Al poco rato, tomamos una decisión, la mejor que era irnos en cuanto pudiéramos, ya que tendríamos que irnos a pie, algo extremadamente arriesgado pero única alternativa, todos cogíamos las cosas básicas, comida, ropa, lámparas, pilas, etc… hasta que gruñidos espantosos que erizaban nuestra piel se empezaron a escuchar ellos ya habían llegado…
Todos cargaban una mochila con provisiones y municiones, iba a coger una mochila con armas pero alguien me la arrebato, me gire y era Harry…
Harry: yo la llevo… - dijo sonriéndome, se la colgó en su espalda y yo solo le sonreí…
____: vale, pero ¿Qué me llevo? – Él se giró buscando algo y me tendió una mochila, la cual tome… - ¿Qué hay aquí?
Harry: material de curación… - yo asentí
_____: muy bien, - dije colgándomela en la espalda… - Iré por jean…
Harry: bien, iré con el resto a fuera, no tardes… - me di la vuelta y fui en busca de jean que lo había perdido de vista, iba buscándolo, hasta que me sobresalte por los disparos que empezaron a sonar…
Austin: ¡_____! ¿Dónde estás? Debemos irnos… - dijo entrando a la cabaña…
______: ya voy, ahorita te alcanzo… dicho esto, Austin volvió a salir con el resto… - ¡jean! – Dije buscándolo, hasta que llegue a su habitación donde lo encontré recostado en su cama, aventando y cachando una pequeña pelota – jean, pero ¿Qué haces? – Dije con incredulidad – hay, caminantes por todos lados debemos irnos – dije acercándome a la orilla de la cama, pero sin querer patee una botella, una botella de vino, al verla me agache y la tome, pero simultáneamente la deje nuevamente en el piso – Haz, haz ¿tomado?, pero ¿Qué te pasa?, hay zombies por todos lados y has ¿tomado?... – el solo seguía jugando con la pelota, algo que me saco de mis casillas, se la quite y la avente, lo tome de un brazo y de un jalón hice que se parara, - jean, debemos irnos… - el solo se tambaleaba…
Jean: la vida es una blasfemia… - dijo, como típicamente haría un borracho… yo estaba confundida – no quiero irme de mi cabaña, - dijo con el ceño fruncido…
____: lo siento, pero debemos irnos, - dije tomándolo del brazo y tirando de el - ¡vamos! Ponte de pie… - sin en cambio él se tiro nuevamente en la cama…
Austin: ¡_____!, corre, ¡vámonos! – dijo en un grito desde fuera…
______: ¡Austin! ¡Ven!, creo que tenemos una complicación – dije tratando de levantar a jean…
Austin: ¿Qué pasa? – dijo entrando a la habitación…
______: esta ebrio… - dije señalándolo… - no quiere venir… - el solo abrió los ojos, sorprendido ante el estado en que se encontraba aquel adulto aparentemente maduro y ejemplo a seguir;
Austin: vaya sorpresa!! - dijo rodando los ojos... - se acercó rápidamente y firmemente, tomo a jean y lo cargo en su hombro, jean solo se sacudía…
Jean: ¡suéltame! No me toques mocoso malcriado –decía una y otra vez… Austin salió de la habitación y yo iba tras de el…
Liam: ¿Por qué tardan? – dijo dándonos el encuentro…
Austin: por un ebrio…
Liam: es ¿enserio? – Yo solo asentí… - ¿quieres que te ayude?
Austin: no, puedo solo, _____ ve adelante, no quiero que te quedes a tras – yo solo asentí y me dirigí con el resto del grupo, saque un arma y comencé a disparar al igual que todos, una fuerte briza hacia presencia, y nosotros corríamos entre el extenso bosque, sin rumbo alguno… hasta que frenamos…
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS ZOMBIE II UNA DIRECCIÓN [Temporada 1]
RomantizmEn un Mundo que en solo sueños imaginabas se Hace Realidad y te Arrebata Todo Lo Que amas, Todo en lo creías, tu Mundo, tu Rutina, tus esperanzas e INCLUSO tu Humanidad y Tienes Que Cuidarte las espaldas En Todo Momento ... Llegas Y un Pensar ... ac...