Capitulo 37:

3.6K 198 5
                                    

Estaba hincada en el piso, sentía que hervía esa herida no dejaba de fluir, tome mi arma me apunte  - 1, 2 y…. 3 ¡3! ¡3! ¡Vamos _____ tira del gatillo! – Me pare, bote el arma la empecé a patear -¡maldi* sea no me puedo ni suicidar, Harry eres un imbe**, ¿Dónde diablos estas? – Dije en un conjunto de emociones, enojo, impotencia, coraje y tristeza… - no me suicidare a menos que sienta los mal** efectos, así que a buscar al idiota** sexi – me daba ánimos a mí misma. Tome mi navaja y corte una manga de mi polera e hice con ese pedazo un torniquete para evitar que siguiese sangrando… estaba desviada de la carretera principal iba entre las calles, avenidas apestaba en verdad la ciudad, rastros de sangre, basura, y cuerpos putrefactos, estaba perdida no llevaba dirección alguna, iba con mi mochila colgando en mi espalda y mi ballesta en manos para evitar atraer a más caminantes, traía un torniquete en mi herida ya habían pasado 15 minutos desde que me mordieron, me ardía, sentía que quemaba y estaba helada pero nada más, hasta que encontré una moto que suerte ya son las 6:40 pm aun ahí luz, junto de la moto había lo que quedaba de ese cuerpo estaba descompuesto, era puro hueso, revise su chaqueta y ahí estaban las llaves, las tome y subí en la moto, comencé a manejar y retome la calle principal, después de 20 minutos llegue al súper estaba emocionada pero a la vez aterrorizaba me temía lo que me fuese a encontrar, baje de la moto y abrí las puertas del súper, estaba invadida de muertos tenían razón no había forma de salir vivo por más que quisiera negarlo, me puse a llorar, podía ser tan optimista como quisiera pero la escena que tenía ante mí la descartaba en absoluto sabia cual había sido el final, me desplome y llore, después de un rato tome fuerzas y me puse de pie, sin sentimiento alguno mi rostro en blanco subí en la moto, daba la vuelta para ir de regreso al refugio tal vez él ya fue al refugio me decía una y otra vez a mí misma hasta que de reojo vi algo, algo que  llamo mi atención, baje de la moto y vi a un costado del establecimiento en lo alto había sabanas amarradas y colgadas como soga, empecé a dar pequeños saltos, mi rostro cobro color y esperanza vino a mí, mire a mi alrededor buscando donde pudo ir ya que no tenía auto y tal vez estuviera agotado o sabía que ya no tardaba en anochecer, mire y mire había hoteles, establecimientos y a lo lejos una casa en medio de la nada, ese era mi blanco ya estaba por caer por completo la noche, subí en la moto y me dirigí a esa casa, abrí la puerta en el marco hacia una marca de una mano ensangrentada, con mi ballesta en mano entre revise todo el primer piso y nada… me dirigí a las escaleras, subí y había luz en un cuarto con pasos cortos y sigilosos me asome en la habitación y… y mi alma cobro vida en una cama estaba aquel chico por quien arriesgue y aposte todo durmiendo tranquilamente, pero mi lado celoso se encendió cuando una chica, la típica rubia y guapa que es duro de aceptar esta hincada enfrente de él tocando su rostro, mi yo interno la quería linchar pero lo controlaba, pero eso no se contuvo cuando ella estaba dispuesta a besarlo mientras el dormía en ese momento entre y apuntándole…

______: Aléjate de el…. – dije en orden y amenazadoramente…

Xx: ¿Quién demonios eres? – dijo poniéndose de pie…

____: eso no te interesa en absoluto y hazme caso o…

Xx: o ¿qué? – Dijo acercándose, yo sonreí burlonamente y solté una flecha la cual de clavo en la pared a centímetros de darle a su cabeza…. - ¡qué demonios te pasa! ¿Estás loca? – dijo exaltada pero con voz baja para no despertar a mi hazza…

_____: a decir verdad si he perdido la cabeza – dije con normalidad - ¿Quién eres? – dije en seco…

Xx: Soy Janet, Janet Tryler ¡listo!, ahora ¿Qué quieres y quién eres? – dijo molesta y con mala cara…

_____: Que descortés eres… ¿lo sabias?

Janet: uy disculpa….

_____: soy ____ Stevens y tú ¿conoces a ese chico?.... – dije intrigada…

APOCALIPSIS ZOMBIE II UNA DIRECCIÓN [Temporada 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora