Capitulo 21: Un Día Algo Diferente

4.3K 228 3
                                    

Me desperté, era muy temprano al parecer, aun no bajaban los chicos, miro a mi lado para asegurarme que no fue un sueño, miro a mi la derecho y allí esta Harry, cara hermosa, rulos desordenados, labios irresistibles, pestañas perfecta, ¿que no es perfecto en él?, ternura, y sexi en uno solo, y de mi lado izquierdo un chico moreno, pelo alborotado, pestañas largas, labios carnosos, y una pequeña barba que afirma ser sexi y varonil, ¿Qué hice para tenerlos cerca?, estos pensamientos hacían formar una tonta sonrisa…

Eleanor: veo que la pasaron una bonita moche… - dijo sacándome de mis pensamientos…

______: am no hubo nada – dije alterada.

Eleanor: lo sé, pero fue bonita noche ¿no?

______: maravillosa… ¿Qué hora es?

Eleanor: las 7:00 am

_____: ooooo…. – en eso oímos un grito desgarrador, proveniente del baño… - haciéndonos sobre saltar…. Harry y zayn se despertaron de un brinco y tomando un arma nos siguieron a eleanor y a mí que salimos corriendo a ver qué pasaba…

En vez de una sorpresa nos topamos a naty encima de sophia, nosotros ya estábamos fuera del baño junto con zayn y Harry, en eso iban llegando el resto de los chicos que venía a ver qué diablos pasaba… zayn y Harry separaron a naty y a sophia…

_____: ¿Qué rayos pasa?

Naty: nada, nomás que la estu** de sophia vio un insecto y empezó a gritar, yo vine a verla y le dije que cerrara la boca y ella… - naty fue interrumpida por sophia…

Sophia: solo le dije pu** a la pu**, - naty se iba a lanzar contra ella, pero no podía… sophia salió del baño como si nada arreglándose el pelo y coqueteándole a los nuevos chicos.

Después de eso tranquilizamos a naty y bajamos, pero sin antes irnos a cambiar, yo me puse unos jeans, una blusa de las que me gustan pegadas y de tirantes color amarilla y convers amarillos, hacia bochorno, era raro pero en este mundo que no es raro, me hice una coleta y baje junto con las chicas, empezamos a preparar la comida, quedamos que nosotras la haríamos pero ellos harían la cena y así fue, hicimos bistecs que aun teníamos conservados en el congelador con ensalada de verduras de lata, llamamos a los chicos, ellos practicaban con las armas y jugaban en la sala de billar o si no estaba en la sala de ejercitación, así mataban el tiempo, los chicos llegaron y se sentaron en el comedor, empezaron a comer y yo solo los observaba no tenía nada de hambre, empecé a notar a Nancy y a sophia estarce secreteando, no dejaban de  ver a harry y a zayn, en realidad eso hacia hervir mi sangre, después empezaron a hablar haciendo gestos despreciables, y en eso dirigieron su mirada hacia mi yo solo las mire y alce una ceja en forma de reto, ellas me vieron con una mirada tan profunda que en verdad me intimidaron pero cuando era más pequeña me gustaba jugar a que si me miraban hacer lo mismo y ver quien cedía, y hací lo hice, ellas cedieron, dejaron de mirarme para seguir hablando, seguí viendo a los chicos, vi a gemma y a ashton intercambiando miradas, uno le sonreía y el otro contestaba, me causaba ternura me parecían muy buena pareja, en eso vi a gemma voltear y vio que la observaba yo alce 3 veces seguidas mis cejas de forma divertida y ella se sonrojo, ahora dirijo mi mirada a Louis que como era de imaginarse estaba comiendo a mas no poder él se tomaba enserio la supervivencia, eleanor solo le daba de codazos para que se calmase, sigo mirando y jaczon me miraba fijamente yo me incomode pero sin en cambio hice lo mismo que con sophia no aparte mi mirada sin embargo mi mirada era profunda y seria en cambio el hacia una mirada seductora y peligrosa su mirada no la apartaba y me incomodaba y esta vez yo fui la que cedió, la aparte, agache la mirada y mire mi plato lo empuje con mi brazo…

Naty: ¿no tienes hambre?

____: en absoluto. – me pare y fui a dejar mi plato al refrigerador para cuando me diera hambre lo sacara. – Voy, voy a fuera… - los chicos asintieron, Salí tome mi ballesta y empecé a apuntar a un árbol, la lance, y fui a recoger mi lanza, en eso me llama la atención unos gruñidos, me acerco y veo a tres caminantes que entraban dentro de nuestra propiedad, me parecía imposible, como estaban entrando??, estábamos bien resguardados, sigilosamente, les apunto con la ballesta y les disparo, mate a los 3 caminantes, pero tenía que ver cómo estaban entrando, recorrí todo el perímetro hasta llegar al portón y allí vi que uno de los barrotes se había aflojado haciendo que hubiera espacio suficiente para que ellos entraran, me acerco y de momento una de esas cosas se abalanza hacia mi haciéndome caer al suelo, como tenía mi ballesta en la mano la use para mantener distancia con esa cosa y evitar que me mordiese, de momento de reojo veo que afuera hay una oleada como de 25 zombis y parte de ellos empezaban a entrar y yo me encontraba en el vil suelo tenía que salir para irles a avisar a los chicos, básicamente no eran muchos para la cantidad que somos nosotros ahora, pero tengo que avisarles, me empecé a cansar, de momento veo la lanza que había recogido, estaba por mis pies así que la empiezo a atraer a mi jalándola con mi pierna hasta que la tengo y sin pensarlo se la clavó en el cráneo, Salí corriendo esas cosas ya entraban, pero me jalaron del pie y caí le di una patada, y me pare, llegue a la parte donde los chicos estaban hace rato practicando y allí había una estada, la tome y empecé a matar los que estuvieran más cerca eran unos 5, matando al quinto a ese lo mate con una rabia, se lo clave en el pecho esa cosa cayo por el impacto, estaba por pararse pero me coloque arriba de él y lo empecé a apuñalar unas 10 veces, manchándome por completo de sangre, si perdí la cabeza…

______: ¡tú y tus amigos son unos malditos! – dije apuñalándole por última vez y poniéndome de pie, vi que ya se acercaban el resto, me dirigí a la parte de adentro hacia el comedor allí estaban terminando de comer, entre agitada y corriendo ellos se quedaron estupefactos al ver mi rostro y todo el resto de mi lleno de sangre…

Eleanor: _____, ¿pero qué demonios ha pasado? – dijo acercándose a mi…

_____: chicos… están entrando, no son muchos pero ahí que ir rápido…- dije agitada, ellos sin más se pusieron de pie y se dirigieron a un armario donde teníamos armas – chicos, deberíamos no usar armas, si hacemos ruido vendrán más y nos tendremos que ir de este refugio, hay que usar ballestas, espadas y cuchillos…

Luke: tiene razón – dijo mirando a los demás….

Alex: bueno que esperamos… - todos comenzaron a tomar armas, y empezaron a salir para matar a esos bastar**…

Zayn: chicas que tal si se quedan… - dijo parándonos cuando estábamos a punto de salir…

Danielle: ¿Qué?

Gemma: nada de eso, somos un equipo y todos cooperan, no me vengan que son machistas…

Asthon: chicas no es eso… es solo…

Harry: que no queremos que nada les pase…

____: tranquilos, no pasara nada y vamos que esas cosas están rodeándonos… - ellos cedieron y nos abrieron paso…

Todo empezó a pasar muy rápido era una pequeña guerra de supervivencia que al cabo de 1 hora acabamos y por suerte ganamos o eso pensábamos…

****************************************************************************************************

APOCALIPSIS ZOMBIE II UNA DIRECCIÓN [Temporada 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora