Capitulo 15: Un Día Diferente...

4.5K 257 50
                                    

Me desperté y aún seguía en sus fuertes brazos, el aun dormía, se veía tan lindo, él era perfecto, me le quede mirando cada detalle de su cara…

Zayn: buenos días – dijo sonriendo, sin abrir los ojos. - ¿estás de acosadora?

____: no ¿Por qué lo dices? –  dije haciéndome la tonta.

Zayn: no me dejas de mirar… - dijo abriendo los ojos lo cual lo hacía ver muy lindo, estaba aún adormilado.

Yo solo le sonreí, él se paró de la cama, se dirigió a mí…

Zayn: ¿te puedo besar?

Yo me le acerque y lo bese, no me podía negar…. Ese beso fue un desahogo de la confusión que dentro de mi había… el me miro tiernamente y me sonrió…

Zayn: hay que bajar a desayunar…

_____: lo sé…

Zayn: y me tengo que ir a cambiar y tu igual… a solo que quieras que nos ayudemos.

______: nop, así que me voy- dije parándome de la cama, íbamos los dos a salir, para que cada quien se fuera a su cuarto, al salir el me jala del brazo y me da otro beso corto seguido de una nalgada, el me sonrió y yo me sonroje, me dirijo a la habitación, eran las 6:00 am, fui abriendo la puerta y todas dormían, de puntitas entre por mi ropa…

Eleanor: ¿hasta ahorita regresas?, ¿pues qué tanto hicieron? – dijo levantándose de la cama.

Yo solo suspire y voltee a verlas quien ya estaba despiertas,

____: nada esta vez si no hicimos nada….

Danielle: ¿esta vez?, ósea que ya has tenido más con él...

______: no bueno si, no no así como lo de Harry no….

Naty: ¿entonces que hicieron?

Sophia: que más podría hacer ___,- todos la volteamos a ver, regularmente siempre actuábamos como si no estuviera y nunca opinaba hasta hoy - por favor, si solo es una sucia zo**…

____: ¿Qué dijiste? – dije mirándola fijamente y acercándome a ella, las chicas solo se levantaron y empezaron a acercarse a mí, era obvio que sabían que se aproximaba una pelea.

Sophia: que eres una vil zo** que solo se anda acostando con medio mundo….

Gota que derramo el vaso, esta vez no se la acababa, me abalance hacia ella la empecé a golpear al igual que ella a mi aunque verdaderamente, yo la estaba destrozando, las chicas intentaron quitarme de encima, pero fue inútil así que fueron por los chicos, ellos me sostenían de los brazos pero seguía siendo inútil, estaba desenfrenada, hasta que después de mucho esfuerzo me quitaron de encima… yo sangraba por mi labio roto y uno que otros arañazos.

Liam: pero que paso esta vez…

Eleanor: nada ya sabes, la estu** de sophia salió con sus estu**.

Sophia: yo solo dije la verdad,- dijo acercándose a mí que estaba más tranquila entre zayn y Harry – solo dije que ___ es una sucia zo** que se acuesta con medio mundo.

Harry: sophia cierra tu mal** boca, no hables así de ____.

Sophia: pero si sabes que es la pura verdad, ayer se acostó con tigo y con zayn…

Harry se quedó callado…

Zayn: nada de lo que dices es verdad mejor cállate…

Sophia ignoro a los chicos y solo me vei con una mirada a muerte...

Sophia: acaso ya te olvidaste de tu familia que se convirtieron en esos asquerosos caminantes lo bueno es que ya están todos muertos, porque solo eres una vergüenza de basura, que si estuvieran vivos morirían de nuevo nada mas de verte. – dijo fría y con todas las intenciones de herirme y lo logro.

Yo me aparte de todos y Salí corriendo de la habitación y me dirijo al baño y cerré con seguro, me deslice por la puerta, escondí mi cabeza entre mis piernas y me solté a llorar, había olvidado a mi familia, estaba destrozaba no lloraba por las ofensas que decía sophia eso no importaba, pero me dolió lo que dijo de mi familia…. De repente empezaron a tocar la puerta…

Harry: ______, cariño sal…

Zayn: _______, por favor, ábrenos o almenos a mi…

Danielle: ____ ¿estás bien?

Eleanor: abre por favor….

En eso me pongo de pie, abro la ventana del baño, y salgo por ahí, como saliendo por la ventana abajo ahí un balcón, me dejo caer lo bueno es que no está alto, una vez en el balcón bajo por unas escaleras que dan hasta el patio, una vez allí tomo una motocicleta me subo en ella y con pijama y descalza arranco, no escaparía solo me daré un respiro.

Narra Harry:

______ Nos empezaba a preocupar, no hablaba y ni se oia nada, así que zayn y yo, pateamos la puerta y ____ ya no estaba, así que nos dirigimos rápidamente a la área de autos y faltaba una moto así que, ya sabíamos algo de ella, zayn y yo le dijimos a los chicos que se quedaran y que nosotros iríamos a buscarla pero ellos insistieron en ir almenos uno por seguridad así que niall vendría, louis y liam se quedarían por las chicas.

Tomamos una camioneta y fuimos con armas y lo necesario, llevábamos 2 horas buscándola y nada, hasta que…

*********************************************************************************************************************

Heyyy!!!!

Disculpen si hay faltas de ortografia pero bueno solo espero q les agrade....

Voten, Comenten y Siganme .... *-*

ammmmm Pregunta....

A ¿quien prefieren a harry o a zayn?

APOCALIPSIS ZOMBIE II UNA DIRECCIÓN [Temporada 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora