Narra ________:
¡Demonios!, estamos nerviosas no llegan los chicos y ya no tarda en obscurecer ya son las 5:30 pm, estamos haciendo la comida-cena para cuando lleguen, de momento oímos un azoton de puertas de los autos, escuchamos bullas, naty corrió a abrir la puerta en eso vemos entrar a liam y zayn, cargando a Alex quien está muy pálido y sangrando, todos están agitados, Louis y niall no se ven bien…. Pusieron a Alex en la mesa, fui corriendo por el material de curación, las chicas por hielo y fueron hacia donde estaba Alex….
_____: ¿¡pero qué diablos paso!? – dije colocando el material de curación, las chicas ajustaban un torniquete y limpiaban la herida, nadie respondía…
Eleanor: ¿Qué paso? ¿Por qué no habla? – dijo mientras le ponía alcohol a Alex y el gritaba…
Danielle: ¡chicos! – dijo llamando su atención estaban en shock, estaban callados, estupefactos… yo había ido a la cocina por agua para enjuagar la herida, me dirijo hacia ellos…
Zayn: se complicó la situación – dijo con la cabeza agachada…
Naty: ¿Qué quieren decir con eso? – dijo comfundida, porque nadie entendía nada yo estaba frente a los chicos…
Eleanor: Louis, ¿qué paso? – dijo acercándose a el quien no se veía nada bien en eso comencé a buscar a Harry con la mirada…
_____: chicos… - dije en susurro - ¿Dónde está Harry? – dije nerviosa con miedo, buscaba con la vista y no lo encontraba, ellos agacharon la cabeza no se atrevían a mirarme, las chicas estaban estupefactas comprendiendo la situación donde luego me miraron - ¡demonios! ¡¿Dónde está Harry?! ¡respondanme! - Dije llorando y gritando…
Louis: ____, lo…lo siento estaba invadido el súper y el decidió quedarse para cubrirnos las espaldas no íbamos a salir con vida y…. lo… lo siento mucho… - dijo tartamudeando y llorando…
_____: ¡demonios! Déjense de una mal*** vez de bromas ¿Dónde está? – Dije gritando y con los ojos llenos de lagrimas… - ¿Dónde está?- dije en susurro… - ¡lo dejaron! ¡Demonios lo dejaron! – dije sin dejar de llorar, estaba destrozada…
Niall: no, no fue así… - dijo tartamudeando…
____: ¡claro que fue así! – luke, se acercó a mi tenía la intención de abrazarme pero lo aparte de un empujón con mis brazos… - ¡aléjate de mí! ¡Demonios como pudieron! – gemma lloraba, la abrazaba ashton…
Gemma: pero, pero, ¿el está vivo cierto? – dijo limpiándose las lágrimas, lo decía con esperanza… los chicos la miraron seriamente… ella se colgaba de los brazos de ashton llorando a mas no poder…
Luke: estaba repleto de caminantes…. No…no era posible – dijo con la mirada baja – hicimos lo posible….
_____: ¡demonios no lo hicieron! – eleanor se acercó para confortarme, pero me aleje de ella, ella se sorprendió ante mi reacción, me dirijo sin más a las escaleras y Michael me tomo del brazo yo la arrebate - ¡demonios! ¡No me toquen, déjenme en paz! – dije saliendo corriendo a mi habitación, solo oí murmullos y llantos no me interesaba, lo habían dejado y lo dan por muerto no es posible, entre a mi habitación azote la puerta y me tumbe en la cama me solté a llorar, después de 15 minutos no me salían lágrimas, me dolía la cabeza, así que tome una decisión, tenía que ir por él, me levante de la cama fui al baño me enjuague la cara, me quite la pijama que traía, me coloque mis jens, una camisa de manga larga negra mis convers negros, tome mi mochila que siempre la tengo preparada, y Salí de la habitación baje rápido las escaleras, las chicas curaban a Alex, gemma estaba en el sofá con ashton llorando en su pecho y los chicos estaban esparcidos con mal aspecto, baje y me pare frente a ellos…
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS ZOMBIE II UNA DIRECCIÓN [Temporada 1]
Storie d'amoreEn un Mundo que en solo sueños imaginabas se Hace Realidad y te Arrebata Todo Lo Que amas, Todo en lo creías, tu Mundo, tu Rutina, tus esperanzas e INCLUSO tu Humanidad y Tienes Que Cuidarte las espaldas En Todo Momento ... Llegas Y un Pensar ... ac...