima.

_____: SI como no – Me había dormido a las 4:00 am por estar chateando con mis amigas, no creo que sea razón suficiente como para que se moleste, pero la perdono.- ¿Por qué no estas con la tele? – dije mientras metía mi primer bocado del desayuno, ya que es raro que no esté viendo el noticiero.

Mama: siguen anunciando lo de la cura contra el Alzheimer, y que los hospitales están a reventar de pacientes y bla, bla.

_____: ¡a! Con razón – dije mientras bebía algo de agua, esas noticias o todo lo relacionado con la cura del Alzheimer ya había durado medio mes, desde que lo probaron con humanos, en mi opinión pesimista no creo que funcione. - ¿mamá, tú, no vas a desayunar?

Mama: No, ya desayune, tengo que ir por despensa, por cierto tu padre no podrá venir, cancelaron los vuelos ¿Por qué?, no sé, ni me preguntes…

______: o.k ma, como digas…

Mama: y vete arreglando que se te hará tarde de nuevo, yo paso hoy por tu hermano – dijo tomando las llaves y dándome un cálido beso en mi frente y dirigiéndose hacia la puerta – te quiero, cuídate y nos vemos en la noche – dijo mientras cerraba la puerta.

______: ¡Yo también! – le grite en un intento de que me oyera.

Termine de desayunar y me dirijo a mi habitación, tome una ducha, me arregle y tome mi mochila para irme a la escuela que por cierto ya iba tarde de nuevo.

Salí de casa, salude a mi vecino Jaime, pobre señor sufre de alzhéimer ya llevaba 8 años desde que empezó con esa enfermedad, ya le habían puesto la vacuna y ha estado mejorando, al fin y acabo tal vez la cura si sirva pero algo me dice que no está nada bien.
Tome el autobús, me coloque los audífonos y recargue mi cabeza sobre la ventana, cerrando los ojos para mejorar mi estado de relajación…

Hasta que…

CHICAS... NO QUERIA DECIRLES ESTO, PERO, CADA VEZ QUE NO VOTAN O COMENTAN MUERE UN PANDICORNIO, NO SEAN PARTE DE ESA MASACRE... :(

APOCALIPSIS ZOMBIE II UNA DIRECCIÓN [Temporada 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora