_____: Harry… ¡No! ¡Tú no! – grito sin más al ver esos ojos amarillentos y llenos de sangre, vacíos y muertos, él se lanza a mí y muerde mi cuello, todo se tiña de negro y desangrándome, tirada en el suelo, bañada en mi propia sangre, mirando a arriba anhelando mi muerte, viendo y sintiendo como mi vida se acaba se desploma, mis venas comienzan a arder, empiezo a sudar sin cesar, mi persona se esfuma, mi cuerpo se enfría, todo en mi comienza a morir y una última lagrima resbala en mis mejillas sin color y todo se derrumba….
Mis oídos comienzan a percibir gritos desgarradores que me hacen volver a la realidad…
Alex: ¡_____! ¡Despierta!
Harry: ¡_______! Abre la mal** puerta…
Yo me siento en mi cama de golpe agitada y sudando frio, me cuesta asimilar la escena, al ver a Alex tirado en el piso Harry golpeando la puerta más bien tratando de derribarla y yo asustada sin comprender nada…
_____: ¡Alex! – fui y lo ayude a levantarse ya que no lo podía hacer solo…
Alex: ____, abre la puerta algo está pasando… - dijo asustado…
Harry: ¡_____! – en eso Harry tira la puerta, y entra el y finn…
Finn: chicos, tenemos que irnos ahora…
Alex: ¿Qué ha pasado?
Harry: nada más que nos han invadido, el refugio está repleto de caminantes, debemos irnos ahora… - dijo agitado - ____ toma el arma y cúbrenos, finn ayúdame a sacar a Alex...
Finn: ____ ten – dijo dándome su arma…
Yo solo obedecí tome el arma de Harry, seguida por la de finn ellos tomaron a Alex y yo me pose por delante de ellos… valla fue mi sorpresa Harry no exageraba al decir que el refugio estaba repleto de caminantes estaba a reventar… - Demonios como saldremos de aquí – me decía así misma, Salí de la habitación y comencé a disparar los chicos venían detrás mío, llegue a las escaleras…
_____: no puede ser – dije al ver un rastro de sangre…
Harry: ____, sigue no te frenes – yo solo seguí disparando y apuntando con una mano delante mío y con la otra detrás de mí, iba avanzando, bajamos las escaleras y me detuve a recargar las armas…
_____: ¿y los demás?
Finn: esperemos que estén afuera…
____: ¿Que? ¿Esperemos?
Harry: ¡____, rápido! ¡Concéntrate! – dijo angustiado, nos comenzaban a rodear, yo asentí y seguí en lo mío…
_____: por donde salimos…
Finn: por detrás hay menos…
Me dirijo al pasillo que da al patio trasero, dejo que ellos vallan por delante yo voy cuidándoles las espaldas, estaba por salir al patio cuando…
Nancy: ¡ayuda! – yo me frene, ellos ya casi llegaban a donde estaban los chicos con las camionetas, ya estaban a salvo así que no lo pensé ni dos veces y me regrese por Nancy…
Harry: ¡_____! – dijo desde lo lejos, yo lo ignore y entre nuevamente al refugio…
Iba disparando a todo lo que se me atravesara, con solo un arma ya que a la otra se le había acabado las balas, llegue al pie de las escaleras y las empecé a subir pero un caminante se aferró a mi tobillo haciéndome caer… -¡Demonios!- dije en un grito, le apunte y tire del gatillo, pero ya no tenía balas, el caminante empezó a arrastrarme por los escalones, atrayendo a él, y ahí venían más, así que simultáneamente le di una patada y nada *¡Demonios!* – mal** engendro suel-ta-me – por cada silaba le pateaba, después de intentos fallidos me logre zafar, justo a tiempo, los caminantes comenzaban a subir las escaleras, empecé a caminar lo más rápido posible, cojeando de mi pie izquierdo, el cual iba dejando un rastro de sangre… llegue a la parte de arriba…
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS ZOMBIE II UNA DIRECCIÓN [Temporada 1]
Storie d'amoreEn un Mundo que en solo sueños imaginabas se Hace Realidad y te Arrebata Todo Lo Que amas, Todo en lo creías, tu Mundo, tu Rutina, tus esperanzas e INCLUSO tu Humanidad y Tienes Que Cuidarte las espaldas En Todo Momento ... Llegas Y un Pensar ... ac...