_____: ¡¡no tú saldrás de esta…!!
Niall: solo dile que la amo, y que en ningún momento lo deje de hacer… ahora... ¡vete!
_____: Nada de eso – dije limpiando las lágrimas que escurrían por mi mentón… me fui a las espaldas de niall, pase mis brazos por sus hombros…
Niall: ¿Qué, que haces?
_____: Solo calla y no me dejes… - lo comencé a arrastrar lo más rápido que podía, alejándonos de los caminantes que a toda prisa venían atrás de nosotros, sin embargo empezaba a cansarme hasta que pare, lo solté y caí rendida al piso…
Niall: ____, ¡ya no hay nada que hacer!, solo vete, ¡déjame solo!… - dijo exaltado y con lágrimas, estaba sentada, tratando de pensar en qué diablos podría hacer, hasta que los caminantes se hicieron presentes, me acerque a niall, estábamos perdidos simplemente eran muchos muertos… Niall comenzó a hipear más y más el dolor en él se incrementaba y a pesar que su tez es blanca, simplemente todo perdía color en el incluso el brillo de sus ojos, él estaba agotado, yo veía como los caminantes se acercaban apresurados hacia nosotros, voltee a ver a niall y me apresure a él al ver que se quedaba dormido….
_____: ¿Niall?, ¡Niall!, ¡Despierta! – dije dándole golpes en sus mejillas, el al fin respondió, abriendo con pesadez aquellos ojos azules intensos… los caminantes ya estaban a solo 5 metros de nosotros, escondí mi cabeza entre mis piernas y deje caer aún más lágrimas hasta que ya no podía seguir llorando, los caminantes se empezaron a abalanzar contra nosotros, yo tome la hacha que aun niall sostenía, me coloque delante de él y empecé a repartir golpes a los primeros que se acercaban, estaba forcejeando con uno cuando otro se me abalanzo… este era mi fin, estaba tendida en el suelo manteniendo distancia con uno mientras otro tiraba de mi pie, varios caminantes se empezaban a acercar no a mi si no a niall, hasta que….
Harry: ¡________!, - oí a lo lejos, era nuestra salvación, pero no tenía fuerzas de gritar y Niall estaba agonizando…
Zayn: ¡Niall!
Mis pulmones inhalaron lo más que pudieron de aire y se un esfuerzo solté un grito….
_____: ¡Ayuda!, ¡Chicos por favor! – dije en suplica, de un momento a otro pisadas apresuradas se oían, mire hacia Niall y un caminante se le abalanzo pero una bala lo atravesó en el aire, después era una batalla campal, el caminante que tenía en el pie ya estaba tendido e inerte, y el que tenía arriba de mí, en tan solo segundos dejo caer su peso sacándome todo el aire a causa de su gran volumen, lo retire y me encogí a causa del dolor en el abdomen… los sollozos de Naty se incrementaban y el nombre de niall no dejaba de repetirse una y otra vez, los disparos comenzaron a cesar, así que con gran esfuerzo me puse de pie, pero me tambalee y mi mirada se hizo borrosa, mis ojos se cerraron y me deje caer…
********
Me levante de golpe, del duro, frio y húmedo suelo, mi reparación era agitada y mi corazón iba a estallar, hasta que vi a Austin quien se me acerco, se puso en cunclillas y me miro…
Austin: Hey! Tranquila… - dijo como si nada…
_____: Lo, lo siento hice lo que pude pero…
Austin: tranquila…
_____: pero, ¿Cómo quieres que esté tranquila?, niall, niall no merecía… - dije poniéndome de pie…
Austin: _____, Niall está bien…
_____: ¿Qué? – dije confundida…
Austin: Ven – Dijo caminando a manera que lo siguiera… y así lo hice caminamos unos cuantos metros y ahí estaban todos los chicos, vi a naty y me lance a ella…
______: Naty lo siento, no, hice lo que pude… - ella me sonrió…
Naty: lo sé, él está bien….
_____: Pero ¿cómo? – Dije aún más confundida.
Alex: Resulta que el un rarito como tú ¡solo míralo y dime si ya está mejor! – dijo asiéndose a un lado para dejar a la vista a aquel chico rubio, con medio sándwich atorado…
_____: ¡Niall! Estas bien, - dije sorprendida… - veo que tienen razón, ya estas mejor…
Niall: ababubbababu….
____: ¿Qué?
Niall: Que si, ya estoy mucho mejor – dijo tragando el bocado que tenía…
_____: pero como…?
Niall: Ni idea solo sé que desperté y tenía mucha hambre… - dijo dando otro bocado…
Harry: cuando llegamos él estaba agonizando, y de repente se desmallo y cuando despertó solo quería comer, y su herida parece como cualquier otra… - Dijo poniéndose a lado mio.
***********
Llevábamos mucho tiempo caminado habíamos partido, debido a que no era seguro habían muchos muertos rodeando, íbamos como en una pequeña colina…
Louis: ¡Hey miren! – dijo emocionado.
Liam: ¿Qué!
Louis: ¡una cabaña!
Todos al verla corrimos a ella, al llegar, notamos que el pasto que la rodeaba estaba podado, había flores que adornaban la cabaña, todos entramos en ella, cuidadosamente y con admiración la veíamos, era perfecta… de momento oímos como a una pistola le quitaban el seguro, todos nos giramos, y vimos a un hombre como de 38 años, tez clara y ojos miel apuntando a Austin.
_____: ¡Hey suelte esa arma! – dije en orden…
Xx: ¡No ustedes me quieren robar! – nosotros estábamos extrañados…
Liam: claro que no señor, por favor baje el arma…
Xx: ¿No quieren robarme? – nosotros negamos.
Zayn: ahora beje el arma!!
Xx: Solo si me dicen que no quieren robarme…
Todos: NO QUEREMOS ROBARLE… - dijimos en unísono.
XX: bueno, de ser asi…Soy Jean Dilman… - dijo sonriendo ampliamente y saludando a Austin….
******************************************************
Hey!! perdon por haber tardado pero, tenia evaluaciones asi que no podia subir el capito.
Chicas voten y comenten!!!
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS ZOMBIE II UNA DIRECCIÓN [Temporada 1]
RomansaEn un Mundo que en solo sueños imaginabas se Hace Realidad y te Arrebata Todo Lo Que amas, Todo en lo creías, tu Mundo, tu Rutina, tus esperanzas e INCLUSO tu Humanidad y Tienes Que Cuidarte las espaldas En Todo Momento ... Llegas Y un Pensar ... ac...