Capitulo 35: Ir Por Provisiones No Es Nada Facil... :/

4.1K 201 5
                                    

Oí irían por provisiones, todos los chicos irían y decidieron que nosotras no iríamos pues el día era lluvioso y peligroso, quería quedarse unos a cuidarnos pero les dijimos que éramos demasiado competentes para quedarnos solas y bueno se hizo nuestra santa voluntad, ellos se fueron en dos  camionetas  alrededor de la 1:00 pm, no tienen un rumbo fijo ya que los supermercados que están cerca han de estar casi vacíos porque ya lo hemos saqueado así que verán en el camino a donde ir… ele, danielle, naty, perrie, gemma y yo nos despedimos de nuestros chicos, que vayan por provisiones nos pone los pelos de punta pero todo saldrá bien, yo me acerque a Harry lo bese y le dije que tenía que volver, el solo sonrió y me beso…

Narra Harry:

Dejamos a las chicas, no estamos muy conformes ya que se quedaron solas pero no puedes discutir con ellas, es una batalla perdida… trajimos dos camionetas yo iba en la primera junto con Louis, Alex, niall, ashton y liam, el resto iba en la otra camioneta, estaba lluvioso, íbamos por la carretera principal teníamos planeado ir rumbo a la ciudad ya llevábamos ½ hora de haber salido del refugio, notamos que a lo lejos había caminantes una gran oleada, esto no era bueno no tanto porque estuviese en nuestro camino si no porque iban en dirección rumbo al refugio y no son 15 zombis son como 50 o más, con razón casi no había por allá, todos están aquí…

Nos comunicábamos con la otra camioneta por medio de woki tokis que habíamos conseguido anteriormente en un centro comercial, frene el auto teníamos que cambiar el rumbo no podríamos pasar por esa oleada, no salimos del auto porque estaba lloviendo muy fuerte así que nos empezamos a hablar por los woki tokis…

Zayn: ¿Por qué frenan?

Harry: hay una gran oleada en frente, tendremos que cambiar el rumbo…

Zayn: pero a ¿dónde diablos iremos?

En eso Alex me habla…

Alex: hay un gran supermercado a las afueras de la ciudad esta como a 40 minutos de aquí… - dicho esto, se lo dijo a zayn quien acepto la propuesta así que dimos la vuelta a dirección de donde veníamos y seguimos, pasamos cerca del refugio y seguimos manejando por 35 minutos hasta llegar a un supermercado que estaba al pie de la carretera estacionamos los autos, tomamos las armas y entramos, todo estaba muy callado era demasiado raro, nos repartimos para abarcar todo y  finn, luke, ashton, niall, louis y yo iríamos a la parte de arriba y el resto se quedaría abajo, Louis, niall y yo iríamos por las armas y finn, luke y ashton se encargarían de ropa y de lo que se encontrarán en el camino, los de abajo se dedicarían a la comida, cosas del aseo personal y las dichosas películas…

Todo iba bien estábamos guardando las armas en las maletas que traíamos, hasta que empezamos a escuchar disparos, cosas romperse y gruñidos provenientes del primer piso  lo dejamos todo y fuimos a asomarnos que era lo que pasaba, cuando vimos que salían caminantes a montón del almacén parece que estaban encerrados pero han de haber abierto la puerta y empezaron a salir eran demasiado finn, luke y ashton estaban del otro lado mirando la escena los chicos de abajo estaban disparando pero eran muchos no iban a poder, me regrese a donde habíamos dejado las maletas con armas los chicos me siguieron y tomamos unas y empezamos a disparar para ayudar a los de abajo que estaban en un buen lio estaban todos esparcidos, de pronto Jack empezó a gritar desde el área de lácteos en el 1er piso…

Jack: ¡chicos, demonios vengan! – estaba desesperado los chicos fueron hacia él, los caminantes empezaron a ir a ellos, y nosotros les cubríamos las espaldas, en eso vemos que Jack sostiene a Alex quien tenía un gran corte en su pierna no era ningún rasguño ni mordedura, pero perdía mucha sangre y atraía velozmente a los caminantes él estaba perdiendo color – los caminantes venían y corrimos el tropezó y había vidrios rotos y…

Liam: tranquilo, ten la arma y mejor dispara – dijo dándole un revolver, tenían que llevárselo y rápido si no moriría, - Michael, ayúdame a cargarlo ahí que llevarlo al auto, - dijo tomando a alex de los brazos mientras Michael lo tomaba de las piernas… los caminantes los empezaban a rodear, y unos empezaban a llegar por la entrada principal…

Harry: ¡chicos! Vayan a cubrirlos, si no, no lo lograran… - les dije a ashton, luke y a finn, quienes bajaron rápidamente, nosotros no dejábamos de disparar eran demasiado, los chicos que llevaban a alex ya se acercaban a la entrada zayn y Jack cubrían a liam y a Michael por delante, ashoton, luke y finn por detrás y por los lados, pero tenían que despejar la entrada empezaba a taponearse de caminantes… - chicos vayan a ayudarlos… se está taponeando la entrada, yo, yo los cubriré mientras bajan – ellos me miraron incrédulos…

Louis: ¡demonios!, Harry hay que bajar los tres si no, no podrás salir….

Niall:  tiene razón, si no vienes ahora con nosotros, no podrás salir….

Harry: si bajo con ustedes quien los cubrirá, vean como esta las escaleras, están empezando a subir, si seguimos discutiendo… - suspire – estamos perdiendo tiempo los chicos no lo lograran si no les ayudan yo, yo veré como Salir ¿vale?... – dije mirándolos…

Louis: no te dejaremos, sabemos que no podrás salir – dijo serio…

Harry: lo sé, no les estoy preguntando vayan ¡ahora! – ellos no se movían de momento vemos que los caminantes se les empiezan a abalanzar a liam y a Michael, los estaban rodeando,  - ¡vayan a ayudarlos! ¡Corran! – dije comenzando a disparar, ellos no tuvieron más elección y bajaron las escaleras, los zombis ya estaban a media escalera niall y Louis apenas lograron pasar, luego, luego bajaron ayudaron a liam y a Michael y empezaron a abrir paso para llegar a la camioneta, yo disparaba… subieron a la camioneta a Alex y regresaron al súper, algo que me sorprendió y empezaron a disparar…

Liam: ¡Harry! ¡Corre vamos! – dijo sin dejar de disparar yo voltee a verlos y en eso noto que los zombis ya habían subido venían a mí, empecé a disparar para evitar que se acercaran…

Harry: ¡díganle a ____ que lo siento y que la amo!,- dije tratando de no llorar estaba perdido no podía bajar las municiones se acababan y esas cosas ya estaba a metros de mi… - ¡los quiero chicos pero váyanse, Alex necesita que lo curen!...

Louis: ¡vamos Harry! – liam espeso a tirar de él, sabía que estaba perdido, se subieron a la camioneta y se fueron…

En ese instante tome la última arma con municiones y corrí a un establecimiento que vendía comida rápida, entre y cerré la puerta, esas cosas comenzaron a azotar los cristales, el cristal comenzó a quebrarse…Estaba esperando a que entraran, no faltaba mucho así que tome el arma, me la puse debajo de mi mandíbula alce la mirada y…

********************************************************************************

Hey!!!!!

Perdon por no subir ni un capitulo toda una semana, todo por la scuela pero espero que con los ultimos 5 capitulos lo compence....

Gracias por votar, leer y comentar sigan asii!!! Opinen!!

Y solo quiero decirles que los kiero y que se aproxima un MARATON....!! :D Asi que no dejen de leer....

PD: SiGaNmE....!!!

APOCALIPSIS ZOMBIE II UNA DIRECCIÓN [Temporada 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora