Un minuto… un insignificante minuto puede marcar la diferencia entre Vivir o morir…. Seguir o dejar de existir… un minuto puede ser la marca imaginaria, aquella línea fina y frágil que divide la vida de la muerte…
El amor… es un sentimiento? O, como muchos creen un estado mental?, yo no lo creo, el amor puede hacer maravillas, mantenerte a flote hasta en las peores situaciones… Crees que puedes vivir sin esa persona? En mi caso no, llega el momento en que te das cuenta que lo necesitas porque tu vida ya le pertenece, se ha adueñado de ti, de tu todo y cuando lo pierdes…. Todo se va al Diablo, y te das cuenta que ya no hay motivo porque seguir, ya no hay motivo para no dejarlo todo, que solo te estas torturando y que vivir en este mundo es igual a estar muerto…
**************
Gritaba una y otra vez su nombre pensando y esperando que eso lo hiciera aparecer, sin embargo eso era una triste ilusión, mis fuerzas se desboronaban y colgaba en llantos en los brazos de Austin quien intentaba confortarme algo realmente imposible…Hasta que mis ojos brillaron cuando Liam salió del agua, sosteniendo a Harry que parecía estar inconsciente, una leve sonrisa se asomó en mi rostro y una corriente de energía y calor recorrió mi cuerpo dándome fuerzas y esperanzas, lo sacaron del agua y lo dejaron en el piso, pero él no se movía, los chicos lo revisaban, tenía una cortada en la frente que sangraba, jean se acercó a él y checaba si respiraba o si tenía pulso, yo los veía confundida y esperanzaba, creí que ya todo estaba bien y que lo peor había pasado pero estaba equivocada… Lo peor estaba por venir… repentinamente jean le empezó a hacer compresiones e insuflaciones, el no respondía y mi llanto que había frenado volvió a comenzar, ver como su vida se iba era devastador, Alex siguió con las reanimaciones, yo no soportaba tanta impotencia, así que de un movimiento simultaneo me zafe del agarre de Austin y corrí hacia Harry, de un empujón aparte a Alex, y posándome a lado de Hazza, pase mis manos por sus rulos y su rostro, él estaba blanco y frio no respiraba, sus labios rosas eran pálidos, inmediatamente empecé a tratar de reanimarlo, cada segundo que pasaba era una tortura…
_____: ¡Vamos Harry! Puedes salir de esta…. – dije entre flipidos, los chicos lloraban, estuve así por minutos pero realmente no veía el tiempo pasar, hasta que Austin me toca el hombro, lo volteo a ver, y el solo negaba con la cabeza yo negué y me gire bruscamente haciendo que el alejara su mano de mi hombro…
Jean: _____, sé que te duele, pero debes parar solo te estas lastimando, el ya no… - yo negaba e ignoraba sus palabras…
Austin: _____, es suficiente debes parar…
______: ¡Déjenme de una maldita vez! No, no parare, Harry debe despertar se, sé que lo ara… - Alex se acercó y se puso a lado mío…
Alex: _____, Harry ya no despertara… - Dijo tocándome el hombro… - Se que te duele, se que es difícil,
_____: ¡No! Mier** sé que lo ara solo ¡Déjenme de una maldita vez!! ¡Solo déjenme! – Seguí con las compresiones hasta que no pude más, estaba agotada, pase nuevamente mis manos por su rostro… - Mier* Harry despierta… por favor… Yo… yo te amo, siempre lo hice - dicho esto me incline y bese sus labios, sus labios eran fríos, sin color, sin aliento… - ¡No, no puedes dejarme! ¡Lo prometiste! – Dije en un arranque de impotencia, me deje caer sobre su pecho... – Harry, debes despertar, solo, no puedes… No puedes dejarme… - dije derramando las pocas lágrimas que me quedaban... todos guardaban silencio, pasaron minutos tras minutos, y yo seguía en la misma posición estaba aferrada a él, el día o mejor dicho la tarde comenzaba a nublarse, los chicos estaban alrededor nuestro pero no tenía ojos para nadie más, los chicos estaban platicando entre sí, perrie se acercó a mí, toco mi espalda haciendo que me sobresaltara…
Perrie: ____, lo siento mucho, pero, Harry a muerto y…
_____: Solo déjame maldita sea ¡Que parte no han entendido! – Dije con dolor… ella simplemente se alejó...
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS ZOMBIE II UNA DIRECCIÓN [Temporada 1]
RomanceEn un Mundo que en solo sueños imaginabas se Hace Realidad y te Arrebata Todo Lo Que amas, Todo en lo creías, tu Mundo, tu Rutina, tus esperanzas e INCLUSO tu Humanidad y Tienes Que Cuidarte las espaldas En Todo Momento ... Llegas Y un Pensar ... ac...