Capitulo 50: Parte ** 1...

3.3K 199 9
                                    

Desperté, y me senté de golpe al notar que Austin no estaba, me asee, me puse mis jens, una blusa rosa de tirantes y mis convers rosas, baje apresurada las escaleras y ahí estaban los chicos haciendo sus maletas con armas…

Finn: ¡Al fin te despiertas!

_____: ¡¿Qué no puedo dormir?!

Finn: Que altanera…

_____: ¡Que juzgón!

Finn: ¡ooo! Lo siento… - dijo en tono burlón…

_____: Pues yo no… - Dije sacándole la lengua…

Finn: ¡Inmadura!

_____: BOBO…

Zayn: vale, ya par de inmaduros bobos… - dijo sonriendo, Finn y yo lo miramos con mala cara…

____: ¿me has dicho boba?

Zayn: no se tal vez… - dijo sonriendo a lo cual reí…

Naty: y bien, ¿se llevaran las camionetas?

Liam: no tiene caso, no iremos lejos además no hay muchos caminantes…

Austin: además ya no hay mucho combustible en las camionetas…

Niall: pues bien no esperemos ¡más!, ¡ya vámonos que ya me está dando hambre! – dijo con insistencia.

Louis: pero si ya comimos…

Niall: ¿y?, estoy en crecimiento y ya me dio más hambre, ¿hay algún problema con eso Louis?

Alex: vaya hoy están muy agresivos todos…

Louis: vámonos…

Harry: Por cierto chicas, si por cualquier cosa llegan a estar en peligro llévense las camionetas, no nos esperen, ya saben primero pónganse a salvo ¿vale?...

Danielle: Si, ya lo sabemos, siempre que se van no los dicen…

Austin: Bien, vámonos – todos nos empezamos a despedir, de algún modo sabemos que el futuro es incierto y todo puede pasar…

_____: Austin… ten cuidado – dije en tono bajo, el pego su frente con la mía…

Austin: No te preocupes todo irá bien… - dijo dándome un cálido beso…-  Tu solo, no hagas nada malo ¿vale?

_____: vale, -  dije dándole otro beso… hecho esto Austin salió del motel…

Alex: ¡Adiós enana! – dijo desde fuera, yo sonreí…

_____: ¡Adiós Bobo! - el resto de los chicos terminaban de despedirse y empezaban a salir para emprender camino, de hecho todos ya estaban afuera…

Harry: y de mí no te despides – dijo a mis espaldas con voz ronca, y rodeando mi cintura, yo di un pequeño brinco, tome sus manos y las aparte de mí…

_____: no ¿Por qué? ¿Debería?

Harry: ¿quieres que te responda?

_____: No, - dije sin importancia - Me da igual… ¡vamos! ya vete, que te dejaran…

Harry: no me iré sin mi beso…

_____: Styles, ¡Ya vete!

Harry: No quiero – dijo divertido  lo cual hizo que riera – Ya te dije sin mi beso, no me voy…

____: Vamos ¡Ya vete!

Harry: No, ya dije…

Finn: ¡Harry! ¡Ya nos vamos! – dijo desde afuera…

APOCALIPSIS ZOMBIE II UNA DIRECCIÓN [Temporada 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora