Capitulo 46:

2.7K 207 14
                                    

Austin: hay! Eso es trampa tomaste ventaja! – dijo atrás mío, yo suspire por haberlo librado, íbamos corriendo entre los pasillos del centro comercial íbamos envueltos entre risas andábamos como niños pequeños que aprovechaban aquellos momentos en los que nos podíamos olvidar del mundo de muertos en el que estábamos,  iba riendo sin parar hasta que me toma por la cintura, nuestras piernas se enredan y caemos, el encima mío con sus brazos a lado de mi cabeza para evitar dejar caer todo su peso, las risas que  envolvían al lugar se fueron apagando poco a poco para ser sustituidas por un intercambio de miradas, él tenía su mirada fija en mi con una hermosa sonrisa, el esperaba que interrumpiera este momento o me retirara pero la verdad es que quería que el siguiera, él se empezó  a acercar lentamente hasta que sus labios rozaron con los míos…

Austin: Me gustas ____ - dijo sobre mis labios, yo no sabía cómo responder, así que pase mis brazos alrededor de su cuello y lo junte más a mí uniéndonos por completo en un dulce beso... duramos en mi opinión una eternidad, hasta que él se apartó de mí se puso de pie, me sonrió y me tendió la mano yo la tome y me ayudo a pararme, quedamos frente a frente… - ____ Stevens, ¿Quieres ser mi novia? -  yo solo agache la mirada y recordé a Harry y después recordé a Janet y no hubo duda…

_____: si quiero… - dije sonriéndole, el me abrazo y yo lo volví a besar…

Narra Austin:

Le pedí a ____ que fuera mi novia y ella acepto, después tome su mano y fuimos a recolectar comida y agua para después seguir buscando a su grupo, subimos al segundo piso íbamos caminando ______ iba revisando el lado derecho y yo el lado izquierdo, iba checando que no hubiera algún caminante, cuando oigo un pequeño grito proveniente de ella, sin dudarlo corrí hasta llegar a ella…

______: ¡Mier**! ¡Mier**! Maldi** sea!  - dijo mientras se levantaba del piso estaba llena de sangre…

Austin: ¡Diablos ___! ¿Qué te paso?

______: nada, solo resbale con la sangre y ahora estoy toda sucia – dijo asiendo puchero…

Austin: Te va muy bien estar empapada de sangre – dije con una sonrisa ella frunció el ceño y yo reí, la ayude a levantarse y fuimos a averiguar de dónde provenía la sangre, yo iba delante de ella y seguía aquel rastro hasta que llegamos al origen, 3 caminantes devoran los restos de un animal no se identificaba que era pues ya solo eran restos, ____ se sobresaltó y pego un pequeño chillido, llamando por completo la atención de los caminantes, por suerte traía con migo el arma así que solo les dispare…

Austin: Está todo bien, solo hay que ir por ropa para ti ¿vale? – ella solo asintió, llegamos a la sección de ropa…

______: bien iré a cambiarme…

Austin: ¿Quieres que te espere?

______: no, mejor ve por las provisiones, para ahorra tiempo… - yo solo asentí, ella empezó a coger ropa y yo me dirigí a las escaleras, baje y fui a la área de comida estaba cogiendo toda la que podía, cuando oigo una lata rodar instintivamente me giro con el arma en mano y me topo con un chico de ojos verdes…

******************************************************************************

Hey!!!

Sigan leyendoo!!! voten y comenten ----> nos acercamos mas al final de esta noveeee!!

PD: SiGaNmE!!!

APOCALIPSIS ZOMBIE II UNA DIRECCIÓN [Temporada 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora