Sophia: Bien te escucho… - dijo sonriéndome macabramente, enserio gozaba todo esto… y yo, yo solo sé que soy una atracción de problemas y accidentes…
____: Que eres una Mal** Estu**!! - ella hizo una mueca de rabia y enojo, quito el seguro…
Harry: ¡sophia no! – dijo en un grito…
Finn se abalanza contra sophi, sophia cayó al piso y finn tomo el arma, los chicos se quedaron estupefacto y Harry corrió asía mí, se posó enfrente de mi…
Harry: ____, ¿no te dieron cierto? – dijo con los ojos como platos, espantado y nervioso…
Me lleve mis manos a mi costado hipé y me quede con los ojos abiertos, continuamente retire mis manos, las levante y las mire…
____: ¡Mier**!
-----------------------------------------------------------------> Minutos Después….
Estaba con mis brazos extendidos mis palmas estaban contra la camioneta y chillaba del dolor…
Perrie: Jack, trae el botiquín que está en nuestra camioneta por favor…
Eleanor: solo te rozo… - dijo viéndome la herida…
______: ¡Guau! Me siento aliviada – Dije obviamente con sarcasmo…
Luke: chicos, deberíamos irnos Ya, los caminantes vienen a nosotros y solo estamos a unos cuantos metros y ya no hay municiones suficientes y….
Gemma: ¡cállate!, no nos podemos ir, Ashton, Ashton está allí dentro y tenemos que esperarlo – dijo entre gritos y sollozos…
Niall: Gemma, pero si nos quedamos correremos riesgo y podemos morir, Luke tiene razón debemos marcharnos…
Gemma: así que pretenden abandonarlo a él a Nancy y a Michael, tal vez los tres están escondidos y… no los podemos abandonar, Harry diles que tengo la razón… diles que debemos esperar ¡Díselo!- dijo en una mezcla de sentimientos entre enojo, dolor y tristeza…
Harry: Gemma, tan solo ellos… - dijo negando la cabeza dando a entender que tal vez están muertos…
Gemma: ¡no!, no, no Harry no… - dijo llorando, yo empecé a negar con la cabeza y a derramar lágrimas… los chicos voltearon a verme y yo mire a gemma…
______: gemma, Ashton – negué con la cabeza – él está muerto lo siento…
Gemma: claro que no, no puedes saberlo…
______: si, si puedo, más que nadie lo sé, porque, porque yo tuve que matarlo gemma, yo le dispare…. – dije llorando me sentía culpable los chicos me miraban y gemma comenzó a llorar acurrucándose en el pecho de Harry quien la abrazaba…
Gemma: no ¡no! Es cierto…
_____: me gustaría que fuera mentira pero no lo es, ni Nancy, ni Michael ni Ashton están vivos, me encantaría no ser yo quien les diga esto pero lo soy – dije sollozando – Michael dejo un rastro de sangre en las escaleras, a él lo mordieron y se suicidó, yo me regrese por Nancy y logre ayudarla pero, pero… Ashton la ataco y tuve que dispararle para quitarlo de encima pero fue demasiado tarde Nancy fue infectada y la mate, me pidió que lo hiciera yo, yo no quería, no, no quería hacerlo, perdón gemma, lo, lo siento… - ella se soltó a llorar y se fue adentro de la camioneta, todos estaban derramando lágrimas y yo me sentía culpable, tenía la mirada baja y Harry, Harry vino a mí me tomo de la barbilla…
Harry: no te sientas mal, hiciste lo correcto, no tuviste ninguna culpa, no había otra opción… - yo me solté a llorar y el me abrazo… yo me queje por lo de la bala… - lo siento…
_____: Pero yo los mate…
Harry: Claro que no Ashton ya no era el, y Nancy a Nancy le aliviaste el dolor, ____ no hiciste nada malo hiciste lo que debías ¿vale? – Yo asentí con la cabeza… - Bien, chicas pueden seguir ayudando con la herida de ____, lo más rápido tenemos como 8 minutos antes de que esas cosas lleguen a nosotros… - las chicas asintieron…
Estaba en la misma posición recargada en la camioneta, Perrie me limpiaba la herida Eleanor la ayudaba y Danielle y Naty me confortaban…
Perrie: Esto te dolerá – dijo sosteniendo una botella de alcohol…
_____: No importa qué más da… - en eso lo bacía y ahogo un grito en mi interior…
Naty: Tienes mucha suerte – dijo tratando de animarme…
____: No lo creo, no sé en qué sentido he tenido suerte…
Danielle: has salido viva del refugio, y al parecer eres inmune al virus, tus heridas parecen rasguños comunes…
______: No pienso igual que ustedes, me han disparado, he caído de una altura de metro y medio, me han herido los caminantes, he matado a dos amigos y he visto a uno que se suicidó, gemma tal vez me odia y sophia me quiere muerta ¿Cómo eso puede ser bueno? Todo eso en un día… ¿Qué serán de los demás días así?, porque me estoy agotando y no sé cuánto soportare… - dije entre sollozos…
Naty: pero ____ eres inmune al virus que ha extinguido a medio mundo y una loca no te ha matado… - yo solo pude sonreír… me vendaron mi abdomen, limpiaron mis heridas y de igual forma las vendaron rápidamente nos subimos en las 3 camionetas…. 1ra camioneta: iba Jack conduciendo, luke de copiloto, gemma, Harry, niall y naty… en la 2da iba zayn conduciendo, liam de copiloto, danielle, sophia, janet, y perrie… y en la 3ra iba Louis conduciendo, finn de copiloto, Alex, eleanor y yo…
Ya eran alrededor de las 12:30 pm Asia poco que había comenzado a llover y nosotros ya estábamos en marcha, el auto en el que iba Harry era el que guiaba, íbamos en busca de un refugio un refugio a las afueras de la ciudad donde este desolado… ahí es donde nos dirigimos…
*****************************************************************************
Aqui esta el otro cap es corto y algo simplon por eso mañana les publico la continuacion y al medio diaaa!!! :D
No se Olviden de:
****** Comentar y Votar*****
PD: SiGanMe!!! ---------------> Sigan la Nove!!
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS ZOMBIE II UNA DIRECCIÓN [Temporada 1]
RomanceEn un Mundo que en solo sueños imaginabas se Hace Realidad y te Arrebata Todo Lo Que amas, Todo en lo creías, tu Mundo, tu Rutina, tus esperanzas e INCLUSO tu Humanidad y Tienes Que Cuidarte las espaldas En Todo Momento ... Llegas Y un Pensar ... ac...