Capitulo 43:

3K 192 5
                                    

Los chicos sacaban otra camioneta para que fuéramos todos y emprendimos el camino a toda velocidad… en la 1ra camioneta iba zayn conduciendo, perrie, finn, Sophia y Niall en la 2da camioneta iba Harry conduciendo, Janet, Liam y Danielle, y en la última iba Alex como conductor, Eleanor, Louis, Naty y yo… todas las camionetas llevaban un woki toki para comunicarnos entre sí, todos manejaban lo mas rápido que se pudiese, hasta que en lo lejos se empezó a distinguir la gran oleada de muertos que ya empezaban a cerrar el cruce, los chicos aceleraron la velocidad para pasar por encima de todo caminante posible y así lo hicieron de un momento a otro, los cristales se tiñeron de rojo y negro con viseras encima y de un olor tan penetrante jamás olido, era algo desagradable pero glorioso...No ha habido complicaciones así que ha valido la pena… pasamos por un pequeño establecimiento de alimentos así que cogimos comida y cosas básicas, había combustible así que llenamos los tanques y seguimos con nuestro rumbo en busca de un refugio adecuado…

Ha pasado media hora desde que emprendimos el camino vamos en la carretera esquivando a unos cuantos autos atravesados, íbamos platicando de temas sin sentido cosas que se nos venían a la mente…

Naty: así que ¿Por qué le pegaste?

Louis: porque era un tonto…

____: pero solo tenía 7 años…

Louis: y ¿Qué?, yo tenía 9 y no era un tonto…

Alex: ¿seguro? Yo no opino lo mismo… - todos nos soltamos a reír… para quedar en silencio… Eleanor estaba volteada mirando a la carretera en la parte de atrás…

_____: Ele, ¿Qué tanto vez? – dije girándome de igual manera a como estaba Eleanor…

Eleanor: es que no sé si es mi idea o ahí  viene una camioneta… - dijo señalándome con su dedo índice a la carretera…

Naty: ¿Cuál camioneta? – dijo girándose, a como estábamos nosotras…

_____: No, no es tu idea yo igual la veo… - dije girandome y entirandome para tomar el wiki toki, que estaba cerca del volante donde estaba Alex, lo tome y empecé a hablar… - chicos, miren en la parte de atrás hay vienen dos camionetas…

Finn: ¿a qué te refieres? – dijo desde la camioneta 1 por el woki toki…

____: me refiero que en la carretera, atrás de nosotros vienen otras 2 camionetas…

Finn: ya, ya las vi!!… se están acercando…

_____: nos hacen señas…

Liam: ¿Cómo? – dijo desde la segunda camioneta…

_____: Están encendiendo y apagando las luces… ¿van a parar?

Liam: no lo sé, chicos ¿Qué dicen?…

Zayn: bueno son sobrevivientes ¿Qué nos pueden hacer? O ¿Qué puede pasar?

Harry: no lo sé, no me dan buena espina…

Niall: zayn tiene razón son sobrevivientes, todos necesitan ayuda así que tal vez necesiten algo…

Harry: bien, bien, frenen… - dicho esto las camionetas frenaro, las otras 2 camionetas misteriosas frenaron de igual manera… los chicos se agruparon y nosotras estábamos por bajar, pero ellos no los impidieron…

Alex: chicas ustedes se quedan…

Naty: Como ¿Por qué?

Liam: no, hay que confiarnos, solo quédense aquí ¿vale?, no salgan a solo que se los indiquemos…

_____: ¡vamos! ¿Por favor? No me vengan con eso, somos un Equi…

Harry: ____, ya se dijo… - dijo serio…

_____: ¡o vaya! Has hablado – dije con ironía – me sorprende que sepas aun mi nombre… - Harry iba a hablar, pero Niall se adelantó…

Niall: vale, vale solo aganos ese pequeño favor… - yo rodé los ojos… y las chicas resoplaron y solo asentimos con la cabeza… ellos se retiraron dirigiéndose al grupo de chicos que salían de las camionetas.

Nosotras los observábamos, pero después nos pusimos a platicar cosas sin importancia, hasta que me levante  para asomarme en la parte trasera por la ventana y vi a los chicos hablando, más bien parecía que discutían con los nuevos, esa discusión empezaba a subir de nivel, en eso empezaron a haber intentos de golpes, Liam y Zayn empezaron a sacar su arma, pero tres chicos les apuntaron yo estaba impactada y asustada…

_____: ¡¡Mier**!! ¡¡Mier**!! – dije buscado entre las mochilas armas…

Naty: ¿Qué? ¿Qué pasa?

_____: Hay, hay problemas, tengan ahí que ir… - dije dándoles unas armas…

Eleanor: Mier** - dijo al ver la misma escena que yo…

Danielle: ¡¡Chicas, les, les están apuntando!! – Dijo desde el waki toki…

______: Danielle, saca unas armas, dile a janet y sophia... hay que bajar…

Cargamos las armas y bajamos, danielle, perrie y janet se nos anexaron y nos acercamos apuntándoles a los tipos quienes apuntaban a los chicos…

Eleanor: ¡Hey! Bajen las maldi** armas – Dijo en tono de orden y con voz muy fuerte, los observe y eran jóvenes de entre 23 y 25 años… Ellos nos veían confundidos, no nos esperaban…

Xx: ¡vaya, vaya!, Tienen chicas… - dijo un tipo de ojos cafeses, pelo obscuro y como de 24 o 25 años que apuntaba a Liam…

______: Mira estu** no estamos para bromas así que bajen las mal** armas…

Xx: y con carácter… - Dijo un chico de ojo azul, moreno de pelo negro, robusto y como de 24 años que apuntaba a Harry… Con una sonrisa maliciosa…

Naty: ¿Qué diablos quieren?

Xx: sencillo… Solo denos todo lo que tienen, comida, medicinas, armas, combustible y sus camionetas es decir todo lo que tengan… Eso es todo… - Dijo de manera muy natural, era un chico moreno y este apuntaba a Niall…

____: Hay que fácil – dije con sarcasmos – son unos estu** saqueadores, por favor en este sucio mundo que tenemos, donde hay que luchar contra muertos, buscar y recolectar comida y arriesgarlo todo, tenemos que lidiar con unos inbe** como ustedes que nos pretenden robar??...

Xx: Exacto que bien que lo captas…

_____: Hijo de perra…

Xx: Mira olvidas que estamos apuntándoles así que… O NOS DAN LAS COSAS O SIMPLEMENTE – dijo quitándole el seguro a su arma y volviendo a apuntar a Harry – Disparamos…

*******************************************************************************

Hey!!! hasta aca el capitulo...!!!

No se olviden de votar y comentar!!!

APOCALIPSIS ZOMBIE II UNA DIRECCIÓN [Temporada 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora