Narra Harry:
Ya habíamos llegado al refugio, estacione el auto y zayn empezó a mover a ___ que se había quedado dormida en el camino, baje del auto, iba a ayudar a bajar a ____, pero mejor no, no estaba de humor como para empezar un discusión con zayn.
Me adelante mientras zayn ayudaba a _____ a bajar del auto, mientras yo iba a abrir la puerta de las rejas de acero que rodeaban al refugio, pude notar sus expresiones de sorprendidos, lo cual me esperaba pues el refugio era una gran mansión….
_____: ¡guauu!, ¿a quién pertenecía esta mansión?- dijo con sorpresa, ya había cerrado las rejas y ahora abría la puerta de la mansión.
Harry: a mí y a mi familia. – dije dejándolos pasar a la casa.
_____: ¿enserio?, eras entonces rico ¿no?...
Harry: se podría decir que sí, mi padre formaba parte del gobierno y mi madre era una gran empresaria así que…. Que te digo… vengan, ahorita les presento a mi hermana – dije cerrando la puerta y dirigiéndome a las escaleras… - ¡Gemma! – dije en un grito
Gemma: ¡ahí voy! - En ese momento mi hermana bajaba rápidamente de las escaleras y se lanzó a mis brazos…- ¡volviste!
Harry: te lo dije… - dije separándome de ella, - mira gemma, tenemos visitas.- dije dirigiendo la vista a ____ y a zayn, ella solo abrió la boca y se puso a dar brincos…
Gemma: ¡genial! Creí que nunca volvería a ver a nadie además de mi tonto hermano – dijo contenta a lo que yo la mire con mala cara por lo último.
En ese momento _____ y zayn le sonreían…
_____: soy ____ stevens- dijo extendiendo su mano, le costaba estar firme por que aún estaba adolorida.
Gemma: supongo que no hace falta que te diga quién soy, pero si hace falta soy gemma styles.- dijo tomando su mano.
Zayn: yo soy zayn malik- dijo extendiendo su mano-
Gemma: mucho gusto- dijo tomándola. – perdonen mi curiosidad, pero ____, ¿Qué te ha pasado?- dijo mirando el pie de ___.
______: o… pues solo, me tropecé con una hormiga imaginaria a la hora de huir de esas cosas. –dijo con plena naturalidad.
Gemma: ooo ya entiendo… - dijo soltando unas risitas.
Harry: _____, si quieres puedes quedarte en la habitación de…. – no pude terminar por el inbe** de zayn.
Zayn: agradezco tu amabilidad pero ___ se quedara con migo… - dicho esto ___ lo miro con mala cara.
____: vale zayn, ya bájale…. – dijo molesta. – Harry, podrías decirme donde me quedare.
Harry: como te decía _____, veras hay en total 5 recamaras y en cada una hay 3 camas, así que si gustas puedes quedarte con gemma o si no escoge cualquier habitación que te plazca, estás en tu casa – dije con alegría y una sonrisa la cual cambio instantáneamente – tu zayn puedes quedarte en cualquier habitación – dije de mala gana –
_______: vaya son demasiadas camas
Gemma: si es que, mis padres compraron camas para cuando nuestros amigos vinieran a quedarse o por equis cosa, así que si quieres puedes quedarte con migo ya vez una mujer tiene mucho de qué hablar, claro si quieres.
______: me parece perfecto… ¿Dónde está tu habitación?
Gemma: nuestra habitación, ______ ahora todo lo que está aquí es tuyo, con confianza…. Y mira ven, te acompaño y de ahí sirve que te ayude a subir las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS ZOMBIE II UNA DIRECCIÓN [Temporada 1]
RomansaEn un Mundo que en solo sueños imaginabas se Hace Realidad y te Arrebata Todo Lo Que amas, Todo en lo creías, tu Mundo, tu Rutina, tus esperanzas e INCLUSO tu Humanidad y Tienes Que Cuidarte las espaldas En Todo Momento ... Llegas Y un Pensar ... ac...