**MaRaToN** 3/3

3.9K 212 17
                                    

Ya eran alrededor de las 12:30 pm  Asia poco que había comenzado a llover y nosotros ya estábamos en marcha, el auto en el que iba jack era el que guiaba, íbamos en busca de un refugio un refugio a las afueras de la ciudad donde este desolado… ahí es donde nos dirigimos…

El día era desconcertante, abrumador y triste no solo habíamos perdido nuestro hogar si no parte de nuestra familia nuestro grupo, diría que el día no puede empeorar pero este mundo está lleno de sorpresas y desgracias….

Iba totalmente fuera de sí, pensando en demasiadas cosas la camioneta iba hundida en pleno silencio, hasta que la voz proveniente del woki toki me hizo volver…

Jack: Chicos vamos a cruzar la ciudad pero…

Louis: Pero ¿Qué?

Jack: Parece que hay un embotellamiento…

Zayn: De ser así tendríamos que regresar, así que fíjate bien si hay paso…

Jack: ¡Pero qué Demonios!!

Louis: ¿jack que pasa?

Zayn: ¿jack?

Jack: ¡Mier**! ¡Mier**! – dicho esto estuvo seguido de gritos, gritos provenientes de los que venían en esa camioneta.

Los de la camioneta de zayn y la nuestra frenaron y solo observábamos como la camioneta 1 empezaba zigzaguear y era cierto había un embotellamiento, la camioneta empezó  a estar fuera de control hasta que se oyó un disparo y la camioneta se estrelló contra los autos, la camioneta volcó quedando las llantas arriba, todos estábamos impactados no teníamos idea de que era lo que estaba pasando, tomamos nuestras armas y bajamos al igual que los de la camioneta 2, fuimos corriendo a la camioneta 1…

Zayn: Pero que mier** ha pasado…- dijo visualizando el accidente…

Louis: y efectivamente hay un embotellamiento hay que sacarlos y regresar…

Liam: hay que sacarlos pero rápido… porque ahí viene una oleada de caminantes… - dijo señalando  una oleada como de 100 caminantes.

Íbamos a auxiliar a todos pero sin duda yo tenía una prioridad Harry, llegamos a la camioneta… empezamos a sacarlos en eso, vimos que luke tenía un impacto de bala él tenía la apariencia de un caminante… al cabo de 20 minutos sacamos a niall, a naty, a gemma y con un gran esfuerzo a Harry a quien abrace con un gran alivio, todos parecían estar bien solo con raspones, rasguños y heridas menores, pero faltaba de sacar a Jack quien estaba prensado contra el volante, los chicos intentaban sacarlo, pero ellos ya estaban muy agotados, lo habían intentado todo, sin resultados y la oleada ya estaba a 30 metros de nosotros, solo era cuestión de minutos para que nos alcanzaran…

Finn: ¡Chicos más fuerte! ¡Debemos sacarlo! – dijo desesperado, los chicos comenzaban a mirarse entre si yo los veía y entendía esas miradas, cruzaban miradas y miraron a Jack, quien cerró los ojos fuertemente dejando caer lagrimas el solo asintió - ¡Chicos no se queden parados ayúdenme por favor! ¡Los caminantes ya están cerca debemos, debemos sacarlo! – dijo sollozando, liam se le acerco y lo tomo del hombro finn volteo y liam solo negó la cabeza, finn se apartó bruscamente de él, se hinco en frente de Jack y entre lágrimas… - Hermano no te preocupes, saldrás de esta ya veraz… - yo empecé a dejar caer lágrimas, alce la mirada y mier** los caminantes estaban a menos de 18 metros, tome mi arma y comencé a disparar junto con las chicas para ganar tiempo…

Jack: hermano tienes que irte, yo ya… no puedo más, no pueden sacarme y en verdad me siento fatal, no importa, solo vete  y sigue sobreviviendo ¿vale?... – dijo entre sollozos y con respiración dificultosa, él tomaba la mano de finn…

APOCALIPSIS ZOMBIE II UNA DIRECCIÓN [Temporada 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora