Capitulo 17: Mas Sobrevivientes Y...

4.7K 291 33
                                    

Pasaron  4 horas desde que los chicos se fueron, ya estábamos preocupadas ellos se fueron a las 12:30 así que ya eran las 4:30, por lo mientras estábamos platicando, sophia estaba en la habitación sola, claro así estábamos mejor.

Eleanor: ¿entonces cuanto tiempo llevas saliendo con liam?

Danielle: hace como 1 año o mas, he perdido la cuenta... - dijo haciendo un puchero... - y ¿tu con louis?

Eleanor: ammm como año y medio mas lo que llevamos del apocalipsis... y  ¿tu naty?

Naty: creo que medio año mas lo del apocalipsis... y gemma ¿tenias novio antes de todo esto?

Gemma: si, llevaba casi 2 años con el, hasta que todo ocurrio... - dijo triste -

naty: guau!, llevaban algo de tiempo juntos...

Gemma: si, el era increible...

____: pero quizas siga vivo...

Gemma: no, no lo creo, el dia que todo comenzo el venia a verme, pero nunca llego... -dijo aun mas triste...

Danielle: bueno, mejor pasemos a otro tema como ¿____ te has decidido por uno? o ¿quien te gusta mas?- dijo curiosa...

______: a si, preguntenme a mi ¿no?...

eleanor: ya hemos preguntado a todas menos a ti.. asi que medio contesta minimo...

_____: aaa buenooo veamosss - dije pensando - bueno verann - en eso me salvo la campana, ya que en ese momento se abrio la puerta y venían los chicos, pero atrás de ellos venían otros que no conocíamos.

Nosotras nos paramos de la sala.

Zayn: chicas, miren ellos son Michael gordon- señalo al chico claro de pelo negro con mechón verde – él es calum thomas- apunto aun chico moreno de pelo negro- él es luke Robert y asthon irwin- se refirió a unos chicos güeros, rápidamente oímos a sophia bajar por las escaleras y tomando la iniciativa para saludarlos – ella es Nancy,- señalo a una chica morena, alta, castaña de ojos grises,- él es jaczon- dijo refiriéndose a un chico alto, castaño, piel morena y ojos grises- fuimos saludándolos de mano e íbamos diciendo nuestras nombres, salude al tal jaczon pero el beso mi mano y  yo se la arrebate…

Harry: jaczon, déjala. – el hizo caso pero, sin antes guiñarme el ojo, presiento que este tipo, va a ser un problema.

Al final… venia entrando un chico…

Zayn: ¡a! y él es… no termino porque lo interrumpí a ese chico yo lo conocía…

____: ¡Alex! – corrí hacia él, estaba como a unos 5 metros de él, todos se nos quedaron viendo extrañados…

Alex: ¡_____!, - dijo abriendo los brazos y estrechándome en un abrazo.

Harry y zayn: ¿se conocen?- dijeron en unísono.

_____: si

Alex: tranquilos soy solo un chico que salvo a ___ en nuestro primer día del apocalipsis.

_____: verán cuando todo comenzó, yo estaba en un autobús y corrí a un establecimiento y ahí lo encontré. – dije separándome de él.

Alex: por cierto encontraste a tu madre y tu hermano…

____: si… - dije en voz baja y agachando la cabeza.

Alex: ¿y dónde están?

____: am ellos, ya eran uno de ellos…

Alex: lo… lo siento. – dijo apenado.

_____: no, no hay problema…

Harry: bueno…. ¿tienen hambre? – ellos asintieron.

APOCALIPSIS ZOMBIE II UNA DIRECCIÓN [Temporada 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora