Ya había pasado una semana desde mi altercado con sophia pero ella sigue coqueteándoles y eso me enfurece, ya eran las 9:00 pm y yo ya me dirigía a mi habitación estaba cansada, estuve practicando, con las armas y me agote, los chicos estaban viendo una película todos estaban allí menos Harry el hacia una hora que se había subido a su cuarto, nací que me dirigí a las escaleras…
______: ¡chicos!, ya me voy a dormir – dije como despedida, los chicos en unísono me dijeron adiós, así que subí las escaleras.
Me fui a mi habitación, me cambie mi ropa, me puse un short rosa y una camisa de tirantes pegada blanca, me puse mis pantuflas y me dirijo al baño para limpiarme el maquillaje, mientras iba por el pasillo hacia el baño me iba desenredando mi pelo con mi vista hacia abajo y sin darme cuenta me topo con un torso desnudo y mojado, levanto mi vista y veo su rostro mojado, son sus rulos desechos y esos ojos verdes esmeralda, lo miro y solo venía con una tolla amarrada en la cintura se acababa de dar un baño, yo solo por instinto con mis manos me tape mi cara, el las tomo me las quito de la cara, yo cerré mis ojos….
Harry: vamos ____ ya me has visto así, de hecho fue como me vistes la primera vez, no es nada nuevo, malo sería que accidentalmente dejara caer mi toalla…. – dijo de forma divertida.
_____: no te atrevas Harry,
Harry: entonces abre los ojos… - dicho esto fui abriendo mis ojos poco a poco…. Cuando los abrí por completo el me miro, esta fue una mirada profunda.- _____ ¿te pongo nerviosa?...
_____: cla… claro que no ¿Por qué me preguntas eso?
Harry: madamas solo era curiosidad.- dijo con voz sensual- solo que no te importara que haga esto- se empezó a acercar a mí, lentamente, yo me fui haciendo para atrás hasta que tome con la puerta de la habitación donde dormía Harry y los chicos, maldije en ese momento, Harry puso sus manos una a cada lado de mi cabeza, acerco su cara tanto que sentía la respiración en mis labios, yo solo cerré mis ojos y Harry junto sus labios con los míos, suavemente en un beso que se volvía salvaje pero delicado, yo me aferre a sus rulos, de un momento a otro nuestras lenguas estaban en una batalla campal, el exploraba cada rincón de mi boca así como yo de la suyo, el beso fue subiendo de nivel Harry puso sus manos en mis mejillas y yo alrededor de su cuello, poco a poco los labios de Harry fueron bajando por mi cuello, pero rápidamente regresaron a mis labios, sin en cambio sus manos pasaron de estar en mis mejillas a mi cuello y así llegando a mis pechos donde se detuvo para acariciarlos con delicadeza, siguió bajando a mi cadera donde se desviaron y fueron a mi parte intima, yo solo gemí por aquel movimiento, después el me tomo de mi trasero lo presiona y en un movimiento me tomo por mi cintura y me levanto yo enrolle mis piernas en su cintura, el entro a la habitación con migo aun cargándome y la cerro con seguro, sin dejar de besarnos el me recargo en la puerta y me empezó a sacar mi camisa, y la aventó muy lejos no vi donde cayó pero no importaba me dejo en sostén, y pronto también desapareció, Harry me dejo delicadamente en su cama y se abalando contra mi yo me mantenía debajo de él, empezó a besarme el cuello, y fue bajando hacia mis pechos donde lamia a uno y con su mano masajeaba el otro y así inversamente, yo solo gemía y lo abrazaba por la espalda provocándole unos arañazos lo cual le resultaba placentero, sus besos fueron bajando por mi abdomen y llego a la orilla de mi short, me miro con lujuria y lo saco, nada más estaba en bragas así que no sé como pero le di la vuelta a Harry quedando yo arriba de él con mis piernas a lado de su cadera, lo mire con la misma lujuria que contenía el, lo empecé a besar desenfrenadamente, acariciaba su abdomen bien marcado con tatuajes, él tenía sus manos en mi pecho y yo dirijo mis manos a su gran bulto que ya tenía bajo su toalla, coloque mi mano sobre su amigo y el chillo, decía mi nombre y el me volteo quedando de nuevo arriba de mí el empezó a besarme y toque la parte del amarre de la toalla estaba lista para dejarlo completamente desnudo, cuando empezaron a tocar la puerta…
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS ZOMBIE II UNA DIRECCIÓN [Temporada 1]
RomanceEn un Mundo que en solo sueños imaginabas se Hace Realidad y te Arrebata Todo Lo Que amas, Todo en lo creías, tu Mundo, tu Rutina, tus esperanzas e INCLUSO tu Humanidad y Tienes Que Cuidarte las espaldas En Todo Momento ... Llegas Y un Pensar ... ac...