Narra Harry:
Todos seguíamos así, preocupados a que despertara, gemma le daba a oler alcohol y le limpiaba la sangre que salía de su labio roto, pues el golpe se impactó contra su mentón y su labios…
Paso como una hora ya eran la 1:30 am, las chicas estaban en el comedor y zayn y yo permanecíamos en el mismo lugar, cuando empezamos a ver que _____ se movía y empezaba a abrir y dejar ver esos hermosos y azulados ojos, se empezó a sentar, y a quejarse….
_____: auauau….- dijo tocándose su mentón y su labios - ¿Qué? ¿Qué paso? – luego, luego zayn corrió hasta ella, yo estaba hincado a la orilla del sofá donde ella se encontraba le acariciaba dulcemente su pelo….
Zayn: _______, lo, lo siento no era mi intención, jamás te haría daño…. Perdón… - _____ comenzó a sentarse lentamente en el sofá….
______: no zayn, no fue tu culpa, toda la culpa fue mía, además esto y más merecía… - dijo aturdida…- en eso miro su sangre que tenía en la mano por su labio roto y empezó a reír, así no más de la nada, todos nos quedamos extrañados, empezó a reír más y más…. Todos la rodeábamos básicamente
Eleanor: ____ ¿te sientes bien? – dijo preocupada… ____ no paraba de reír… (Cada punto suspensivo en el dialogo de ____ significa su risa).
_____: …… no….. buen…no si … creo que hasta mejor que nunca…. – dijo riendo más y más, estábamos asustando, pero hasta eso se veía muy linda riendo… -
Harry: ¿Por qué ríes? – dije obviamente preocupado
____: no…. No… se preocupen…. Es... que desde niña… cuando tenía un dolor físico… reía sin parar… Me causa grasia... losiento.
Todos quedaron con cara de extrañados… en eso oímos una puerta abrirse de la segunda planta.
Niall: hicieron una fiesta o ¿Qué?, ¿Por qué tantas risas? – dijo bajando las escaleras donde tras de el venia Louis, y liam…
Danielle: ¿Cuál fiesta? Ojala, hubiera sido eso…
Louis: déjenme adivinar, hubo problemas, de nuevo con esos dos babotas y la enana… - dijo rodeando los ojos y dirigiéndose con las chicas, bueno a su chica…
Eleanor: correcto… - dijo mientras Louis rodeaba su cintura.
Liam: ¡diablos! Zayn ¿Qué demonios te paso? – dijo viendo su rostro, y la herida en el pómulo hinchada y morada yo solo lo voltee a ver y reí…
Zayn: nada… nada más que el idio** de Harry me golpeo…
Niall: ¿Harry Lo golpeaste?, pero si según... no eres agresivo…
Harry: si, nada más que hoy hubo una acepción, nada más por tratarse de él…
Louis: haber, haber ¿Qué paso?...
Naty: rápido, pongan atención no lo repetiré, ____ bajo a hablar con ellos dos por un pequeño asunto… - no siguió por que zayn la interrumpió…
Zayn: vamos dile cual fue el asunto, no creo que a Harry le incomode… o ¿¿si?? - yo solo rodé los ojos y me dirigi a la cocina no queria oir eso… eleanor le dio un zape a zayn... – miren lo que paso es que _____ bajo a hablar con nosotros quien sabe que nos quería decir yo fui donde estaba ella Harry no quería la ignoraba por que hace unos instantes tuvimos mmmm intimidad o algo similar y Harry se dio cuenta, pero ____ le suplico que fuera a donde estaba ella, Harry cedió y vino hacia nosotros, él dijo “ que si le íbamos a platicar lo que paso en el baño ósea lo de nosotros” yo me burle del él y me golpeo, y yo iba a responderle pero ___ trato de pararme la ignore y ella solo se atraveso y sin querer la golpee y ahora así esta ríe sin parar- dijo mientras señalaba a ____ que no hacía caso a lo que hacíamos… los chicos estaban sorprendidos…
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS ZOMBIE II UNA DIRECCIÓN [Temporada 1]
RomanceEn un Mundo que en solo sueños imaginabas se Hace Realidad y te Arrebata Todo Lo Que amas, Todo en lo creías, tu Mundo, tu Rutina, tus esperanzas e INCLUSO tu Humanidad y Tienes Que Cuidarte las espaldas En Todo Momento ... Llegas Y un Pensar ... ac...