Capitulo 53

3.4K 207 6
                                    

Días después… ***

Han pasado aproximadamente 2 semanas desde que nos topamos con jean él ha tomado el papel del líder o mejor dicho de nuestro padre, en cierta forma ejerce autoridad entre todos estos adolescentes inmaduros que aun somos…

La cabaña a pesar de ser pequeña y aparentar de ser frágil no lo es, se han acercado caminantes de los cuales nos hemos librado, los días transcurren lentamente son fríos y callados, tenemos tanto tiempo muerto que no hace falta mencionar que cometemos errores cosas estúpidas, que mejor ejemplo de Louis quien se lesiono el brazo por subirse a un árbol…

Flashback**

Niall: No, definitivamente es imposible…

Louis: claro que no lo es…

Alex: Si lo es…

Louis: Claro que no…

Alex: Claro que lo es, es tan imposible como decir que Niall resiste un día sin comer…

Niall: ¡oye! Eso es una ¿ofensa?...

Alex: No, Niall, te estoy alagando…

Niall: ufff, gracias… ya me estaba enojando…

Alex: No niall… no te enojes es solo que es imposible que Louis llegue hasta ahí…

Louis: HA! Apuestas…

Harry: Es imposible… por favor Louis no apuestes… Mejor aún no te atrevas a hacer una estupidez…

Alex: Pasar todo un día fuera de la cabaña, incluso en la noche, mas mi ración de golosinas…

Harry: No Alex, no apuestes no alientes a este idio**

Louis: 2 Días fuera de la cabaña sin camiseta sin cobertores nada conque taparse más que pantalones… Hecho?

Alex: Hecho…

Dicho esto Louis empezó a trepar en un árbol, estuvo subiendo y subiendo a la meta que era llegar a una rama que estaba a 3 metros y medio aproximadamente de altura…

Louis: ¡Ha! ¡Te lo dije! Te dije que podía hacer…. ¡Mier**!

Fin del Flashback**

Después de eso Louis termino con el brazo lesionado y con una regañiza por parte de jean, Eleanor, Harry y básicamente de todo el grupo, por suerte no se fracturo debido a que los chicos amortiguaron su caída, sin mencionar que Alex pesco un refriado…

*****************

El día de hoy, era nada anormal a los anteriores, no se distinguían en lo mínimo del resto, era frio, húmedo con una fina briza y con una neblina espesa, me encontraba con un jens y con una polera de manga larga azul acompañada de un gorro del mismo color, me preparaba para dar una vuelta alrededor de la zona, como siempre hago por las mañanas, gracias a esto no me he vuelto loca, tome mi mochila y la colgué en mi hombro, tome mi ballesta y la colgué de igual manera, cogí una navaja y la puse entre mi tobillo y mis botas que traía, calculaba que serían las 5 o 6 de la mañana, puesto que apenas unos rayos de luz empezaban a aclarar el cielo obscuro, todo estaba callado, todos dormían, me dirigí a la puerta, la abrí, Salí tome la perilla para cerrar con cuidado la puerta y evitar hacer ruido, la suelto y me giro para irme pero pego un pequeño brinco al ver a jean sentado en la banca que hay en el jardín…

Jean: ¿Te vuelves a ir?

_____: ir…irme ¿A dónde?

Jean: Para que finges, sé que te vas cada mañana a esta hora… Lo que no entiendo es ¿a qué? – suspire, me fui a sentar a lado de jean…

APOCALIPSIS ZOMBIE II UNA DIRECCIÓN [Temporada 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora