Ya habían pasado un mes desde que estoy con zayn, él es increíble, nos llevamos muy bien, me cuesta admitirlo pero él me atrae, y no puedo negarlo cada vez que estoy cerca de él me pongo muy nerviosa pero para que hacerme ilusiones, tal vez ni se ha fijado en mí, además aun no estoy lista para una relación ni segura de lo que siento.
Me había dado una ducha y me puse un jens y una polera negra y mis convers negros, ya eran las 8 de la mañana así que era hora de hacer el desayuno si si, yo lo tenía que hacer, pues zayn propuso que una semana el hacia el desayuno y la otra semana yo lo hacía, así que me tocaba y me alegro por que a zayn no se le da para nada la concina, todo lo quema. Baje rápidamente las escaleras pues mi habitación está en la segunda planta al igual que la de zayn, baje tratando de no hacer ruido al parecer aún no se despierta, me dispuse a preparar el desayuno, serví dos platos con un huevo estrellado, pan tostado y tocino, serví un licuado de chocolate, me di la vuelta dando la espalda a la mesa para tomar de la alacena unas servilletas, cuando siento una respiración en mi cuello, me giro rápidamente quedando frente a frente a zayn despeinado y con una sonrisa pícara, estaba muy junto de él lo cual me hacía poner nerviosa se veía muy sensual…
Zayn: ¿ya está el desayuno?- dijo muy cerca de mí, avecés solía comportarse muy seductor, pero sabía que solo jugaba o eso creo.
_____: eee, si, ya está servido, - dije saliendo por un lado de su acorralamiento.
Zayn: se ve delicioso – dijo sentándose, y empezando a comer, yo hice lo mismo, me senté quedando frente a él.
____: zayn, ya no hay casi nada de comida, tenemos que ir mañana.
Zayn: claro iremos mañana a primera hora, ¿te parece?,- dijo, mientras iba a tomar el licuado.
____: me parece perfecto. – dije mientras tomaba una servilleta.
Después de 20 minutos terminamos de desayunar, zayn puso una película y nos pusimos a verla, me senté a medio metro de distancia de él, pero zayn se acercó más a mi yo solo recargue mi cabeza en su pecho y el paso su brazo por mis hombros;
Narra zayn:
Ya ha pasado un mes desde que conocí a _____ y para ser sincero ella me trae loco, me encanta, pero, soy tímido y me da miedo que no sienta lo mismo, a veces coqueteo con ella pero creo que ni lo nota y si lo llega a notar se pone nerviosa así que he decidido decírsele mañana lo que siento por ella.
Cuando estoy cerca de ____, me olvido por completo del apocalipsis y de toda la miseria que vivimos así que si, si le diré mañana lo que siento por ella pase lo que pase o me dejo de llamar zayn malik, he dicho.
Narra _____:
Termino la película, fue divertido aunque fue algo tenso pues en situaciones zayn me coqueteaba y yo no sabía que hacer solo entraba en shock…
Empezaba a hacer hambre así que me dirigí a la cocina para hacer unos hot cakes, zayn estaba acostado en el sillón viendo otra película pero creo que se quedó dormido…. Un momento…zayn está dormido y yo estoy aburrida…. ¡Genial!, zayn está dormido; a ver que se puede hacer si alguien esta aburrido y tiene harina y agua fría y a una pobre victima durmiendo… me arrepentiré de esto pero será divertido….
Llene una bandeja con agua fría la tome en mis brazos y le eche unos hielos, tome la bolsa de harina y me dirigí a donde zayn dormía plácidamente, me acerque lentamente a él sin emitir ningún ruido, paso a paso hasta quedar frente al respaldo del sillón, alce la bandeja y se la deje caer seguido de la bolsa de harina, zayn cayó al suelo por el gran susto que se llevó pegando un gran grito yo estaba a mas no poder muriéndome de la risa, en eso, me quede en silencio al ver que me mira desde el piso con la cara blanca y hubo una explosión de risa de parte mía, zayn se paró y… sin pensarlo más Salí corriendo, zayn venia atrás mío, corrí a dirección de la alberca y de momento me tomo por la cintura me levanto en los aires, me cargo como bebe, y siguio corriendo y se lanzó a la alberca con migo en brazos, al salir a tomar aire nos quedamos mirando fijamente…
Zayn: ¿se te hizo divertido? – dijo de forma divertida y sensual.
_____: como no te imaginas.- el me miraba como si quisiera decirme un mil de cosas y como era de predecirse estaba con nervios así que le lance agua con mi mano para romper el silencio que se había formado, me Salí de su lado corriendo a la orilla y me Salí del agua estaba poniéndome de pie cuando zayn salió del agua y yo Salí corriendo y el venia atrás mío pero resbale y zayn cayó encima mío, nos empezamos a reír quedando frete a frente el sobre mí, entonces él me miro y empezó a acercarse a mi lentamente sus labios estaban por tocar los míos, sentía nuestras respiraciones chocar pero me aparte de él saliendo por un lado de sus brazos…
Zayn: Lo…lo siento, me deje llevar – dijo nervioso y preocupado.
____: no, no te preocupes… - me di media vuelta y deje a zayn que seguí en el piso en la misma posición yo solo subí a mi habitación, no sabía que pensar estaba confundida.
************************************************************************************************************
Eeeeeaaaaa!!!!!!!!! Eaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Zayn es muy sensuallllll.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oooooo no???????????????
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS ZOMBIE II UNA DIRECCIÓN [Temporada 1]
RomanceEn un Mundo que en solo sueños imaginabas se Hace Realidad y te Arrebata Todo Lo Que amas, Todo en lo creías, tu Mundo, tu Rutina, tus esperanzas e INCLUSO tu Humanidad y Tienes Que Cuidarte las espaldas En Todo Momento ... Llegas Y un Pensar ... ac...