Capitulo 32

3.9K 208 5
                                    

*A La MaÑaNa SiGuIeNtE*

Desperté feliz como pocas veces enredada entre las sábanas blancas, como en las películas, con las piernas entre lazadas con las de Harry quien recargado en su codo me miraba, a decir verdad me daba miedo…

Harry: buenos días – dijo con una sonrisa gigantesca y con sus rulos desordenados…

_____: muy buenos días… - dije sonriendo, mientras me plantaba un beso - ¿pero cuánto tiempo llevas mirándome acosador? – dije riendo…

Harry: mmmm no mucho… - dijo sonriendo, - que tal, ¿te gusto lo de anoche? – me levante, para ponerme encima de su pecho, con mis brazos a lado de su cabeza…

____: Me encanto, – dije sonriendo para luego besar sus labios en un profundo beso…

Harry: Eres hermosa – dijo sonriendo y acariciando mi pelo…

____: y tú perfecto… - dije dándole otro beso… me coloque a su lado y él me abrazaba, al cabo de 10 minutos me pare…

Harry: a ¿dónde vas? – dijo desconcertado…

____: ya son la 9:30, los chicos ya han de estar despiertos, debemos bajar…

Harry: no, tengo ganas… -dijo haciendo pucheros y poniéndose una almohada en su cabeza…

_____: corre ya párate… - dije poniéndome su polera, él se paró y se dirigió a mí, me abrazo y me dio un beso…

Harry: me gusta cómo te vez con mi polera – dijo sonriéndome – te vez más sexi – yo solo me sonroje, me la puse porque quería aspirar su olor el olía tan bien…

_____: vamos ya ponte algo, - dije separándome de el… el rio y comenzó a ponerse su bóxer, cuando oímos unos golpes y gritos de la parte de abajo, Harry solo toma su arma que tiene en la mesa de dormir y yo salgo nomas con la camisa Harry va delante de mí y al llegar a la segunda planta vemos a los chicos agarrando a zayn, mientras jaczon que se encuentra en el piso sangra de la ceja y de la boca…

Harry: ¿Qué ha pasado? – dijo sorprendido por la escena…

Zayn: ¡que este idio** beso a perrie a la fuerza en mi cara! – dijo furioso… Harry y yo dirigimos nuestras miradas a jaczon…

Jaczon: no es para tanto, - dijo riendo como si fuera divertido, en eso me mira y me guiña el ojo, antes de darse la vuelta e irse, yo solo rodo los ojos por suerte Harry no lo noto… zayn se tranquilizó y se fue con perrie a su habitación dejándonos a los chicos en el corredor…

Gemma: ¿y que te quedaste sin pantalones o andas de exhibicionista? – dijo riendo y dirigiéndose a Harry…

Harry: mmmm… creo que ando de exhibicionistas, ¿les gusta? – dijo dando una vuelta en su lugar, los chicos le taparon los ojos a sus novias a manera de broma… yo solo reí…

Eleanor: y ¿Por qué hasta apenas se levantaron? – dijo con una sonrisa malvada y mañosa yo sonreí sabía a qué venia esto Harry me miro y me sonrió alzando una ceja haciéndome recordar lo que paso a noche…

_____: por…. Porque estábamos cansados – dije de una manera que ni yo me la creía.

Liam: ui sí que cansados…

Niall: Louis ¿oíste algunos ruidos extraños anoche? – dijo mirando de forma interesada a Louis yo para ese momento estaba como tomate...

Louis: como algo así (fingió gemidos) – ele solo lo golpeo en el vientre… yo estaba más roja que nunca…

Harry: cálmate Louis, porque cuando me vuelvas a pedir algún preservativo no te lo daré nada… - dijo abrazándome por detrás, dicho esto Louis se calló y se sonrojo y ele de igual manera…

Louis: vale estamos a mano… - todos reímos…

Danielle: vale, chicos no quiero seguir escuchando, los esperamos a bajo o dudo que quieran andar así – dijo refiriéndose a nosotros dos, a lo cual reímos…

Harry: por mí no hay problema… - dijo con naturalidad…

_____: por mi si, - lo tome de la mano y me lo lleve arriba sin antes decir - ¡ahora volvemos! – dije en un grito…Entramos corriendo a la habitación y Harry venia riendo… - ¿Qué se te hace gracioso?

Harry: nada, solo que te pusiste muy roja… - dijo parando de reír…

____: ja ¡ja!, no le encuentro lo gracioso… - dije, antes de que me callara con un beso, se separó de mí y comenzó a subir su pantalón, al igual que yo, él se colocó su camisa, mientras yo me recogía mi cabello y terminaba de arreglar, cuando estuvimos completamente listos, bajamos y el desayuno estaba casi servido, tomamos asiento y proseguimos a comer, el día se fue muy rápido, ya hacia frio y por lo tanto estuvimos dentro de casa todo el tiempo.

Paso toda una semana donde solo veíamos series y películas repetidas, jugando con el fut-bolito, los chicos ejercitándose,  en momentos practicábamos con las armas, nosotras platicando… Todo empezó a ser una rutina aburrida, no salíamos del refugio por miedo a ser infectados todo era frustrante, aun mas cuando sophia salía con sus estu** de pretender a los chicos, finn y luke pelean continuamente con sophia pues ella insiste en tratar de acostarse con ellos el único que cumple sus deseos es jaczon, que por ahora no ha hecho algo inapropiado, aunque no me da buena espina, Nancy se ha distanciado un poco de sophia y mejor se la pasa platicando con Michael y con Jack, que bueno porque Nancy no es mala asi que digamos… Harry y yo nos hemos hecho adictos al sexo, por ese motivo he decidido resolver crucigramas de periódicos que he encontrado en el armario tal vez eso despeje mi mente…

APOCALIPSIS ZOMBIE II UNA DIRECCIÓN [Temporada 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora