Desperté buscando a mis ojos verdes pero no estaba, frote mis ojos, me pare y me dirigía a la puerta en eso choco con Harry…
Harry: ¡Hola cariño!, iba a verte en este momento… - dijo, abrazándome y plantando un beso en mis labios… - ¿Cómo estás? – dijo preocupado…
_____: creo que bien aún sigo viva y eso ya es mucho… - dije abrazándolo por el cuello- y bien, nos vamos al refugio… - dije ansiosa…
Harry: si, ven vamos abajo… - dijo dándose la vuelta, pero tire de su brazo….
____: Harry – dije en tono bajo – Harry, ¿Quién es ella? – dije frunciendo el ceño…
Harry: es una chica, creo – dijo mirando al techo…
____: no te agás el gracioso… - dije rodando los ojos - ¿Quién es ella? O mejor ¿Qué relación tienes con ella?
Harry: nada de qué preocuparse… - lo mire con mala cara, no quería decirme, esquivaba el tema y odio eso, lo mire mal y lo esquive para ir a las escaleras, pero él me tomo de la muñeca me jalo contra su pecho, me abrazo haciéndome cautiva de sus brazos….
_____: ¡Harry suéltame!, ¡déjame! – dije empujándolo con mis brazos, el trato de besarme y lo esquive, el me soltó y yo baje las escaleras molesta…
Harry: ______, ven – dijo mientras bajaba las escaleras al igual que yo, al bajar me topé con esa chica plástica…
Janet: ¡Buenos días! – Dijo burlonamente, apuesto a que sabe que ella esta ocasionando problemas entre hazza y yo… - Harry, ten - dijo dándole un barra de cereal, yo me había dirigido a la sala por mi mochila, no me acuerdo donde la deje…
Harry: gracias jan – dijo tomando la barra de cereal, ¿jan? Y dice que no es nada de preocuparse - janet no tienes una para ____ - yo solo ignoraba su conversación…
Janet: uiii lo siento esa era la última – dijo fingiendo estar apenada, yo seguía sin hacerles caso…
Harry: no importa – abrió la barra y se dirigió a mí y me la ofreció – cariño ten… - yo lo mire e hice una mueca, porque debía ser tan guapo le sonreí y le di una mordida a la barra y él le dio otra, el me tomo de la cintura atrayéndome a su cuerpo - ¿no te enojes? – dijo mirándome aún me abrazaba….
_____: pues no me agás enojar…. Aun así sigo esperando respuestas – dicho esto me separe de el cogí mi mochila y Salí de la casa – te espero en la moto…
Harry: no cabremos… - dijo con ironía…
_____: Claro que si solo somos TU Y YO – dije remarcando lo último, Janet venia bajando las escaleras pues había subido cuando Harry me ofreció la barra….
Harry: Janet ¿quieres venir con nosotros? Iremos a nuestro refugio a mi casa, allí hay más sobrevivientes y no estarás sola… - yo abrí los ojos como platos, ahora si styles me has hecho enfurecer, ni siquiera me lo consulto o almenos esperaba que me lo alla comentado... si estoy que saco fuego…
Janet: ¿enserio?, claro que sí quiero ir… ¡gracias Harry!, además estar en tu casa nuevamente no es tamal. – dicho lo último lo abrazo y el correspondió, el me miro, yo fruncí el ceño, me dirigí a la moto y subí en ella…
Harry: ____, ¿Qué haces?, Janet tiene un auto y… - dijo yendo hacia mí, yo lo ignoraba completamente estaba roja del enojo.
____: ¡qué bien! Ahí si caben, te sabes el camino y por lo que veo ella igual se lo sabe ¿cierto? – dije interrumpiéndolo, dicho esto arranque la moto y me fui al refugio, si, quizás era drástico, pero hazza le está dando preferencia a Janet, no me quiere explicar lo que hubo entre él y ella, ¿acaso soy una extraña? Y si estoy que reviento en celos pero como no esa Janet tuvo algo con Harry… iba tan hundida en mis pensamientos que no me percaté de que Harry ya venía con Janet atrás en la camioneta siguiéndome, yo ni siquiera voltee, seguí manejando, uno que otro caminante se atravesaba en el camino pero nada de que preocuparse y eso era raro.
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS ZOMBIE II UNA DIRECCIÓN [Temporada 1]
RomanceEn un Mundo que en solo sueños imaginabas se Hace Realidad y te Arrebata Todo Lo Que amas, Todo en lo creías, tu Mundo, tu Rutina, tus esperanzas e INCLUSO tu Humanidad y Tienes Que Cuidarte las espaldas En Todo Momento ... Llegas Y un Pensar ... ac...