Zayn: a decir, nos fue muy bien… - dijo sonriéndole, Harry lo golpeo en la cara haciendo que el callera al piso, me incline a ayudar a levantar a zayn quien le costaba pararse ya que lo dejo aturdido, le pego entre el pómulo y la nariz, empezó a sangrar, zayn se puso de pie como pudo y pretendía lanzarse y golpear a Harry, yo trate de detenerlo pero era muy fuerte, lo único que se me ocurrió en ese momento para que no golpeara a Harry fue atravesándome en el trayecto del puño de zayn sabiendo a lo que me a temía, lo hice y caí así, sencillamente al suelo era lo mínimo que me merecía solo logre sentir los brazos de Harry, evitando dejarme caer…
Narra Harry:
Se fue ____ subiendo las escaleras, ese beso me hizo tener una sonrisa de bobo, me di la vuelta pero supuse que ___ aún estaba por allí así que me quite la camiseta con la intensión de que me viera, voltee y la vi le sonreí y ella se sonrojo, me acosté en el sillón y me quede pensado en tonterías, cosas sin sentido, después de un buen rato note que zayn no aparecía no me quise imaginar lo peor del caso que sería que zayn y ____ se hayan encontrado y haya pasado algo más, subí las escaleras, y toque donde estaban las chicas, les pregunte por ella y ellas solo callaron, la busque con la mirada y nada, hasta que hoy movimientos en el baño y supe que mi pesadilla se hizo realidad… cerré la puerta, baje corriendo y me tumbe en el sillón, empecé a llorar, me tape y me quede en silencio…
Poco después zayn bajo más contento que nunca vino tarareando una canción y se acostó en el sillón que estaba frente al mío, eso me hizo hervir en rabia lo quería matar, pero no… ese no soy yo, yo no soy agresivo… me moleste tanto que fui a despejar mi mente y después de media hora regrese me tumbe en el sillón listo para dormir, tratando de actuar como si no ubiera pasado nada, pero eso me habia dolido y mucho.
Después bajo ____, apresurada nos llamó, zayn fue hacia ella yo solo no la quería ver, ____ me pidió que la viese pero yo no quería saber nada de ella almenos en estos momentos, pero cedi, porque ella se oía mal, yo solo dije dolido que si querían contarme lo que hicieron en el baño y el estu** de zayn se burló de mi... yo no aguante mas esto ya era mucho para mi, asi que lo golpee lo más fuerte que pude descargue en el mi todo, el cayó al piso, yo agitaba mi mano de arriba abajo, hasta a mi me habia dolido el golpe que plante en su sucio rostro, el empezó a sangrar de la nariz y del pómulo, él se paraba dispuesto a responder y cuando lo hizo _____ se atravesó impidiendo que me tocara, ella callo y yo la cache, la cargue, y la puse en el sofá…
Harry: inbe** la golpeaste… - dije en un grito.
Zayn: no… no era mi intención era, era para ti… - dijo en shock
Harry: uii sí y mira que bien lo hiciste – dije furioso - Ni eso sabes hacer bien...
Gemma: chicos que pa… ¡o Dios! pero ¿Qué le hicieron? – dijo desde el segundo piso.
Eleanor: gemma ¿Qué pasa?...
Gemma: no más que ____ esta inconsciente – dijo bajando rápidamente de las escaleras.
Eleanor: inbe**, pero que le hicieron…
Zayn: no, no fue mi intensión – dijo balbuceando… y colocándose una polera.
El resto de las chicas bajaron, ellas fueron por alcohol y se lo dieron a oler…
Naty: ¿zayn que te paso? – dijo alzando su barbilla, para verlo mejor, vio su nariz sangrando, y su pómulo un poco roto y con sangre, hinchado y morado.
Eleanor: par de babosos ¿Qué paso?
Harry: pues es que, es que ______bajo a hablar con nosotros, zayn fue, yo no quería pero ella insistio y lo hice, y dije que si me querían contar lo que hicieron en el baño y el estu** de zayn se burló y lo golpee, el cayó al piso y me quiso pegar pero ____ se atravesó para que no me golpearan y así quedo… fue mi culpa… no tuve que haber dicho eso. - Gieje agachando mi cabeza...
Zayn: vamos harry, no te hagas la victima…. – dijo acercándose a mi…
Harry: no lo hago y mejor cállate… - dije sin dejarlo de ver y gritándole mientras me acercaba a él…
Zayn: a mí no me callas… - dijo, estando frente de mi…
Harry: ¿quieres ver como si puedo hacerte callar? – dije apuntándole con mi dedo índice…
Gemma: vamos no ven la situación no es momento de que pelen – dijo separándonos con sus brazos en medio de nosotros…. – la culpa fue de los tres vale - Nos quedamos mirándonos retadoramente y zayn se fue a las escaleras y se sentó en ellas donde no dejaba de pasarse sus manos por su cabello y su cara, yo solo me dirigí al sofá me senté quedando frente a ______, que no daba señales de vida.
*************************************************************************************************************
Heyyy!!!!!
Porfinnn he vuelttoooo, me tarde un poco mas de lo previsto pero en fin ya stoy aquii asi que, seguire publicando mas y mas capitulos, todavia falta mucho para que esta nove acabe y espero que les este gustando...
Perdonen mis faltas de Ortografia y una que otras equivocaciones... Mi mente es un caos y aveces no lo notooo....
Que opinan de Rayissss...?!, en parte se lo meresia ^-^....
Sigan votando, comentando y recomendando......Pregunttttaaaa....
Cual es su pelicula favorita de la infansia?? y porque??
Los kieroooooo y muuuuchooo :)
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS ZOMBIE II UNA DIRECCIÓN [Temporada 1]
RomanceEn un Mundo que en solo sueños imaginabas se Hace Realidad y te Arrebata Todo Lo Que amas, Todo en lo creías, tu Mundo, tu Rutina, tus esperanzas e INCLUSO tu Humanidad y Tienes Que Cuidarte las espaldas En Todo Momento ... Llegas Y un Pensar ... ac...