Me desperté como los dos meses que ya había pasado, gemma aun dormía, así que silenciosamente me dirigí al baño para bañarme, Salí me lave los diente me peine, me puse un poquito de maquillaje me coloque un short de mezclilla y una camisa de tirantes naranja, me puse unos convers naranja y baje rápidamente por las escaleras, los chicos ya estaban en la sala viendo películas, Harry y zayn se habían hecho muy buenos amigos, resultaba que tenían mucho en común al igual que yo y gemma, me dirigí a la sala y me senté en medio de ellos que se encontraban en un mismo sofá comiendo palomitas…
____: hahhaha, ¿es enserio?, están viendo una película de zombis- dije riendo.
Zayn: sip, no está muy buena pero ya no quedan muchas películas por ver.
Harry: cuando vayamos por comida acuérdense de traer más películas.
Estuvimos viendo la película, por momentos los 2 chicos se comportaban muy morbosos y seductores con migo pero era obvio, no había forma que coquetearan entre ellos, y Harry no lo haría con su hermana y zayn no había forjado un buen lazo con gemma así que todo recaía en mi… Harry y zayn no han tenido artecados como los primeros días de vez en cuando alguno se ponía celoso o algo por el estilo, zayn no ha vuelto a hablar de lo último que paso en el súper… así que todos somos felizmente amigos.
Narra zayn:
Ya ha pasado dos meses desde que estamos en este refugio, y me llevo muy bien con Harry pero aunque no lo demuestre a veces me molesto con el por qué le coquetea, y aún sigo sintiendo lo mismo por ____ aunque no he querido decírselo, solo soy un amigo más para ella, aunque estoy considerando intentarlo de nuevo ya que temo que Harry se me adelante porque estoy seguro que a él le gusta.
Narra Harry:
He pasado dos de los mejores meses resulta que nos llevamos bien aunque, habrá problemas, me he enamorado de ____, me gusta y tengo que decírselo pero sé que a zayn quien se ha vuelto un muy buen amigo, también le gusta así que deberé decírselo aunque sé que habrá conflictos pero no puedo ocultarlo ni cedersela a zayn.
Narra___:
Estábamos viendo la película tenían razón no estaba nada buena, me recosté en el sillón puse mi cabeza en las rodillas de Harry y mis piernas sobre las de zayn, así pasamos 1 hora de risas y de convivencia hasta que gemma despertó y la película acabo nos dirigimos a la cocina a ver que desayunábamos ya eran las 11:00 am, comimos cereal ya que ya no había comida en lata solo quedaba material para hacer hot cakes, así que decidimos dejarlo para la cena, a veces no comíamos solo desayuno y cena…
_____: chicos, ¿mañana iremos al súper por provisiones?
Harry: si, deberíamos ir, a uno que está, a hora y media de acá, la última vez que fui estaba surtido.
Zayn: pero, ¿iremos todos?
Gemma: yo quiero ir, no he salido, además si mi memoria no me falla ese súper está muy grande así que debemos abarcarlo todo.
____: gemma tiene razón.
Harry: bueno mañana iremos todos por provisiones, salimos a las 12:00 am ¿les parece?
Todos dijimos que si en unísono.
Estuvimos reforzando el refugio como por medio mes, cambiamos cristales, pusimos una cerca, planeábamos quedarnos aquí por mucho tiempo, habíamos aprendido a usar distintas armas en mi parte ya domino los cuchillos, espadas, armas de fuego y la ballesta, zayn y harry nos han enseñado a mí y a gemma y hoy practicaríamos de nuevo.
____: zayn vale ya dámela – dije tratando de quitarle mi ballesta que no me quería dar. – zayn ya es enserio me estoy empezando a enojar.
Zayn: sabes, me gusta cuando te enojas así que no no te la quiero dar.- dijo sonriendo burlonamente...
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS ZOMBIE II UNA DIRECCIÓN [Temporada 1]
RomansaEn un Mundo que en solo sueños imaginabas se Hace Realidad y te Arrebata Todo Lo Que amas, Todo en lo creías, tu Mundo, tu Rutina, tus esperanzas e INCLUSO tu Humanidad y Tienes Que Cuidarte las espaldas En Todo Momento ... Llegas Y un Pensar ... ac...